Frenos

emiliawer

Acelerando
Hola a todos:
Tengo una consulta que hacer. Resido en Valencia y el Lunes hubo una tormenta de 2, 3 horas de bastante agua, el caso es que desde ese día noto que el freno delantero es como si tuvieran lis duscos doblados, la moto me frena como a golpes.
Lis discos nuevos tienen 1300km, bomba de freno nueva, latiguillos nuevos, las pinzas desmontadas y todos lis retenes nuevos.
No se que pensar si la humedad puede tener algo que ver.
Habéis sufrido algo parecido?
Gracias a todos de antemano
Un saludo

Puede ser que se te hayan contaminado con algun aceite de la calzada que mezclado con el agua, inundara el disco... Es una explicacion del mal funcionamiento en un sistema tant nuevo... Una teoria

o un calenton a los discos y que se hayan alabeado, o algún tornillo que le falte el apriete correcto.

Hola, prueba a limpiar los discos y pastillas con algun limpiador o alchol isopropilico a ver si mejora pero no suele ser normal esos sintomas, si que si circulas con agua, si que se nota que los frenos no frenan mucho que digamos..........
...y si que llovió el lunes por casi me pilla a mi....un saludo.

Probare a limpiar discos y pastillas a ver si mejor.
Otea cosa un calentón no creo porque voy suave y pienso que no freno tan fuerte, aunque si es perezosa para frenar le cuesta un poco.
Os iré contando
Un saludo

..hola, y si no mejora, instala un alambre o similar en un punto de cada botella y que quede muy cerca de cada disco y ves si alabea el disco, si es asi, puede ser por un mal montaje o similar.

saludos

Atrás