Fuerteventura

136

En rodaje
Recién jubilado, tengo un viaje IMSERSO para marzo 2025 en esa isla canaria.
Agradecería consejos para alquilar moto, rutas recomendadas, etc.
Gracias

Fuerteventura, tiene mucha chicha para rodar en moto.
Mis padres viven allí desde hace 15 años y conozco bien la isla.
Antes, hace años, había una empresa en un centro comercial que se llama el Campanario en Corralejo, esto está en la zona más al norte de la isla. Normalmente, el turista suele ir de Puerto del Rosario ("capital" y aeropuerto) para abajo, hacía Jandía. No se por donde te vas a alojar tú.
Hay otra empresa de alquiler que es esta, está en Corralejo:
Para rular, la FV10 y la Fv30, sobre todo la segunda, Betancuría, Pájara, Tuneje....
Si alquilas una trail, sin duda, tienes que acercarte hasta el Puerto de la Cruz y Cofete, es pista, en coche sin problemas pero en una moto no trail, no sé yo.....
En el mismo tipo de moto, la pista que va desde Corralejo hasta El Cotillo, es una auténtica maravilla de vistas.
Este recién llegado 2025, tengo pensado ir en moto hasta allí con mi hermano, y también dedicarle un día a Lanzarote, otra joya...
Eso sí, en un par de jornadas, te recorres la isla de arriba a abajo.
Cualquier duda, pregunta, que a falta de un canario, tienes a uno de Lugo 😂😂😂😂

Hola. Yo estuve el año pasado. Me encantó, tiene unos paisajes desérticos.
Baja si puedes por la pista que sale de Morro Jable hasta el punto más al sur. Es precioso. Playa de La Pared, en lo alto de los acantilados se reúne la gente para ver las puestas de sol. Isla de Lobos me gustó, pero estaba muy masificado, y yo fui a finales de septiembre. Visitamos un volcán al que se accede muy fácil andando, creo que era el Calderón. Cualquier pueblo de costa es muy bonito, de postal.
Si puedes ves a comer al restaurante La Vaca Azul, en El Cotillo, si puedes reserva.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Recién jubilado, tengo un viaje IMSERSO para marzo 2025 en esa isla canaria.
Agradecería consejos para alquilar moto, rutas recomendadas, etc.
Gracias

Hola
Con lo que te ha dicho Naritus lo tienes todo. Si tienes experiencia en off Road, alquílate una moto que vaya bien en off Road, ya que hay muchos lugares interesantes a los que sólo se puede llegar por pista de tierra, como el Puertito de Jandia o Cofete, por pistas de tierra de 20 o 30km.
Para ir en moto, creo que son más interesantes las carreteras del centro de la isla, que la principal que va por la costa, pero si estás varios días, podrás recorrer todas las variantes.
En la zona Norte tienes El Cotillo, que es muy bonito.
Viví varios años allí, pero hace mucho tiempo y no sé qué empresas recomendarte para alquilar moto.
Feliz año!1735732817242.jpeg
Playa del Cofete

Última edición:
Atrás