Creo que tengo algo de experiencia en esto de tapar agujeros en depositos ya que mi anterior tenere le paso eso mismo al perforarse por oxido de dentro hacia afuera.
Para repararlo, primero debes dejar que el depósito se seque por dentro para que la pasta que vamos a utilizar pegue tanto por dentro como por fuera.
En las k quitando el tapon del depósito se puede meter la mano dentro para poder trabajar y ventilar, esto es una ventaja que yo no tuve.
Pues bien si la parte donde esta el agujero esta visible y no se puede tapar con nada, utiliza masilla exposi de dos componentes tipo metalica de estas que hacen soldadura en frio tan utilizadas hoy en dia que sirva para aluminio, antes en la parte de afuera limpia e intenta quitar un poco la pintura al rededor del agujero para que la masilla pegue en el aluminio limpio y si es posible lo rayas un poco para que sea rugoso y agarre bien (aqui la dremel vale su peso en oro), tapas el agujero por fuera y por dentro haces lo mismo con la cantidad +- justa que tape el agujero, deja secar segun el fabricante y si lo deseas puedes trabajarla (se pueden lijar, limar, etc,) por fuera para darle un acabado similar el depósito nuevo para que no se note pintandola despues. una vez bien seca y terminada pues montas el depósito, llenas de gasolina y a rular.
Por otro lado si el agujero no se ve, puedes hacerle lo mismo o bien una reparación menos bonita pero igual o mas resistente: te buscas un remache metalico de mas diametro que el agujero, puede ser de 4, 5, 6, etc milimetros en función del diametro del agujero, taladras el agujero hasta conseguir el diametro del remache, con papel de juntas de un milimetro +- te haces una junta para poner entre el remache y el depósito, instalas el remache con la junta y una vez instalado le pones una gota de cianocrilato en el remache (loctite) y el secreto de todo es espolvorear el loctite con bicarbonato para hacer por encima del remache una capa delgada de loctite y bicarbonato, todo esto solo en el exterior. Este tapon es a prueba de bombas, te lo garantizo y vale para multiples situaciones en las que se necesite taponar aguantando presión y liquidos. Yo tengo el calderin de un compresor de aire que se perforo por oxido reparado asi y no ha dado problemas y aguanta 8 kg de presión.