Fugas de escape. Unión colectores rota

Mr_TwinFlat

Curveando
Cual ha sido mi sorpresa cuando tras revisar la 90/6 moto por unos problemillas de puesta a punto, me he dado cuenta de que en el trozo de tubo que une un colector con otro, justo delante del carter, se le han partido una de las bridas que hace de abrazadera a cada lado. Se me han partido las dos, y se han perdido los tornillos....De hecho se ve claramente que ha tenido fugas de gases y se mueve con la mano incluso caliente sin problemas.

Os ha ocurrido alguna vez. En que me puede haber repercutido ir así...falta de rendimiento, ralentí inestable...

Relajate MrTwinFlat con los problemas de carburacion.

La union de colectores esta al principio del codo que se pone al rojo vivo, en una posicion adelantada y baja en donde hasta una gota de agua le salpica, y recorre transversalmente la moto de cilindro a cilindro, por lo que debe de ser la zona con mas trepidacion. Que se corroan, se pudran y se partan, segun mi opinion es lo mas normal del mundo.

Hola, yo tengo uno de los tornillos perdido desde años ha en una R45 y no ha perdido potencia ni nada. No creo que tenga ninguna influencia. Saludos

Atrás