Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:pasame tu emilio y te envio un manual de configuracion de la mula, son 3 o 4 hojas
marcos dijo:pasame tu emilio y te envio un manual de configuracion de la mula, son 3 o 4 hojas
hatari dijo:Aquí encontrarás toda la informaciÓn (o casi toda). De primeras y antes de empezar con el comprueba tu cortafuegos autorizándole las salidas y entradas para e-mule.
http://emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17
te baja lento por los puerto que estan cerrados, pero yo no los abriria y por el fireway, pero es mejor lento y seguro que rapido y acojonado
CHARLYE39 dijo:hatari me vien la direccion de miedo, porque ahora precisamente estabamos liados con esos temas, preguntando a todo el munod y todo el mundo dice que es imprescindible y necesario a la par, pero cada uno te cuenta una cosa distinta,
gracias
v,s
Piensa que para empezar a pillar velocidad, tienes que tenerlo mucho tiempo en funcionamiento. Yo lo tengo las 24 horas y en este preciso instante va a 25'5 KB/s, pero he tenido momentos de 50 y 70. Eso si mucho tiempo conectado.tututis dijo:Configurado ya lo tengo, pero porque me baja tan despacio y en cambio de subida va bastante mas deprisa ??
Cuales son los mejores servidores ??
Iceman dijo:Lo de bajar lento, es facil de solucionar, te explico:
En primer lugar cuando te conectes al emule comprueba que la ID que te da es alta, en caso contrario, es debido a que tienes algún puerto de los que utiliza el emule cerrado, estos por defecto suelen ser:
4661 y 4662 TCP y 4672 UDP.
Para abrirlos debes hacerlo desde el cortafuegos, pero aqui es donde viene el problema, algunos cortafuegos, tales como el zonealarm no se llevan bien con el emule y lo ralentizan hasta la desesperación. Yo desde que utilizo el emule y ya va casi para cuatro años, siempre he utilizado el cortafuegos que por defecto trae el XP y que desde que salió el service pack 2 mejoró bastante. Si tienes un buen antivirus actualizado al igual que el sistema operativo, con este cortafuegos no deberias tener problema alguno en cuanto a que te pueda entrar algun tipo de virus, etc, etc. ya te digo, que yo hasta la fecha, no lo he tenido y tengo el ordenador 24 horas descargando ¡¡¡casi na!!!
Por otro lado y una vez resuelto lo anterior, para que el emule baje rápido hay una premisa a tener en cuenta, si quieres descargar y además a gran velocidad has de compartir ¿Como? hay dos maneras, una, la más sencilla, pon muchos archivos a descargar, cuanto más pongas a descargar más estarás compartiendo ya que, el emule pone automaticamente estos archivos a compartir. Haz la prueba, si por ejemplo pones 10 archivos a descargar te bajará más lento que si pones 20 ó 30. Yo he llegado a poner más de 60 archivos en descarga de los cuales alrededor de 50 han estado descargando simultaneamente, con picos de velocidad de hasta 337 kb y con una constante de 90-100 kb. mi conexión es el cable de auna de 1 mb. Por cierto, la configuración del emule apenas ha de ser modificada de como viene por defecto, salvo en algún detalle que otro que si quieres te puedo explicar, si es asi, dímelo y te paso mi movil y hablamos. La otra forma de compartir es que señales una carpeta dentro de la configuración del emule para compartir, para ello, deberás abrir Preferencias-Directorio y alli verás que te sale el directorio de tu disco donde podrás escoger la carpeta que quieras compartir, ojo nunca señales disco local C porque pondrás a compartir todo tu disco duro, señala unica y exclusivamente la carpeta en cuestión, no señales la ruta entera. Por norma se valora más una carpeta que contenga peliculas ó música que una que contenga imágenes por ejemplo. Pero tampoco es fundamental. Yo por ejemplo hay veces que no comparto ninguna carpeta y con la simple bajada masiva de archivos es más que suficiente.
Luego otra cosa que se me olvidaba y que es importantisimo es que tipo de conexión tienes y si utlizas router, si es asi, deberás configurar este último para que abra los puertos del emule si no te pasará algo parecido a lo del cortafuegos ¿recuerdas?
Espero haberte aclarado alguna duda y si no, puedes enviarme un privado y te envio mi movil.
Un abrazo![]()
tututis dijo:Configurado ya lo tengo, pero porque me baja tan despacio y en cambio de subida va bastante mas deprisa ??
A. Torres dijo:[quote author=tututis link=1131743297/0#6 date=1131792995]Configurado ya lo tengo, pero porque me baja tan despacio y en cambio de subida va bastante mas deprisa ??
Iceman dijo:[quote author=A. Torres link=1131743297/0#14 date=1132070464][quote author=tututis link=1131743297/0#6 date=1131792995]Configurado ya lo tengo, pero porque me baja tan despacio y en cambio de subida va bastante mas deprisa ??
Iceman dijo:Por cierto una aclaración, con el tema de los servidores siempre se ha dicho que razorback2 es el mejor y en cierta parte es verdad, pero solo en cierta parte, ya que, como todo el mundo se conecta a este servidor, a veces va saturado, hay otros servidores que el propio emule se conecta automaticamente en cuanto le das a conectar y van de maravilla. Lo importante es que sea el que sea, te de una conexión de ID alta y para ello ya expliqué antes lo que hay que hacer. Lo de la red Kad es una red de servidores y por tanto no es un servidor en si misma, esta red va bien, porque al agrupar muchos servidores hay mas posibilidades de encontrar archivos que a lo mejor sin estar conectado no se encontrarian. En cuanto a las versiones mods, estas no hacen que las descargas vayan más rápidas en si, lo que hacen es que traen algunas opciones que pueden mejorar ciertos parámetros del emule pero no necesariamente van más rápidas que las oficiales, eso depende más del tipo de conexión que tengamos y de que tengamos bien configurado el emule. Las versiones oficiales, bien configuradas van de maravilla, pero para gustos se hicieron los colores.
Salu2![]()
A. Torres dijo:[quote author=Iceman link=1131743297/15#16 date=1132071527]Por cierto una aclaración, con el tema de los servidores siempre se ha dicho que razorback2 es el mejor y en cierta parte es verdad, pero solo en cierta parte, ya que, como todo el mundo se conecta a este servidor, a veces va saturado, hay otros servidores que el propio emule se conecta automaticamente en cuanto le das a conectar y van de maravilla. Lo importante es que sea el que sea, te de una conexión de ID alta y para ello ya expliqué antes lo que hay que hacer. Lo de la red Kad es una red de servidores y por tanto no es un servidor en si misma, esta red va bien, porque al agrupar muchos servidores hay mas posibilidades de encontrar archivos que a lo mejor sin estar conectado no se encontrarian. En cuanto a las versiones mods, estas no hacen que las descargas vayan más rápidas en si, lo que hacen es que traen algunas opciones que pueden mejorar ciertos parámetros del emule pero no necesariamente van más rápidas que las oficiales, eso depende más del tipo de conexión que tengamos y de que tengamos bien configurado el emule. Las versiones oficiales, bien configuradas van de maravilla, pero para gustos se hicieron los colores.
Salu2![]()