He observado que el embrague de la S saliendo desde parado es un poco perezoso. Yo soy de salir de parado sin dar gas solo soltando embrague hasta que la moto se mueve una vez dejado todo el embrague ya abrir gas. El caso es que la S da la sensación de no querer moverse si no das gas. Imagino que es porque las rampas del embrague antirebote no prensan hasta que no das gas, no?.
Otra cosa que he observado es que vas tranquilo y embragas para reducir y notas la maneta como un tirón al apretarla. Será por lo mismo?
También al reducir a bajas revoluciones a veces la marcha inferior no acaba de acabar de entrar hasta que no empiezas a soltar embrague. Notas que la palanca ha bajado pero en cambio lleva como un retraso.
La verdad los embragues antirebote son menos finos de funcionamiento que los convencionales y si haces bien doble embrague al reducir no lo veo tan necesario. En mi cbr 2008 hubo una campaña porquedaban problemas. Mi cuñado en una monster 1100 evo también ha tenido quecambiarlo.
Espero en la S no los den.
Otra cosa que he observado es que vas tranquilo y embragas para reducir y notas la maneta como un tirón al apretarla. Será por lo mismo?
También al reducir a bajas revoluciones a veces la marcha inferior no acaba de acabar de entrar hasta que no empiezas a soltar embrague. Notas que la palanca ha bajado pero en cambio lleva como un retraso.
La verdad los embragues antirebote son menos finos de funcionamiento que los convencionales y si haces bien doble embrague al reducir no lo veo tan necesario. En mi cbr 2008 hubo una campaña porquedaban problemas. Mi cuñado en una monster 1100 evo también ha tenido quecambiarlo.
Espero en la S no los den.