Fundida luz de reloj velocidad

Swarsy

Arrancando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hola a todos, acabo de comprar una R1150R y me he dado cuenta de que no funciona la luz del reloj de la velocidad (no se si me la han vendido así o a sido casualidad). El resto de relojes y testigos funcionan correctamente. Mi pregunta es: ¿como se cambia?.
Aprovecho para preguntaros también si os parece normal que los iconos y los botones de las piñas de mando están desgastados y descoloridos en una moto como esta (del 2006 y con 20000 km). Muchas gracias y ráfagas a todos desde Valladolid.
 
HOOLA soy nuevo en esta foro pero poco a poco me estoy enganchando , primero saludo a todos, para contestar al compañero devo decir que hace poco tuve el mismo problema y no queda otro remedio que desmontar y desmontar. primero la pantalla, luego el panel frontal, a continuacion el cable del cuentakilometros y por ultimo el cuentakilometros y detras encontraras las dos puñeteras lucecitas que estan colocadas a presion, te las coges y te vas a una tienda de recambios de motos cerca de tu casa en su defecto automovil y como muestra un boton, finalmente no pude encontrar las originales pero con un amperaje un poco mas bajo me las apaño de maravilla y despues a colocarlas y a disfrutar, es complicado la verdad pero BMW es asi
 
La verdad es que la complicación para cambiar las lamparas del cuadro no es exclusiva de las motos BMW, ni siquiera de BMW, en todos los coches y motos es un verdadero galimatías cambiarlas.
 
Swarsy dijo:
Hola a todos, acabo de comprar una R1150R y me he dado cuenta de que no funciona la luz del reloj de la velocidad (no se si me la han vendido así o a sido casualidad). El resto de relojes y testigos funcionan correctamente. Mi pregunta es: ¿como se cambia?.
Aprovecho para preguntaros también si [highlight]os parece normal que los iconos y los botones de las piñas de mando están desgastados [/highlight]y descoloridos en una moto como esta (del 2006 y con 20000 km). Muchas gracias y ráfagas a todos desde Valladolid.

Normal no es, aunque depende de donde haya estado la moto y el trato recibido. Si le ha dado el sol mucho tiempo, y le ha llovido encima pues es normal.

Yo tengo una 1200RT de 2006, y los dibujos de las piñas están impecables. Eso sí, siempre en garaje y agua o sol sólo cuando me pilla en marcha. De todas formas, podría ser algún defecto de la impresión... :-/
 
Ah, y lo de las bombillas no es exclusivo de las motos ni de BMW. Recuerdo que hace muuuchos años en un Citroen me dijeron que para cambiar las bombillas era casi mejor cambiar todo el cuentakilómetros¡¡¡

Luego encontré a un manitas que, por un precio nada despreciable pero menor al cambio de todo el cuentakm, me cambió las dichosas bombillas.
 
Atrás
Arriba