Futuro inmediato

Gould

Arrancando
Hola, me llamo Ricardo.
En un futuro inmediato compraré la mas pequeña ( F650Gs).

En cuanto conozca la mejor oferta en Barcelona me la llevo de inmediato. Alguien puede recomendarme algun concesionario donde comprar la moto?

De momento me inicio con esta aunque me muero de ganas por comprar una mas potente (R).
Ya os contaré que tal y ya miraré de localizar vuestras quedadas, aun ando perdido en el foro.

Salud.

Bienvenido, saludos desde barcelona. Ahora estan de promocion, pasate por cualquier concesionario oficial.

Hola Elumbim,
hoy me he recorrido con mi 250 toda barcelona, he probado motos por todos los lados excepto la BMW que evidentemente no dejan que la pruebes (nueva).

Esto que me comentas de promocion, quieres decir oferta?
La verdad me he pasado por Ctrl94 y ahi estaba por 8510, no se me ha ocurrido ir a Muntaña, pero me huelo que los tiros iran por ahí. Pero me pregunto si en algun lado estara a un precio inferior a 8500 o almenos que me regalen alguna cosilla.. por pedir que no quede.. no se una serie de pegatinas del torito de osborne.. no se algo..

Si puedes especificame un poquito mas eso de la promocion.

Gracias por todo.

Si no me equivoco tienes de oferta la F650CS Scarver a 7.400 euros (el modelo del año pasado).

Bienvenido y salu2 desde Murcia

Bienvenido y felicidades por tu proxima adquisición!!

Pasa y disfruta!!!
Saludos desde Solsona (Lleida)!!! ;D ;) :D

Saludos desde Barcelona
;)
Vsssss

Yo vendo la mia en septiembre.

:DBIENVENIDO AL FORO, :D
Mucha suerte en tu nueva andadura, saludos desde TENERIFE ;D

Bienvenido al foro,

Sssureños sssaludos desde Sevilla! 8)

Y uves desde una F650'2000 ;)

Bienvenido desde BCN pasate por Keldenich en la calle

Sant gervasi de casolas, te trataran bien. ;)

Atrás