FZ6 vs CBF.  Vibraciones.

jsinmiedo

Allá vamos
Buenos días festivos ;D

Estoy considerando adquirir una de estas dos máquinas:

Yamaha FZ6 (semicarenada)
Honda CBF 600 S

He leído todos los foros que he encontrado y me estoy decantando por la FZ6. Uno de los aspectos del que no he podido encontrar opiniones es sobre vibraciones de la FZ6 (quizá es que no vibre 8)). Sí que he leido que la CBF lo hace entre 5000 y 6000 vueltas.

Para mí este aspecto es muy importante ya que mi mujer tiene una Scarver y pretendemos ir cambiando en los viajes largos para dar descanso a las muñecas (La Scarver empieza a ser molesta a partir del km 300).

Bueno, en resumen, ¿alguien ha probado una FZ6? ¿vibra algo? ¿algún comentario personal sobre estas dos motos?

V´sssssss

Te puedo comentar que un colega la tiene y no ha hecho ningun comentario de vibraciones en la moto. Es mas esta enamorado de ella, por todo. (Hace poco rompio una relacion por ella)

Pues no he probado ni una ni otra, pero creo que la yamaha está a años luz de la honda, mucho más moderna, más potente y más bonita para mi gusto. Si tuviera que elegir me quedaría con la fazer sin dudarlo.

Hola a todos.

Tengo un amigo que tienen una Fazer, pero el modelo anterior al actual. Pues casi todas las semanas salimos juntos y alguna vez nos cambiamos las motos.

Pues te puedo asegurar que la moto no vibra nada, y eso que llega a mas de 10.000 revoluciones, vamos, es como se suele decir un molinillo, pero muy fino.

De todas formas ten en cuenta que yo tomo como referencia mi moto, que es una V-Strom.

Saludos

Atrás