Estimad@s
Abro este tema para contar mi experiencia con mi primera moto, una G310R.
Hace un par de semanas alcancé los 50 mil kms, todos los mantenimientos en la concesionaria. Durante toda su vida ha tenido algunas reparaciones por garantía.
-Escape (2 veces, a los 10 mil y ahora a los 50 mil) Presentaba un ruido de lata (se suelta algo, imagino que por las vibraciones).
-Árbol de levas, esta ha sido la reparación mas lamentable, ya que me dejó tirado, el problema era que no partía en frío, la concesionaria se hizo responsable de ir a buscarla y repararla.
-El freno (disculpen la poca información, un novato con respecto a la mecánica y piezas), presentaba un ruido muy molesto cada vez que pasaba por un bache.
-Finalmente, ahora a los 50 mil, me encontré con una fuga de aceite del motor, actualmente está en la concesionaria, mientras tanto me pasaron una f800r (alucinante el cambio, ¿me la estarán vendiendo? jaja).
Es de uso diario, mayoritariamente en carretera, 160 kms diarios, el trayecto tiene cuesta y túnel bastante caluroso. Pasé por invierno y verano. La verdad que desconozco si otra moto de la misma categoría aguante lo mismo que ha aguantado esta g310r. Trato de no exigirla y la llevo generalmente entre 100 y 120 kms/h. El servicio de la concesionaria ha sido muy bueno con respecto a las reparaciones, y todo por garantía. Como lo dije, es mi primera moto, desconozco como se comportaría otra marca y modelo de la misma categoría con el ritmo que llevo.
Espero sus comentarios.
Gasr
Abro este tema para contar mi experiencia con mi primera moto, una G310R.
Hace un par de semanas alcancé los 50 mil kms, todos los mantenimientos en la concesionaria. Durante toda su vida ha tenido algunas reparaciones por garantía.
-Escape (2 veces, a los 10 mil y ahora a los 50 mil) Presentaba un ruido de lata (se suelta algo, imagino que por las vibraciones).
-Árbol de levas, esta ha sido la reparación mas lamentable, ya que me dejó tirado, el problema era que no partía en frío, la concesionaria se hizo responsable de ir a buscarla y repararla.
-El freno (disculpen la poca información, un novato con respecto a la mecánica y piezas), presentaba un ruido muy molesto cada vez que pasaba por un bache.
-Finalmente, ahora a los 50 mil, me encontré con una fuga de aceite del motor, actualmente está en la concesionaria, mientras tanto me pasaron una f800r (alucinante el cambio, ¿me la estarán vendiendo? jaja).
Es de uso diario, mayoritariamente en carretera, 160 kms diarios, el trayecto tiene cuesta y túnel bastante caluroso. Pasé por invierno y verano. La verdad que desconozco si otra moto de la misma categoría aguante lo mismo que ha aguantado esta g310r. Trato de no exigirla y la llevo generalmente entre 100 y 120 kms/h. El servicio de la concesionaria ha sido muy bueno con respecto a las reparaciones, y todo por garantía. Como lo dije, es mi primera moto, desconozco como se comportaría otra marca y modelo de la misma categoría con el ritmo que llevo.
Espero sus comentarios.
Gasr
Última edición: