g650 gs rebajada en altura,mas asiento bajo?

manero

En rodaje
hola amigos, se puede poner asiento bajo en una g  650 gs 2011 rebajada en altura? ya que si no  no creo que llegue , y la tengo que pedir y me quiero asegurar antes no vaya a ser que me la coma. Soy muy baja 159, y pierna corta...pues no me queda mas remedio. Perderé eficacia , o rozare con los estribos el suelo...tengo miedo a equivocarme. ¡¡¡necesito ayuda¡¡¡

Hola Maner, bienvenida, gracias por presentarte ;), creo que esta pregunta se la deberias hacer al comercial que te venda la moto, si la pides rebajada no creo que tengas problemas, pero todavia puedes llevar el asiento aun tapicero y quitarle por lo menos la esponja de los lados del asiento para que sea mas estrecho y te aconsejo que te compres unas botas que tengan buena suela o a las que tienes las llevas a que le pongan un añadido de goma pero que no resbale, saludos.

Según la ficha técnica de la página de BMW, la G650GS no dispone de asiento bajo.
Tienes la altura estandar (790), el asiento alto (820) y la reducción de altura (750).
La reducción de altura se realiza modificando las suspensiones, pero piensa que BMW no le haría una modificación a la moto que supusiera un peligro para la conducción.

Para el tema del asiento, como te dice el compañero, deberías de acudir a un tapicero para que te lo rebajara quitándole espuma.

Atrás