G650GS Sertao ¿Existe?

Igor_M

Arrancando
Hola a todos:

Aún no he visto ninguna circulando por ahí y me preguntaba si es que simplemente no tiene éxito ó es que da mas problemas a parte del conocidísimo fallo del motor G650 con la leva descompresora de válvulas a la hora del arranque, fallo que por lo que tengo entendido tiene campaña.

¿Alguien la tiene y quiere contarlo?

Saludos.

Presente! Yo tengo una, y de momento solo me he cruzado con otra mas, la verdad es que no se ven casi, entiendo que en esa categoria de 650mono la reina es la tenere 660 la cual si se ve bastante, al contrario que la maxitrail.donde la que mas se ve es la gs1200 y la tenere 1200 apenas se ven.

Otro presente! He visto varias g650gs pero Sertao solo me he cruzado con una! Ningún problema con la mía de 2012, todo alegrías!

La compré sin las pegatinas identificativas de la Sertao al anterior propietario y sinceramente a mi tambien me gusta más así.

16f1fe239c8d35f445a3f135bec1648a.jpg
3e3f07b57016b14b58b760bf3fd0f259.jpg

Otro usuario enamorado de su Sertâo, en su hilo hemos realizado muchos comentarios y en el de la GeSita también.
Todos coincidimos en que es una gran moto, muy exclusiva, yo aún no me he cruzado ninguna.
Fallos sólo uno, un relé, por lo demás va muy bien.

Por lo que he oido en el concesionario, han debido de dejar de hacerla.

Vamos, hoy en día ver una GS 1200 LC por la calle es relativamente fácil, pero una de las nuestras es muy difícil. Tenemos un modelo muy exclusivo y si lo dejan de fabricar lo será aún más.
Si montamos una KDD nacional nos juntamos cinco amiguetes, problemas con el alojamiento no íbamos a tener...

Pues yo acabo de comprar una, que espero recoger el martes y me ha costado un triunfo encontrarla.

Pues muchas gracias, ya os contaré, es usada con un añito y algo. Nuevas no había nada, o no han querido cederlas.

Y que has pagado por ella?
Para guiarme, a ver si esque la mia es cara porque lleva maa de un mes a la venta y ni un interesado. La mia es del diciembre de 2012 osea ahora justo 2 años, 22500km y la tengo en 4.400e.
Tambien ay una en alicante con 1.500km maletas givi por unos 6.000e

Pues me ha salido por 5600, con garantía oficial. La verdad es que es una moto un poco especial e imagino que no será tan fácil de vender. Aunque yo la traje ayer de viaje y vine encantado con ella.

La moto va fantástica. Y se nota que no hay muchas, atrae bastantes miradas. Espero que sean sólo miradas

Yo me compre una este verano y la verdad q de momento no tengo ninguna queja. Yo la conseguí en autosa en Asturias fue el único concesionario q me la conseguía nueva los demás o la normal o te vendían la 700

Hola.Yo compre la mia en enero con 12000km por 5000 pavos.Tenia el problema de la lleva de decompression , no se porque no lo arreglo el antiguo propietario, pero en el taller bmw de Córdoba me lo han arreglado gratis.Por lo demás es una moto estupenda para mi que acabo de sacar el carnet.

Es una gran moto.........dura como una piedra. La idea de esas motos es la esencia de una verdadera moto de trail. Despacio y con buena letra puede dar la vuelta al mundo.

Atrás