Gafas de sol para montar en moto

Mikelone

Curveando
Hola a todos:

Llevo mucho tiempo buscando unas gafas de sol con los cristales intercambiables (por aquello de ponerlos amarillos o transparentes por la noche), y todo lo que veo son modelos para bici, que tienen la patilla muy gorda y se clavan con el casco puesto.

¿Alguien me puede echar una mano?

He leido que varios de vosotros utilizais este tipo de gafas.

Eternamente agracedido

En BMW tienen las Gafas Trivision:

"Gafas funcionales Trivision
Para el soleado lado de la calle
Talla: Única - Color: Negro
Ref: 72 60 7 689 192 Precio: 70,19 €
Las gafas TriVision destacan por su elevada calidad de elaboración y su forma perfecta y deportiva. Sientan muy bien y se pueden llevar sin problemas debajo de cualquier casco BMW Motorrad. Los cristales de tintado oscuro ofrecen protección al 100 % contra los rayos UV-A, UV-B y UV-C. Los prácticos cristales de repuesto ofrecen una buena visión en cualquier circunstancia. Las gafas se suministran con una bolsa suave y un práctico estuche."

gafas_trivision_g2.jpg

Espero que te sirva de algo ;)

Las triVision de BMW van fantasticas, las compre hace poco y son geniales y el precio creo que esta bien ;) ;)

Salu2

??? ??? Pues a mi las de Bmw me duelen en las sienes un monton hasta el punto de no usarlas en moto, solo para ir por la calle o en el coche ??? ???

cuidado con las gafas de sol con los cristales oscuros, qaue sino conces la ruta y vas por una desconocida y te metes en un tunel un poco largo, vas a ver lo que vio clavijo, V,s

Cuando estaba comprando mi casco(System V ) , hace 15 dias llego un buen señor con uno igual pero tenia montada esa pequeña visera verde .
Protector%20solar%20en%20el%20system%20V%20003.jpg

le pregunte que que tal resultado daba y me dijo que era una pasada , te proteje del sol pero no lo llevas delante de los ojos. Bueno lo probaremos  , total por 20 € , le pedi al dueño del concesionario (Alemania) que me montara una , me dio a elejir entre , verde , azul , ó hambar , la verde fue mi favorita
Esa tarde desde las 5 hasta las 12 de la noche y no me entere de que la llevaba montada
Al dia siguiente , desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la madrugada y mas de 2000 kilometros me dio el sol de mil maneras y puedo asegurar que nunca me dio en los ojos , veia un dia soleado , pero no me molestaba a la vista
Ahora que cada cual piense lo que quiera , esa es mi experiencia por si os es util , nada mas
Saludos al foro

amigo Avilesino, puedes darme mas información sobre la visera?
nombre, código o contacto, para poder pedir una.
entendiendo que la comprastes en Alemania, y como hasta ahora no la había visto, creo que no la hay por aqui. si no es asi y conoces algun conce que la tenga, dimelo.
yo llevo gafas graduadas y pienso que esta visera puede venirme muy bien, evitando con ello tener que cambiar de gafas constantemente.
gracias y vssssss

Ramaga , este producto o similar lo tienen en motofashion de Granollers  (BCN ).El que tienen en su catalogo es de la casa o marca SUNEX . en plata o tintado los precios 26,3 y 21,10€ respectivamente son de polycarbonato .

Tienen un catalogo muy amplio de complementos para motoristas ; son distribuidores nacionales de la casa Held alemana .

Yo utilizo varios productos de ellos y estoy muy conteto , de precios ?..........

Yo tengo unas del Decathlon con lentes intercambiables (naranja y semiespejo) y las patillas finitas, pero con "grip" en la parte más distal.

Relación calidad precio estupenda............costaron 12 aurelios....las lentes son de calidad, o eso aseguran.

saludos, Juan

Alguien tiene las de BMW y ha graduado los cristales, que si no yo no veo ni un pijo!

Hola a todos yo tengo unas Oxydo de Safilo...

Ya hace un monton que las tengo, y dandole caña todo el día tienen 4 cristales intercambiables, pero los que más utlilizo son los blancos neutros, y los oscuros.... luego tiene unos amarillos y otros azules....
Con el casco a mi me quedan fenomenal, pero a Guaje, que tiene otras iguales le aprieta unpoco.....

Las compré en la optica de Carrefour, de Santander, pero de aquella las tenían en todas......

Un saludo 8-) 8-) 8-) 8-)

Raindog- dijo:
Yo tengo estas:<br><br>
wileyx.jpg
<br><br>
wy-sg1.jpg
<br><br>http://www.wileyx.com/sg1.php<br><br>Estoy muy contento con ellas. El único "pero" es que al ser tan cerradas tienden a empañarse cuando te paras, pero hay unos cristales más ventilados y además, el normal, en cuanto andas dos metros se desempaña.<br><br>La mías las compre por internés en:<br><br>http://www.shermansurvival.com/wileyx.html

Yo también tengo estas ¡Creo!, las compré este verano en el Boulevard Beaumarchais en Paris y a mi me van fenomenal - son muy ligeras, prácticas y cómodas -no oprimen. Són casi idénticas a las mostradas en las fotos de Raindog e incluyen todos los elementos intercambiables que figuran en las mismas (excepto el latiguillo elástico que se engancha en ambas patillas y que lleva un prisionero ajustable - otra pequeña diferencia es que la forma de las patillas que tienen las mias es totalmente plana y sin el acolchado que me parece apreciar en las fotos). Supongo que son de la misma marca, lamento no poder corroborar la marca pues no las tengo a mano en estos momentos. Es cierto que "amagan" con empañarse al parar, pero en cuanto metes primera...adios.

Salu2

Hola
Mi amigo Santi el óptico me recomendó las mejores gafas para el Sol :
Serengueti es la marca. Un poco caras pero merece la pena por la calidad del cristal.
Son muy luminosas con nublado y quitan el sol a la perfección.
Las patillas encajan bien en el casco, y no duelen.
Yo probé las polarizadas y no van bien con la pantalla de BMW. Hace efectos extraños.
A si que las normales que son un poco más baratas :-X
Para nublado tengo otras de lente amarilla, que se ve con el doble de luminosidad.
También compradas en la óptica. Los ojos son muy importantes... ;)

Hola, me gustaria poner el cristal verde ,del que habla Avilesino, a un system 5 , ya que antes tenia un concept 1 y ya venia integrado.
¿sabe alguien donde lo puedo encontrar en Barcelona? o via Internet?
Gracias

Atrás