Galicia se escribe con C de Caurel III

mandacarallo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224682137/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224517320

En vista de que el turismo sexuá y la siesta con Atalanta no tienen suficientes adeptos, se convoca a las tribus gallegas y allegadas al festival de la ternera con castañas en Caurel   ;)

Fecha prevista:  Domingo 16 de Noviembre

Serra do Caurel  -  Un lugar desde el que puede soñarse el paraiso

O Concello de Folgoso de Caurel está situado no sureste da provincia de Lugo, ten unha extensión de 193 km2  (a pesares de que isto só supón o 1% da superficie galega, podemos encotrar o 40% das clases de  plantas superiores da Comunidade). O Concello de Caurel está composto por cadeas montañosas con dirección NE-SO , entre as que discorren os seus numerosos ríos e corrozos dos que o máis importante é o Río Lor que forma unha paisaxe vertixinosa de vales estreitos e ladeiras verticais, coroadas por cumes como Pía Páxaro (1.616 m.), Formigueiros (1.654 m.), Escrita (1.455 m.).  

A confluencia do clima mediterráneo e eurosiberiano convirten o clima oceánico da comarca nun clima de montaña, producíndose fortes diferencias de temperatura do inverno ó verán. A alternancia do solo e o clima húmedo da montaña permite unha rica variedade florística distribuida a escala altitudinal, de tal xeito que nos cumes máis altos atopámonos con piornais e xesteiras, máis abaixo aparecen bidueiros, faias, teixos, rebolas; e por debaixo dos mil metros castaños, encinas, frutais, chopos, ... Todo isto mesturado cunha fauna abundante de xabarín, lobos, corzos, raposos, xenetas, porco-espiño, lebres e coellos, perdices, bufos e avelaionas, martas, armiños, ....

A poboación do Concello ascende a 1.310 habitantes que están distribuidos en oito parroquias e corenta e seis pobos:

Vilamor (San Vicente):   O Carballal, Froxán, Castro Portela, Vilar, A Campa, Vidallón, Mazo Santigoso e Vilamor.

Folgoso (Santa Mariña):   Sobredo, Ferreirós de Abaixo, Ferreirós de Arriba, Santa Eufemia, Eiriz, Valdomir, A Pendella, O Touzón e Folgoso.

Seceda (San Silvestre):   Cortes, Lousadela e Seceda.

Seoane (San Xoán):   Mercurín, Ferrería Vella, Ferrería de Seoane, Moreda, Parada, Piñeira e Seoane.

Esperante (San Pedro):   Castro de Romeor, Romeor, Mostaz, Millares, Esperante e Campelo.

Horreos (San Pedro):   Horreos e Ferramulín.

Visuña: Visuña, Céramo.

Meiraos (Santa María):   Pedrafita, Paderne, Miraz, Villasibil, O Mazo e Meiraos.

Noceda (San Pedro):   Noceda, Vilela e Teixeira.

A capital do Concello é Folgoso, situada na estrada Quiroga-Becerreá a 23 km. de Quiroga (N-120) e a 38 de Pedrafita do Cebreiro (A-6).  

GASTRONOMIA:

A gastronomía das terras de Caurel é moi rica e variada, pero, ó mesmo tempo é sinxela e natural, tanto nas casas de turismo rural coma nos restaurantes, e nas casas particulares podemos encontrar todo o relacionado con derivados do porco (chourizo, xamón, salchichón, lacón, touciño,...), excelentes carnes de gando vacún, cabrito, cordeiro, caza maior (xabarín e corzo). Tamén destacan a excelente calidade das verduras (os grelos, as berzas) e do pan feito con trigo colleitado nas eiras da zona.

Na época de outono todo se pode comer con castañas dos soutos de Caurel, que ainda que teñan un tamaño máis pequeno que as que se poden encontrar noutras zonas, o seu sabor é moi superior. Pódense comer cocidas ou asadas no tradicional magosto que anualmente se celebra no mes de Novembro (alternativamente en Seoane-nos anos impares- e Folgoso-nos anos pares-).

Os postres de Caurel tamén se derivan dos productos naturais do concello, tales coma as filloas con mel, e o roscón (faise con fariña de trigo e ovos de galiñas da casa), o que lle da un sabor moi especial. Tamén son moi importantes os postres derivados da castaña como a torta de castaña.  

MAPA_COUREL.jpg

PAPATORIA

Restaurante

Casa Constantino

Aforo máximo 50    
cascoazul.gif
    (los primeros 40 apuntados comen en la galería y el resto en el bar)

Menú

Caldo galego

Ternera con castañas

Tarta de castañas y alguna más

Agua, vino y café

Precio por  
cascoazul.gif
  18 € + 2 € para mantenimiento de foro (si os parece oportuno)

Como el aforo de Casa Constantino está completo, los últimos en apuntarse (anotados en rojo) comerán en El Mirador

Menú

Caldo gallego

Estofado con castañas

Postres caseros

Agua, vino y café

Precio por  
cascoazul.gif
  15 € + 2 € para mantenimiento de foro (si os parece oportuno)

ASISTENTES   -   71  
cascoazul.gif

Tribu del Sur   -   28  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  ramongr64 & Silvia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Voyager & Arale
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  GScipedo & Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Nemesio & Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Polvis & Sonsi
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  o gato & Estella
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Tucho & Copi
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OJ & trizia
cascoazul.gif
  JBS
cascoazul.gif
  JJ-TDM
cascoazul.gif
  oldbiker
cascoazul.gif
  Bruno Deauville
cascoazul.gif
  Manuel
cascoazul.gif
  gspower
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  pachi
cascoazul.gif
  kike
cascoazul.gif
  mpaz
cascoazul.gif
  FICU
cascoazul.gif
  mandacarallo

Tribu del Norte   -   23  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  rockdaballo & rockbaliza
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Bichos & Mª José
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardueiro & Sandra
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  JIMBO & Veva
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Montero & Fátima
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  genital & Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  OscarPaPe & Elena
cascoazul.gif
  GUINNESS
cascoazul.gif
  Zúper Ratón
cascoazul.gif
  TIO_SAN
cascoazul.gif
  Atalanta
cascoazul.gif
  Luis
cascoazul.gif
  Tito
cascoazul.gif
  jorge pete
cascoazul.gif
  Fer
cascoazul.gif
  JoseXX

Tribu de las Murallas   -   15  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  AbelVFR & Noemí
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  HOUSE & Chus
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Luis & Yolanda
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Alberto & Rosa
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Kaylu 1 & Kaylu 2
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti & Aire
cascoazul.gif
  José Antonio
cascoazul.gif
  Máximo
cascoazul.gif
  Antón

Tribu de las Burgas   -   1  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
  Rodicio

Tribu del Bierzo   -   4  
cascoazul.gif

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Epi & Blas
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Noe & Paula

[move]FECHA LIMITE PARA ANOTARSE MARTES DIA 11 DE NOVIEMBRE[/move]

HORARIOS

Salida de Lugo - Fonte dos Ranchos - a las 09:30

Salida de Vigo - Bonilla de Marqués de Valladares - a las 09:00

Salida de Betanzos a las 09:30

Llegada a Lalín - C.C. Haley - a las 11:00

Salida de Lalín a las 11:30

Llegada a Folgoso a las 14:00

RUTAS

Ruta del Sur  -->  Vigo - Lalín  -->  104 km.  -  2h 00m

Vigo_Lal%EDn.jpg

Ruta del Norte  -->  Betanzos - Lalín  -->  89 km.  -  1h 30m

Betanzos_Lal%EDn.jpg

Ruta Conjunta  -->  Lalín - Samos - Folgoso do Caurel  -->  151 km.  -  2h 30m

5548f95fd9c34f780e0a534448deb393o.jpg

MANDAMETEO

Rtavn3604.png

main.php

.

no se si habre llegado al podio ??????? si no que quite el organizator el "reservado" ,,,,,,,, desde luego se esta ud volviendo mas rarito ......................

Bos diassssssss a todas/os .....

Un cariño para todas/os desde tierras mañas ....

Saludossss ....

Vero, se agradecen los buenos dias, aunque por aqui de buenos no tienen nada, feo, feo.

Lo que si que es guapa es tu niña, disfruta de ella, que crecen demasiado de prisa, y despues ........... bueno no te voy a dar pistas.

Pues por aqui, hoy ha salido el dia medio bueno, pero no os creais, ha hecho unos dias de tanto frio que se te helaban hasta los malos pensamientos ....

Muchas gracias por lo de mi nena, que os puedo decir, para mi es la mas guapa del mundo, pero me conformo conque sea SANA y con eso ya estoy agradecida...

Que si crecen, dios mio, en febrero la tenia en la panza y como aquel que dice ya le estoy preparando el primer cumple, es una pasada, pero en fin, me imagino que os pasara a todos, ley de vida ...

Saludosssss ....

PD: Atalanta por fin, si vienes por tierras mañas por curro si puedes avisame y tomamos un algo .....

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sin animo de incordiar en el post del sr. "Luns Vago" y despues de la buena acogida que dispensasteis a la Kdda que el año pasado coordinó mi menda 8-) 8-) ( que no el Manda) , eso si , con la inestimable ayuda de Tricia , Oj y Marmarino , entre otros ............... ;)

pues eso , me preguntaba si os apetecia repetir en Diciembre a comer en Allariz .................... ::) ::)

ahí queda eso ......... espero noticias ............... GRACIAS

perdón por la intromision Manda :P :P :P :-* :-* :-*

(ya buceare yo a ir viendo como va el tema , no hace falta que vayas haciendo tu el listado ....... ;D ;D )

JJ-TDM dijo:
Sin animo de incordiar en el post del sr. "Luns Vago"  y despues de la buena acogida que dispensasteis a la Kdda que el año pasado  coordinó mi menda   8-) 8-)    ( que no el Manda)  , eso si , con la inestimable ayuda de Tricia , Oj  y Marmarino , entre otros ...............   ;)

pues eso , me preguntaba si os apetecia repetir en Diciembre a comer en Allariz ....................   ::) ::)

ahí queda eso .........  espero noticias ...............  GRACIAS

perdón por la intromision Manda :P :P :P :-* :-* :-*

(ya buceare yo a ir viendo como va el tema , no hace falta que vayas haciendo tu el listado ....... ;D ;D  )

Oye, Juanjo

Habla con Noe, ya que creo que por esas fechas tenía algo preparado por su zona. Creo que un cocido o algo por el estilo.

No vayan a coincidir las dos fechas.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

atalanta dijo:
Creo que comere en el Mirador..................es donde más gente decente va. ::) ::)y yo tengo por costumbre elegir con quien me siento. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;)

ya sabes que la gente con clase y con estudios comemos en el mirador,asi que tu sabras con quien te sientas en la mesa ;) :) :) :) :) ;D

atalanta dijo:
Que envidia Fende!!!! en Berlín, como me encantaria conocer esa ciudad.........lo que me choca es que la policia tenga motos japonesas........................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D

este hombre no tiene remedio...y como veo que es un experto geógrafo le voy a poner una foto del muro antes de que lo derribaran :P :P

23102008159lf1.jpg

Y estaba yo pensando (si, de veras alguna vez pienso y todo :o), ya que para el día de la KDD seguro hará un pelete del ca..jo :-/.

Porqué no quedamos un ratillo antes en el Bonilla (o similar) y le metemos unos churritos y chocolate calenticos 8-) 8-)?

Saludossssssssssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Y estaba yo pensando (si, de veras alguna vez pienso y todo :o), ya que para el día de la KDD seguro hará un pelete del ca..jo :-/.

Porqué no quedamos un ratillo antes en el Bonilla (o similar) y le metemos unos churritos y chocolate calenticos 8-) 8-)?

Aisssssssssss si leyeras la primera página............   >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=ramongr64 link=1225100974/15#18 date=1225126417]Y estaba yo pensando (si, de veras alguna vez pienso y todo :o), ya que para el día de la KDD seguro hará un pelete del ca..jo :-/.

Aisssssssssss si leyeras la primera página............   >:( >:( >:([/quote]
.................Pues yo acabo de leer la 1ª pagina y he visto lo de la siesta >:( >:( >:( >:( >:( >:(..............que pasa, ahora que tienes novia formal, reniegas de cuando retozabamos por el campo....... >:( >:( >:( >:(eres una desagradecida. >:( >:( >:( >:( >:( ;)

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1225100974/0#13 date=1225113365]Que envidia Fende!!!! en Berlín, como me encantaria conocer esa ciudad.........lo que me choca es que la policia tenga motos japonesas........................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D

este hombre no tiene remedio...y como veo que es un experto geógrafo le voy a poner una foto del muro antes de que lo derribaran  :P :P

23102008159lf1.jpg

[/quote]...............porfa, traeme una muestra del muro y te dejo subir.................. a mi moto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225100974/15#19 date=1225127089][quote author=ramongr64 link=1225100974/15#18 date=1225126417]Y estaba yo pensando (si, de veras alguna vez pienso y todo :o), ya que para el día de la KDD seguro hará un pelete del ca..jo :-/.

.................Pues yo acabo de leer la 1ª pagina y he visto lo de la siesta >:( >:( >:( >:( >:( >:(..............que pasa, ahora que tienes novia formal, reniegas de cuando retozabamos por el campo....... >:( >:( >:( >:(eres una desagradecida. >:( >:( >:( >:( >:( ;)
[/quote]

vale-por-un-beso.gif

mandacarallo dijo:
[quote author=ramongr64 link=1225100974/15#18 date=1225126417]Y estaba yo pensando (si, de veras alguna vez pienso y todo :o), ya que para el día de la KDD seguro hará un pelete del ca..jo :-/.

Sr organizator, ruego me disculpe :-? :-?.

Procedo en éstos momentos a una autoflagelación cibernética 8-) 8-).

Quedaremos sobre las 9 en el Bonilla?

Saludossssssssssssssssssssssssssss

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1225100974/0#13 date=1225113365]Que envidia Fende!!!! en Berlín, como me encantaria conocer esa ciudad.........lo que me choca es que la policia tenga motos japonesas........................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-?

este hombre no tiene remedio...y como veo que es un experto geógrafo le voy a poner una foto del muro antes de que lo derribaran  :P :P

[/quote]

Bienvenido de nuevo, Fende. Ya creíamos que le habías servido de cena a algún lindo pajarillo...

buitre.jpg

VERY IMPORTANT

danik1200gt me ha mandado un privado diciéndome que ese fin de semana fué de Folgoso a Quiroga y que la carretera está impracticable y que nos recomienda ir por Samos. En vista de lo cual volví a llamar a Constantino y me confirmó la información. En vista de lo cual, nos quedan dos opciones, ir por Samos o por Pobla do Brollón.

Os pongo las dos rutas y decir que os parece ;) atalanta tú calladito que estás más guapo :P

Lalín - Samos - Folgoso ------> 151 km - 2 h 37 m

91cd4709f53014b9d7409af54b32581do.jpg

Lalín - Monforte - Pobla doBrollón - Folgoso ------> 113 km - 2 h

71778bbc9fe6c8c250fc711e932ce20eo.jpg

Hola a tod@s!

Rafa: antes de nada, apunta a Fer (tribu del Norte) que viene en la R 850 R más bonita, alucinante y másmejor del mundo mundial (mi ex Faustina).

Dicho lo cuál, paso a lo de la ruta... La verdad es que no controlo yo esas carreteras, con lo que mi opinión tan sólo se basaría en el kilometraje. En principio yo tiraría por Pobra do Brollón.
Pero supongo que es mejor que los compañeros que conozcan bien esas dos opciones opinen al respecto, ¿no?

Bicos e apertas
Tito

PD. Joder, leyendo la opinión de danik1200gt me he acojonao... si el año pasado ya estaba como estaba y ahora está impracticable... ¿¿¿ COMO ESTARÁ ???

-Tito dijo:
Hola a tod@s!

Rafa: antes de nada, apunta a Fer (tribu del Norte) que viene en la R 850 R más bonita, alucinante y másmejor del mundo mundial (mi ex Faustina).

Dicho lo cuál, paso a lo de la ruta... La verdad es que no controlo yo esas carreteras, con lo que mi opinión tan sólo se basaría en el kilometraje. En principio yo tiraría por Pobra do Brollón.
Pero supongo que es mejor que los compañeros que conozcan bien esas dos opciones opinen al respecto, ¿no?

Bicos e apertas
Tito

PD. Joder, leyendo la opinión de danik1200gt me he acojonao...  si el año pasado ya estaba como estaba y ahora está impracticable... ¿¿¿ COMO ESTARÁ ???

Apuntaré al amigo Fer con el número 70.... pero que sepas que te has cargado el 69 >:(

Buenos días Voyager :P te has quedado dormido hoy ?? ;D ;D ;D ;D

Es que algunos trabajamos...de verdad, no como Manda, que aún se anima a hacer chanzas...

Por cierto, estoy viendo que el post se está volviendo algo rosajurjurpegajosillo...será porque hay mucho hombretón suelto?, estuve leyendo verbos como retozar, acariciar...que mosqueooooooooo...

Fende, vaya viaje...esos son buenos y no los que te das fumando nosequé en esa pipa...

Vronik, me alegra leerte...tendrás algo de tiempo para hacernos una visita?

Voyager dijo:
Vronik, me alegra leerte...tendrás algo de tiempo para hacernos una visita?

Gracias, espero el año que viene poder ir a mi tierra y en compañia de mi pequeña, para que vea la tierra de su familia y si coincide con una salida vuestra aunque vaya en "LATA", por lo menos para que os conozca a todos/as .....

Esta en mis planes, esperemos que no se trunquen ....

Bos dias para todas/os ............

mandacarallo dijo:
VERY IMPORTANT

danik1200gt me ha mandado un privado diciéndome que ese fin de semana fué de Folgoso a Quiroga y que la carretera está impracticable y que nos recomienda ir por Samos. En vista de lo cual volví a llamar a Constantino y me confirmó la información. En vista de lo cual, nos quedan dos opciones, ir por Samos o por Pobla do Brollón.

Os pongo las dos rutas y decir que os parece   ;) [highlight] atalanta tú calladito que estás más guapo :P[/highlight]Lalín - Samos - Folgoso   ------>   151 km  -  2 h 37 m

Lalín - Monforte - Pobla doBrollón - Folgoso   ------>   113 km  -  2 h

................No voy a ahondar en la herida, pero creo que algún ROAD LEEDER deberia dedicarse a la cria del calamar.............solo decir que ME DUELE LA CARA DE LO GUAPO QUE SOY. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1225100974/15#26 date=1225142481]VERY IMPORTANT

Os pongo las dos rutas y decir que os parece   ;) [highlight] atalanta tú calladito que estás más guapo   :P[/highlight]Lalín - Samos - Folgoso   ------>   151 km  -  2 h 37 m

................No voy a ahondar en la herida, pero creo que algún ROAD LEEDER deberia dedicarse a la cria del calamar.............solo decir que ME DUELE LA CARA DE LO GUAPO QUE SOY. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]...............Me olvidaba....podeis seguir insistiendo......a Folgoso tambien se va por Antequera.
Saludos Zuperr (no te descojones con los chavales). ;) ;) ;) ;)

..............No os preocupeis aquellos que deciais que la ruta de A Pobra habia problemas (perdidas, curvas, etc). Este fin de semana voy a Quiroga, haré la ruta, y limpiare los arcenes y los señalizare para que los "niños de BMW" no se pierdan. :)

fendetestas dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
23102008159lf1.jpg

[/quote]

Yo me calle´ la boca porque pensé que era un chiste que no entendía...... pero veo que lo decía de verdad.... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

atalanta dijo:

Os pongo las dos rutas y decir que os parece   ;) [highlight] atalanta tú calladito que estás más guapo   :P[/highlight]Lalín - Samos - Folgoso   ------>   151 km  -  2 h 37 m

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me lo imaginaba..... Manda, por donde quieras ;)

atalanta dijo:

[/quote]

................Y te faltó decir que no eres más chulo porque no practicas.........................y que no te tocas porque te excitas.
Wapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

salu2

¡Hi "Manda..."! :). Después de leer tus propuestas de ruta y lo que ha escrito ahora y hace días "Atalanta" -se le saluda Maestro 8-)-, y coincidiendo con él; propongo que vayamos por la ruta más peligrosa ;D el Maestro y yo, y que nos llevemos a algún "niño BMW" :'( -admitiríamos "ñiños" de otras marcas :-/- para que se conviertan en hombres de pro 8-).

"V" 8-).

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
¡Hi "Manda..."! :). Después de leer tus propuestas de ruta y lo que ha escrito ahora y hace días "Atalanta" -se le saluda Maestro 8-)-, y coincidiendo con él; propongo que vayamos por la ruta más peligrosa ;D el Maestro y yo, y que nos llevemos a algún "niño BMW" :'( -admitiríamos "ñiños" de otras marcas :-/- para que se conviertan en hombres de pro 8-).

"V" 8-).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUY IMPORTANTE!!

Ya está en marcha el VII Concurso Fotográfico de bmwmotos.com

Ya sabéis, mandáis una buena foto y ya está.
Por supuesto, luego habrá que votar ;-) (se echa siempre en falta que vote más gente, es una pena  :-/).

También se puede colaborar aportando uno de los regalos que se entregarán a los ganadores  :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225150919/0#9

"Bea", tú dinos cuáles son las que envías tú y organizamos una votación masiva -¡no más IVA, no! ;D.

"V".

Atrás