GALLEGOS EN LA WEB.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Quiero hacer la lista de todos los miembros gallegos de la web y me gustaria que todos lo dijerais aqui para dejar constancia y asi no se me quedara nadie en el olvido...jeje ;D

Tambien podriamos añadirle la moto que tenemos... Que os parece? ::)

A trabajar todos.... ::)

-----------------------------

La Coruña:

Chin - Riveira - R1.100 S
Gali - Riveira - GS 1150
Caridix - Capital - GS  650
Livinsgstone - Capital - Paneuropean
Mporto - Capital - FL 650
Paxca - Naron - R 100 RS
Urbano - Santiago - FL 650
Fernando - Capital - GS 650
Miguelanxo - Capital - Diversion 600
Alvaric - (Nacido en Ferrol y residente en Castellon) - K 75

------------------------------
Orense:

Juanjose - Xinzo - LT 1200

Pontevedra:    

Coyote - Redondela - LT 1200
Woman - Redondela - LT 1200
Carpin - Honda Wolwing
Hans - Vigo - RT 1.100
XF650 - Vigo - Suzuki XF 650
ChusGs - Mos - GS 1150

Cari... jeje parece una mariconada eso de "Cari"... procura escribir en castellano, que luego la gente se mosquea... ;D ;D

Hombre Gali, por lo menos en público, lo de "Cari", córtate un poco, luego a solas,,,,, ya sabes............
111.gif
;D ;D

De lo otro, OK, (Perdón).

Holaaaaaaaaa, quien soy?
De Riveira soy,
Bmw tengo,
R1100s es......
Adivina adivinanzaaaaa ;D ;D ;D

De Narón (Corunha), gafoso (con gafas...), poco pelo (Calvo), motado en R100RS marrón (de color...)(y no me acuerdo de mis medidas GALIMÉTRICAS....y como se borró parte del foro ....).
Ese soy iiiiiooooo. El mismo. El Calvo. El Paxca.

Saudos.

Hola Gali: ;)

Soy ÁngelMBC y mi mama dice......que haga BOICOT.

A que esta bien saber de donde es cada cual ? ???

8) SALUDOS RAPARIJO. :-*

:) ;) ;D

Gali, ¿me has mandado un correo electronico?

Perdona pero por privado no puedo ¿?

No Angel, pero ya que te contesto, me gustaria saber de donde eres... ;)

MPORTO
[*]Provincia: A Coruña
[*]Localidad: A Coruña
[*]Moto: BMW F650FL

Vas a ordenar el listado por algún criterio? (provincia / localidad / nick / moto).

Ánimo y a currar, Gali

Hola Gali: ;)

Creo que no es la primera vez que te lo pregunto, ¿no sé si te acuerdas? ???

El caso es, que desde hace un par de semanas recibo unos correos electrónicos sospechosos y el antivirus detecta problemas. Ayer, fue el ultimo de estos correos y como remitente aparece tu dirección de correo.

Esto mismo he intentado ponértelo por Mensaje Privado y no pude, quizás por no estar conectado en ese momento ¿?

En cuanto mi LOCALIZACION es la que aparece en mi perfil, ahora bien mi LOCALIDAD de origen es Puerto Real - Cádiz y mi patria chica es Vigo, siempre que puedo me escapo “pa ya”.

:) ;) ;D UN SALUDOTE. :) ;) ;D

Holasssssss.. ::)

Apunto otro, que aunque vivo en el Pais Vasco, soy gallego de TABOADELO (PONTEVEDRA).

Saludos a tod@s..... ;D

Gali
Tienes que editar y actulizar el mensaje original -si quieres, claro-. Yo no puedo hacerlo -en su caso te echaría una mano-.
Ánimo y a currar.

Pero,... GALI,... digo yo... ¿esos datos no figuran ya en la ficha de los miembros del foro? Con pergarle un repaso... ??? ??? ???

Herbert.... que pasa?... Es que no te das cuenta que muchos no ponen el perfil entero y por eso preguntamos el que quiere estar en la lista.
Por cierto a Wikon no le dices nada del listado a nivel nacional...

;D ;D ;D ;D

;)

Eso! repasa las fichas! Si sólo son 772  :o

¿Qué te puede llevar? ¿Una semana? ;D

A día 13/11/2002 ya somos 963 :)

Tu mismo contestas tu pregunta... :D

Espero poder conocerte pronto... Cuando tienes pensado tener la moto? 8)

mira por donde tengo a uno del foro aqui cerca y no lo conozco el TELODIJOPEREZ,
Vez chiquitin porque el gali queire poner a los gallegos en el listado pa saber quien estamos cerca unos de otros pa quedar a tomar algo, a mi los encsillamiento tammpoco me gustan pero or lomenos sabemos donde son cada uno jajajajj y asi podemos decirles que se estiren y paen unos ronditas,
Mira tu hoy mismo por donde me he hacercado hasta riveira pa tomarme una cocacola con mis amigos el CHIN Y EL GALI, y despues vuelta a comer a casa. mas quenada por aquello ede esteirar la patera un rato jajajaj

bueno el gali ya me ha puesto a mi y a la woman en el listado y a mi patera de 2,10 de largo jjajajajajajaj
bueno saludos pa todos

HA CARIDIX PEASSSSSO GEY QUIERO SABER COMO COPÑO HACES ESOS MUÑEQUITOS TAN GUAYS Y SALTONES PROFA PORFA PORFA PORFA ENSEÑAME juas jaus juasjuasjuas
;D :P :P :P :P :P :P

OK! GALI, DICHO QUEDA. EN CUANTO A CUANDO TENDRÉ MI RT, ESPERO QUE MÁXIMO DE AQUÍ A FIN DE AÑO, ME GUSTARIA IR A PINGUINOS UN POCO MÁS CALENTITO QUE CUANDO ACUDIA HACE UNOS AÑITOS, INCLUSO CUANDO SE REALIZABA EN FUENSALDAÑA, OS ACORDAIS?.
EN FIN YA NOS CONOCEREMOS, PERO TAMPOCO ME ES INDISPENSABLE TENER MOTO PARA CONOCEROS YA QUE SOY MOTARD DE CORAZON, Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO VEO DOS MOTEROS QUE SE SALUDAN EN CARRETERA; ESO AÑORO, ESPERO DISFRUTARLO PRONTO CON GENTE COMO VOSOTROS.
BUENO, NOS VEMOS...

Coyote:
Te refieres a estos:
108.gif

111.gif

Pues pincha encima con el boton derecho del ratón y copia la dirección de la URL-

Saludos.

Los Gallegos que no esten en esta lista y lo quieran estar, que lo digan.

Que para mi es un placer. :D

esto va pa todos los gallegos y proximos a galicia, ya he puesto el menu de la KDD del Sabado dia 26 en Porriño, esta en concentraciones, venga a todos los gallegos que faltan por apuntarse hacerlo pa conocernos mejor, que lo que va a privar en primer lugar en la reunión da igual si se va en moto o en lata, un saludo pa todos

Y si Caridix eso es pero lo he intentado y los jodiso no me salen lo voy a intentar otra vez
undecided.gif

nada chico nome sale na, ya te pillare por banda y me lo ensñaras que mola mazo cantidad, jajajjaj

Como el 50% de mi familia es gallega y subo cada dos años como minimo de vacaciones, os aviso cuando suba.

[move]QUIERO UNA MARISCADA[/move]

Mi base de operaciones en galicia es "ARTEIXO"

Pero como subo con mujer, maletas y crios suelo subir en coche.... una lastima, aunque alomejor me compro un remolque.

Saludos a todos desde Malaga.

Carlos Glz.

Hombreeee Carlosclasic, en este momento estoy en ARTEIXO, lugar en el cual, paso 8 horitas cada día. ;D ;D ;D

Ya nos veremos con Mariscada Incluida.

carlos has visto la mariscada que nos hemos preparao el dia 26 de octubre, pos vete a viajes y concentraciones y pincha en la KDD de gallegos en octubre y veras ue menu
Hasta nuestro amigo caridix que decia que donde estaba el nunca iba marisco de vuelta, y si fue marisco de vuelta,
Cuando venga preparamos una buena.
ha paor cierto commprate unremolque pero con rueda de alta velocidad yo cuando estaba en madrid lo tenia y venia con la moto y el coche y paor galicia en veranito en moto y la parienta en coche.
como tie que ser, jajajajja

Me gustaria tener este tema actualizado, pero necesito un poco de colaboracion por parte de los gallegos y como no quiero poner a nadie que no de su consentimiento.... :-[

Espero noticias... Muchas gracias

haber gali que es lo que te hace falta tu dilo , pide, y luego veremos si se te concede jusa jaus juas juas juas juas jaus,
enfin que se le va hacer hoy que tengo la vena cachonda ejejjej,
oye por cierto ya colocastelos altavoces o necesitas ayuda pa ello si es asi ya sabes invita a comer un churrasco y me planto ahi en un na pa algo jajajajj. ;D

:D... Por fin ya los instale.... Pero me dieron mucha lata, sobre todo pegar los laterales.

Funcionan muy bien. Ahora tengo que comprarme un reproductor mp3.... El sabado te comentare.

Muchas gracias por todo.. :-*

Hola a todos , yo vivo en Vigo pero me muevo por casi toda Galicia , así que Gali me puedes apuntar a la lista.
Llevo una susuki xf650 negra por si me véis por ahí.
Saludos en V.

Quiero hacer la lista de todos los miembros gallegos de la web y me gustaria que todos lo dijerais aqui para dejar constancia y asi no se me quedara nadie en el olvido...jeje

Tambien podriamos añadirle la moto que tenemos... Que os parece?

A trabajar todos....

-----------------------------

La Coruña:

Chin Riveira R1.100 S
Gali Riveira GS 1150
Caridix Capital GS 650
Livinsgstone Capita Honda Paneuropean
Mporto Capital FL 650
Paxca Naron R 100 RS
Urbano Santiago FL 650
Fernando Capital GS 650

Orense:

Juanjose Xinzo LT 1200

Pontevedra:

Coyote LT 1200
Woman LT 1200
Carpin Honda Wolwing
Hans RT 1.100
XF650 Suzuki XF 650

Así tenemos la lista al dia de hoy.... Fantan unos cuantos, pero no los pongo por que espero su consentimiento en este mensaje.... :D

oye tu so torpe como que capital, e pone coruña so jodio no seamos pendejos ni geysssssssssss. :P

Pero Coyotito, quien fue en tiempos la Capital de Galicia, barbaramente chuleada, con nocturnidad y alevosia por la city del Apostol en 1981.....)..

Viva Super DEPOR CAMPEON.

Coño meu eu son da escola de Jigoro Kano,e non me puxeches,e máis coruñés que eu imposible.Y nadie tiene que mosquearse por hablar en una lengua del estado,que tanto español es el castellano como el galego,euskera,catalá,valenciano,mayorquín,bable etc etc. Y me hace mucha coña como la gente se tira pegotes,porque mola ,en italiano,francés, inglés etc y eso es guay,pero lo otro.....Antes de pailanes y ahora ofende e incluso hiere sensibilidades,Pués sí estoy herido.Si fora por cartos íades ver que ben se falaba

;)... miguelanxo ya estas en la lista... Y en cuanto al idioma, no entiendo bien lo que quieres decir.
Donde se comento nada de idiomas? ???

De todas formas en este mensaje nadie tiene que ofenderse esta muy claro "GALLEGOS EN LA WEB". Otra cosa muy distinta es si en un mensaje general para todos... entonces no estaria de acuerdo...

Viva la libertad de expresion y cada uno con su historia... ;)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

I´m not understand, Miguelanxo.

(Traducido)= ¿ Qué carayo dices...? Miguelanxo ;D ;D

;D... Caridix, miguelanxo delira.... jajaja (broma)

Esta engañado de foro?.... ::)

Apuntame
Soy Gallego y estoy en la Red???
Tengo una k75; negra
Vivo en Castellón de la Plana
Un saludo

Uno más para la lista

Usuario: ChusGS
Moto: R1150GS
Localidad: Mos-Pontevedra

Ala... a kaskarla ;D ;D ;D ;D ;D

:D... Bien esto se anima. Chus me alegro mucho de que nos des la guerra por aquí....

Alvaric, si nos dices donde naciste te pongo en tu provincia y especifico que vives en Castellon... Un saludo a tod@s... ;)

Nací en Ferrol
¡Capital del Mar!
Si algún día os desplazais hasta aquí , ya sabeis donde esoy
Saludos

Alvaric... es un verdadero placer tenerte entre nosotros y no te quepa la menor duda que si paso por tu tierra te dare un toque y tomaremos un refresco... Un saludo de un paisano... ;)

joder yo a este no lo conocia, hola paisano como estas pos na bienvenido a la peich y a disfrutar ya nos conoceremos por alguna comilona de las nuestras estilo celtiberos juas juas uas
Sludos desde Vigo a lomos de una patera

Atrás