Gallegos

• Autor Autor enrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enrique

Invitado
Me cuesta creer que no existan gallegos que les guste usar sus motos trail para hacer off-road y planear aventuras por países de paisajes extraordinarios,... pero lo cierto es que no sé dónde están escondidos ???

Si hay alguien que le interesen esos temas, que sepa que en la esquina noroeste de la Península Ibérica, todavía hay un ejemplar de esa especie.

Al menos tengo a los portugueses cerca...

Saludos desde Vigo
Enrique

Yo me apunto cuando quieras, tambien soy de Vigo, mi movil 639.21.61.50 cuando te quieras echar al monte me avisas y nos hacemos unas pistas un saludo vecino

Me alegra saber que hay alguien por aquí y además en mi misma ciudad. De momento no voy a meterme por pistas hasta después del 1 de noviembre, cuando finalice la dichosa prohibición. Para hacer todo terreno, seguiré cruzando la 'raia'.

Cualquier fin de semana de estos nos vamos a dar una vuelta. Mi teléfono es 639073226.

Un saludo
Enrique

Ya me queda menos para tener la Caponataaaaaa...

Te vas a enterar mamoooooonnnnn ¿Como que no hay Gallegos que les guste usar sus motos trail para hacer offroad?, eso si, lo de "aventuras por paises de paisajes extraordinarios" por el momento, como no sea por Portugal, je, je...

Asi me gusta, vete reclutando gente para la causa. A partir de Enero como más tardar contad conmigo también.

P.D.: Menos ordenata y más ruta, que nosotros seguimos saliendo todos los fines de semana con Suso, Fortes, Josman...

Ostras Enrique perdona  :-[, te confundí con mi amigo que tiene una GS 1200 tambien se llama Enrique, ya sabes eso de la confianza da asco...

He visto tus fotos del Xeres y me he dado cuenta a tiempo de mi error. Por cierto, ¿tienes una Superteneré?, ¿no nos habremos conocido en Racing Motos? Mi nombre es Luis y yo tambien soy de Vigo, aunque aun tengo la Multistrada.

Bueno en todo caso, perdona por lo de mamon y todas las demás cosas, aunque lo de que conteis conmigo no lo retiro, como más tardar para Enero en que tendré la Caponord. Hombre, enduro pues como que no, el peso no se lo quita nadie, pero quiero meterle ruedas de tacos y todas las defensas y el cubrecarter metálico de la Raid con lo que espero estar a la altura de las circunstancias. Ya hablaremos, mi tlf. 647766744.

Re: Gallegos (pocos pero elegidos)

Tranquilo Luis, ha sido una confusión divertida.
Efectivamente nos conocemos de Racing Motos, pero ya no tengo la XTZ750. Ahora ando con una Africa Twin que es mucho más adecuada para el uso que le doy.

Lo que me preocupa de tu mensaje es que te compres la Caponord (una moto estupenda) pero que vayas a meterla mucho por el campo (no es la más adecuada).

Mira que el monte engancha, tú lo sabes. Muchos de nosotros hemos empezado diciendo "sólo voy a a hacer un par de pistas fáciles" pero despues le coges gusto, empiezas a andar con otra gente, etc.

Y, si no me equivoco, el servicio Aprilia en Vigo es pésimo, no?

Bueno, tú sabrás mejor que yo por qué has elegido la Capo. No quiero desinflar tu ilúsión. Con lo que te gustan las motos, seguro que la vas a disfrutar mucho.

Un saludo
Enrique

Pues tienes razon aunque solo en parte. Basicamente me la compro porque es la que más me gusta, no influye el precio, ni el mantenimiento ni si es mejor o peor en offroad ni ninguna otra razón. Simplemente eso, es la que más me gusta esteticamente y como además sigue siendo muy válida para lo que yo busco.

Aparte de eso a mi primera Caponord le hice 55000 km. El otro día charlaba con Quique en Racing del tema, el fue quien le paso las revisiones a mi Capo y ratificaba mi decición de repetir esta moto puesto que no me había ido nada mal con ella.

¿A que te refieres con el servicio Aprilia?, ¿a los mecánicos?. Si esta de que te pase algo no te libras aunque tengas una Africa porque son los mismos torpes los que tocan Aprilia que Honda. Una Caponord no tiene nada especial a nivel mecánico, no es como una Ducati, es exactamente igual fácil que una Varadero. En Vigo ya se sabe lo que hay con Mopavi, pero que le voy a hacer, en todo caso siempre se la puedo volver a llevar a Racing como la primera.

Respecto a que no sea la mejor moto para hacer offroad, en eso estoy deacuerdo. Para mi ninguna 1000cc. lo es salvo la KTM y a las Africas la encajo en otra división (más tipo KTM). La 950 es la unica por la que cambiaria mi decisión por la Caponata, pero como por el momento no me atrevo. Lo que busco ahora es más una gran turismo, siempre voy con pasajero y tengo claro que lo que principalmente voy a hacer con ella será carretera y viajes largos, por eso busco su comodidad, potencia, estética y capacidad de carga pero sin renunciar al offroad cuando me apetezca porque sinó me compraria de cabeza una Paneuro. En plan offroad lo que quiero hacer son excursiones, incluso a duo, como las muchísimas que que hice con la primera que tuve, y esta vez algunas más yo solo, pero tampoco pienso destrozar la moto por el monte, para eso hay cosas mucho mejores. Probablemente me corte antes yo que lo la moto, pero no quiero renunciar al offroad aunque sean menos bestia que con una Africa.

Ahi te pongo una foto exacta de como va a ser mi próxima Capo. Hombre, esta claro que no será la mejor, pero tampoco es como una Varadero o Vstrom en este terreno no?, es mas bien tipo GS 1150, al menos la primera que tuve se defendía bastante bien, y no estaba tuneada como la raid...

micaponatagriscp1hz.jpg

Venga un saludo y ya lo comprobaremos in situ cuando la tenga, no se si te podre seguir pero si tienes un poco de paciencia lo intentaremos con el mastodonte. Como decia aquel, solo no puedo, con amigos si...  ;)

P.D.: ¿No irias hoy Sabado por la calle Venezuela con tu Africa no? a eso de las 20h, mas o menos.

Madre mía, perdón por el ladrillo, se pone uno a hablar de motos y...

Pues después de leer el razonamiento sobre la elección de moto, me parece que haces la compra correcta. No sabía que habías tenido otra Capo, es decir que ya tienes una experiencia importante.

La moto de la foto (la Rally Raid, no?) me interesó hace tiempo. De hecho, fuí a lo que se supone que es el concesionario oficial de la marca en Vigo (ASR) y pregunté por ella. Resultado: no conocían el modelo. Después de una experiencia así de lamentable, uno se imagina cómo será el proceso cuando hay que pedir un recambio...

Cuando la tengas ya nos daremos un paseo... y posiblemente sea yo el que no pueda seguirte cada vez que abras gas!

Un saludo
Enrique

PD: Sí, era yo el del sábado. Yo me quedé mirando para vosotros, pero no os reconocí y si sigo girando el cuello iba a parecer la niña del exorcista.

Pues siento no haberte saludado hombre, como ocurrio todo tan rápido y aun no sabia que te habías cambiado a la Africa, todavia te hacia con la Yamaha.

No, no es la raid, es una normal pero con los aditamentos de esta ya que he preguntado por ella y me dicen que ya no la importan para España, no ha debido de tener salida.

Otro gallego por aquí, pero a este no le gusta la tierra.... :P

Luis, pero y la multi? ???

Saludos desde Riveira

Gali, la Multi me ha permitido en este año y medio y durante 30.000 km. saciar mis ansias de Ducati, de conducción deportiva, de tumbadas a saco, de caballitos, de invertidos, de circuito, de tener la mejor parte ciclo del mundo y no renunciar a los viajecitos que me he metido como Pirineos con mi mujer y mis maletitas. Satisfacción 110% para lo que esta echa la moto, pero...

Siempre hay un pero. Cada vez le saco menos partido, salvo cuando voy solo y eso cada vez es más dificil. Será porque que me estoy volviendo viejo, porque salgo con gente muy tranquila con GS´s, Paneuros, Varaderos, porque no es plan de andar de racing todo el día, porque nunca me ha gustado abusar y esta es una moto para divertirte, darle caña a las R´s en carreteras de curvas y no para ir a 80 km/h con una Paneuro y una GS viendo el paisaje. Tambien se puede, por supuesto, pero para eso hay cosas mejores.

Por eso me voy tranquilizando y me apetece otra vez una moto más cómoda para salir con esta gente, pero sobre todo poder meterme por el monte, que aunque lo he echo con la Multi solo ha sido por pistas facilitas y no es lo mismo chico. Tanto la Multi como Ducati dejan el pabellón altísimo en todos los sentidos, se la recomiendo a todo el que le guste. Voy a echar de menos muchas cosas, pero no se puede tener una para cada uso.

Oye ¿sabes que Fortes cambia la GS por una RT?. Creo que le ira mejor con su caracter y el uso que le da.

V´sss

Saludos Moncho, poco a poco va apareciendo gente  :)

Pues como parece que el tiempo mejora para este fin de semana, habrá que hacer un poco de ejercicio.
En principio saldré por la zona de la Sierra de Argallo (sur de Baiona), una salida suave y sin complicarme mucho que todavía no he puesto unos neumáticos serios para el monte.
Ahora mismo no tengo claro si saldré en la mañana del sábado o del domingo.

Si alguien se quiere unir o proponer otra cosa, más que perfecto.

Enrique

Hola Enrique y compañía,
Yo soy asturiano pero viajo varias veces al mes a Vigo y Coruña.
Contad conmigo si se organiza alguna salidita por vuestra tierra.
Saludos

Qué tal en uno de los próximos festivos?
Por ejemplo, el martes 6 de diciembre?

Enrique

Hola chicos, yo de campito nada de nada pero a veros disfrutar a vosotrosa si que muy corriendo.... En serio.

Luis, Fortes una RT? Saliendo con vosotros siempre? Creo que no es su moto, yo tuve una como sabes no se...

Saludos

Por mi de vicio el martes, el post parece que no se mueve, pero bueno de momento somos dos.

Pues entonces quedamos para el martes por la mañana, por ejemplo a las 10:00 en alguna gasolinera?
Yo últimamente estoy saliendo por la sierra de Argallo (detrás de Baiona). Podemos ir por ahí o por donde os apetezca.

Bueno por fin la tengo. Llego un poco tarde para esa salida del día 6, pero a partir de ahora cualquier fin de semana que querais para una salida de primera tomas de contacto estoy disponible. Un poquito de compasión que solo tiene 1800 km, pero si la ruta no es muy dificil no habrá problema.

Me gusta mucho la zona propuesta por detrás de Baiona. Podríamos terminar comiendo un cocidito en el Manolo de Torroña. ¿Que os parece, montamos una?

Venga ya me direis algo. Ya tengo Caponataaaaaaaa..... eso si, por el momento con mixtas y sin defensas.

Gali, lo de Fortes yo lo veo bien, ahora esta saliendo casi siempre con un amiguete con una LT, y de todas formas el de offroad cero patatero. A ver si lo del otro día sirve para algo. Me he alegrado de verte.

Hola Luis

Me imagino que disfrutando de la Caponord, eh?? Ponle las defensas cuanto antes, que ya sabes como son algunas pistas: empiezan fáciles pero no se sabe como terminan...

El plan que propones es estupendo. Yo sin embargo no puedo acompañaros hasta mediados de enero. El martes me voy a Marruecos a ver el Dakar y otras cosillas.

Así que a provecho para desearos unas felices fiestas y una buena entrada de año.
Nos veremos por los montes de la zona en 2006!

Enrique

Vaya, pedazo de viajecito que te vas a pegar. Bueno pues que lo disfrutes mucho, lo dejamos para Enero que ahora vienen las fiestas y tal.

Felices Fiestas a todos.

Atrás