Pues tienes razon aunque solo en parte. Basicamente me la compro porque es la que más me gusta, no influye el precio, ni el mantenimiento ni si es mejor o peor en offroad ni ninguna otra razón. Simplemente eso, es la que más me gusta esteticamente y como además sigue siendo muy válida para lo que yo busco.
Aparte de eso a mi primera Caponord le hice 55000 km. El otro día charlaba con Quique en Racing del tema, el fue quien le paso las revisiones a mi Capo y ratificaba mi decición de repetir esta moto puesto que no me había ido nada mal con ella.
¿A que te refieres con el servicio Aprilia?, ¿a los mecánicos?. Si esta de que te pase algo no te libras aunque tengas una Africa porque son los mismos torpes los que tocan Aprilia que Honda. Una Caponord no tiene nada especial a nivel mecánico, no es como una Ducati, es exactamente igual fácil que una Varadero. En Vigo ya se sabe lo que hay con Mopavi, pero que le voy a hacer, en todo caso siempre se la puedo volver a llevar a Racing como la primera.
Respecto a que no sea la mejor moto para hacer offroad, en eso estoy deacuerdo. Para mi ninguna 1000cc. lo es salvo la KTM y a las Africas la encajo en otra división (más tipo KTM). La 950 es la unica por la que cambiaria mi decisión por la Caponata, pero como por el momento no me atrevo. Lo que busco ahora es más una gran turismo, siempre voy con pasajero y tengo claro que lo que principalmente voy a hacer con ella será carretera y viajes largos, por eso busco su comodidad, potencia, estética y capacidad de carga pero sin renunciar al offroad cuando me apetezca porque sinó me compraria de cabeza una Paneuro. En plan offroad lo que quiero hacer son excursiones, incluso a duo, como las muchísimas que que hice con la primera que tuve, y esta vez algunas más yo solo, pero tampoco pienso destrozar la moto por el monte, para eso hay cosas mucho mejores. Probablemente me corte antes yo que lo la moto, pero no quiero renunciar al offroad aunque sean menos bestia que con una Africa.
Ahi te pongo una foto exacta de como va a ser mi próxima Capo. Hombre, esta claro que no será la mejor, pero tampoco es como una Varadero o Vstrom en este terreno no?, es mas bien tipo GS 1150, al menos la primera que tuve se defendía bastante bien, y no estaba tuneada como la raid...
Venga un saludo y ya lo comprobaremos in situ cuando la tenga, no se si te podre seguir pero si tienes un poco de paciencia lo intentaremos con el mastodonte. Como decia aquel, solo no puedo, con amigos si...
P.D.: ¿No irias hoy Sabado por la calle Venezuela con tu Africa no? a eso de las 20h, mas o menos.
Madre mía, perdón por el ladrillo, se pone uno a hablar de motos y...