Ganar el domingo...vender el lunes...10,5% rentabilidad joee

Gracias Ricardo, Honda 18,5 millones de moto en el 2023 que barbaridad. Lo que no acabo de entender, comprender como semejante monstruo no da con la tecla en Moto GP es increíble. Y Ducati, KTM y Aprilia en competición se han comido las marcas japonesas que más venden Honda y Yamaha.
 
Gracias Ricardo, Honda 18,5 millones de moto en el 2023 que barbaridad. Lo que no acabo de entender, comprender como semejante monstruo no da con la tecla en Moto GP es increíble. Y Ducati, KTM y Aprilia en competición se han comido las marcas japonesas que más venden Honda y Yamaha.
Hoy por hoy, no les interesa.
En el momento que les vuelva a interesar comercialmente, volverán a estar, no tengas duda.
Ducati, KTM y Aprilia, están haciendo lo mismo que hicieron los japos en su momento, labrarse un prestigio en la competición para tirar de las ventas.
 
Santiago, puede ser pero si no les interesa abandonarían Moto GP. Algo raro pasará no es lógico con los medios y tecnología, ingenieros etc.
 
Yo solo veo Monster antiguas y algunas Multis V2 mayormente...claro que mi pueblo y alrededores no tienen porque ser representativos de nada. Yo me alegro que en los conces Ducati se puedan facturar mas desmoservices que nunca...

BMW no gana desde Paris Dakar un mojon y ahi estan los tios vendiendo motos para aburrir hasta con cardans que se rompen...eso si que es rentabilidad...

P.D: Desde que cambio politica de cookies (o pagas para evitarlas o te las comes si quieres ver gratis) no puedo leer los enlaces de nada que pongais. Ergo ya no puedo opinar ni argumentar nada con conocimiento de causa (si es que alguna vez lo hice). Asi que poco podre aportar sino copiais texto noticia en el propio mensaje.
 
Santiago, puede ser pero si no les interesa abandonarían Moto GP. Algo raro pasará no es lógico con los medios y tecnología, ingenieros etc.
Son ciclos, los demás también cuentan y lo hacen bien.
Es un conjunto de muchos factores, máquina, piloto, equipo técnico y presupuesto.
Yo creo que no están poniendo toda la carne en el asador, probablemente no les compensa.
Volverán.
 
Santiago, puede ser pero si no les interesa abandonarían Moto GP. Algo raro pasará no es lógico con los medios y tecnología, ingenieros etc.
Bueno, ocurre como en el fútbol.. los grandes siempre están y suelen ganar "siempre" repartiendose la tarta...pero aveces un equipo destaca., y ducati lleva unos años de interesantes movimientos.
Y parece ser que el esfuerzo les está dando resultados

Un 10,5% tras impuestos...guauu
 
Son ciclos, los demás también cuentan y lo hacen bien.
Es un conjunto de muchos factores, máquina, piloto, equipo técnico y presupuesto.
Yo creo que no están poniendo toda la carne en el asador, probablemente no les compensa.
Volverán.
Ojalá volvieran para hacer las carreras más competitivas y emocionantes con japoneses y europeas dándose caña.
 
Retomando el tema 18,500.000 osea 51.000 hondas salen al día en las distintas fábricas que tiene el gigante.
Que fabrica ducati?, y bmw, o guzzi..?

Pars que Honda tenga que hacer una campaña de cambio del árbol de levas de una cb125 jsjsjaaaa, que ruina y 27 años liada jajj. Por esto la hacen perfectas.
 
No se. Nunca me las comi anteriormente. Aqui soy inflexible...No pasa nada. Asi podre participar por fin sin ningun conocimiento de causa con acta notarial...Decir cualquier parida con esa garantia, tambien vale lo suyo...

Jjaaa, la opinión no tiene por qué ser categórica. Se tiene una, y si no gusta pus "hago ota".
 
Retomando el tema 18,500.000 osea 51.000 hondas salen al día en las distintas fábricas que tiene el gigante.
Que fabrica ducati?, y bmw, o guzzi..?

Pars que Honda tenga que hacer una campaña de cambio del árbol de levas de una cb125 jsjsjaaaa, que ruina y 27 años liada jajj. Por esto la hacen perfectas.
Visto así, casi tantas Hondas en un día cómo Ducatis en un año.?
Por cierto, Ducati gana pasta pero venden menos motos. El beneficio estará en gorras y sudaderas vendidas en los GP jeje.
"La marca italiana sacó de los concesionarios 58.224 motos vendidas frente a las 60.000 de 2022."


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Visto así, casi tantas Hondas en un día cómo Ducatis en un año.?
Por cierto, Ducati gana pasta pero venden menos motos. El beneficio estará en gorras y sudaderas vendidas en los GP jeje.
"La marca italiana sacó de los concesionarios 58.224 motos vendidas frente a las 60.000 de 2022."


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Hay rumores cada vez más serios de que Ducati Corse y Ducati Fábrica están en venta por 4500 millones el lote. Se ve que Audi está apostando todo por la F1 y se quieren quitar cosas de en medio, incluso han dejado el Dakar ganando y ahora moto GP ganando si son ciertos los rumores.
Desde luego puede ser cierto, las empresas se venden cuando están arriba para darles valor.
 
Hay rumores cada vez más serios de que Ducati Corse y Ducati Fábrica están en venta por 4500 millones el lote. Se ve que Audi está apostando todo por la F1 y se quieren quitar cosas de en medio, incluso han dejado el Dakar ganando y ahora moto GP ganando si son ciertos los rumores.
Desde luego puede ser cierto, las empresas se venden cuando están arriba para darles valor.

No es un rumor, está en venta.

Vag lo ha hecho más veces.. en el wrc, llegó con el polo, arrasó 2 o 3 años, y se piro.

Con Ducati igual.

Y en la F1 va a hacer lo mismo.

Tienen pasta a rebosar, y la mejor tecnología del mundo (Porsche), así que el resultado suele ser ese.. arrasar.

A mí lo que venda honda no me dice más que que es un gran negocio con ingresos millonarios, de esos 18 millones de motos 17, son scooters pequeños.

Es el n1 en ventas, sin duda.. pero en tecnología, deportividad y esas cosas, no, o por lo menos ahora, no.

Influyó mucho también en moto GP cuando les obligaron a usar la centralita magneti marelli.. ahí les hicieron una buena pua.
 
Hay rumores cada vez más serios de que Ducati Corse y Ducati Fábrica están en venta por 4500 millones el lote. Se ve que Audi está apostando todo por la F1 y se quieren quitar cosas de en medio, incluso han dejado el Dakar ganando y ahora moto GP ganando si son ciertos los rumores.
Desde luego puede ser cierto, las empresas se venden cuando están arriba para darles valor.
Lo de la venta se lleva mucho tiempo comentando, no sé si el movimiento de incorporar los concesionarios en la red Audi va en ese sentido o todo lo contrario. Habrá que esperar..
Pero si es cierto, en el 2012 pagaron 860 millones de euros más asumieron la deuda de unos 150 millones, buen negocio parecen haber hecho a falta de saber lo que llevan invertido estos años y lo ganado o perdido.
 
Yo puedo poner mi casa en venta. La pongo por 1.000.000€. Y se que su precio real es de 300€ y nadie en su sano juicio pagaria mas... Pero quiem soy yo para negar la venta si me pagan gusto y ganas? De momento vivire muy a gusto en ella.

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Yo puedo poner mi casa en venta. La pongo por 1.000.000€. Y se que su precio real es de 300€ y nadie en su sano juicio pagaria mas... Pero quiem soy yo para negar la venta si me pagan gusto y ganas? De momento vivire muy a gusto en ella.

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4500 millones teniendo 112 millones de beneficios anuales a priori parecen muchos, sí. Pero las cifras de crecimiento parecen muy buenas.

Por cierto, no sé si será error de la noticia o casualidad, pero esos 1089 millones de ingresos en 2023 son calcados a los ingresos que publicó Ducati para 2022.
 
No es un rumor, está en venta.

Vag lo ha hecho más veces.. en el wrc, llegó con el polo, arrasó 2 o 3 años, y se piro.

Con Ducati igual.

Y en la F1 va a hacer lo mismo.

Tienen pasta a rebosar, y la mejor tecnología del mundo (Porsche), así que el resultado suele ser ese.. arrasar.

A mí lo que venda honda no me dice más que que es un gran negocio con ingresos millonarios, de esos 18 millones de motos 17, son scooters pequeños.

Es el n1 en ventas, sin duda.. pero en tecnología, deportividad y esas cosas, no, o por lo menos ahora, no.

Influyó mucho también en moto GP cuando les obligaron a usar la centralita magneti marelli.. ahí les hicieron una buena pua.
No confundamos ls cosas..las motos no son MotoGP. MotoGP es una disciplina que poco traslada a motos de calle a dia de hoy. Y mas en un mundo en que lo que se vende (o compra) no son motos R. Son trails (de todad las cilindradas) y scooters. Alguna naked se cuela (como la kawasaki). Pero si miramos friamente, la z900 que se vende como churros... Que ha ganado kawa en motogp?

motogp es un escaparate, y cuanto mas te gastas en el, sueles sacar mas ventas. Pero creo que honda vende igual y gana mucho sin ese escaparate.


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No confundamos ls cosas..las motos no son MotoGP. MotoGP es una disciplina que poco traslada a motos de calle a dia de hoy. Y mas en un mundo en que lo que se vende (o compra) no son motos R. Son trails (de todad las cilindradas) y scooters. Alguna naked se cuela (como la kawasaki). Pero si miramos friamente, la z900 que se vende como churros... Que ha ganado kawa en motogp?

motogp es un escaparate, y cuanto mas te gastas en el, sueles sacar mas ventas. Pero creo que honda vende igual y gana mucho sin ese escaparate.


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Nono.. creo que el que confundes las cosas eres tú.. de donde crees que sale y se testa la tecnología por ejemplo del quickshifter de una trail? O los avances en suspensiones? O los controles de tracción y antiweelie?

Y así todo compañero.. la competición es la antesala de todo lo que se lleva después a la calle.

En el año 95 o por ahí, Ferrari implantó el cambio con levas en su F1.. mira tú si luego esa tecnología no llegó a la calle.. que ahora todos los coches lo llevan.

Evidentemente, adecuados a su uso en calle, pero de no ser por las competiciones, todo eso, iria mucho más lento.

Kawa dices??? Mírate su palmares en superbike , igual te llevas una sorpresa..
 
Está claro que el palmarés de Honda en el mundial es enorme, y comparado con Ducati es directamente de otro nivel.

Pero una cosa es el palmarés (histórico) y otra las sensaciones actuales. Ahora mismo Ducati emociona más que Honda, tanto en el mundial como en las motos de calle.
 
Nono.. creo que el que confundes las cosas eres tú.. de donde crees que sale y se testa la tecnología por ejemplo del quickshifter de una trail? O los avances en suspensiones? O los controles de tracción y antiweelie?

Y así todo compañero.. la competición es la antesala de todo lo que se lleva después a la calle.

En el año 95 o por ahí, Ferrari implantó el cambio con levas en su F1.. mira tú si luego esa tecnología no llegó a la calle.. que ahora todos los coches lo llevan.

Evidentemente, adecuados a su uso en calle, pero de no ser por las competiciones, todo eso, iria mucho más lento.

Kawa dices??? Mírate su palmares en superbike , igual te llevas una sorpresa..
Uno. Estamos hablando.de motogp No de superbike. Hay mas escaparates, no hace falta ganar en motogp para vender. Tu mismo lo.confirmas y me.das la.razon. Pero.esta claro que tener un buen escaparate ayuda. Pero no lo.es.todo.

Dos. Hablo de trasladar la tecnologia A DIA DE HOY. Toda esta tecnologia que dices tu hace tiempo que se traslado. Ahora, aparte de la aerodinamica (muy dudoso para la calle) que se ha trasladado?

No hablo de los reditos pasado. Hablo.de los.ultimos 3 años, donde honda ha ido hacia abajo y otras marcas han hecho el.sorpaso. Pero honda continua vendiendo muchissimo.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Uno. Estamos hablando.de motogp No de superbike. Hay mas escaparates, no hace falta ganar en motogp para vender. Tu mismo lo.confirmas y me.das la.razon. Pero.esta claro que tener un buen escaparate ayuda. Pero no lo.es.todo.

Dos. Hablo de trasladar la tecnologia A DIA DE HOY. Toda esta tecnologia que dices tu hace tiempo que se traslado. Ahora, aparte de la aerodinamica (muy dudoso para la calle) que se ha trasladado?

No hablo de los reditos pasado. Hablo.de los.ultimos 3 años, donde honda ha ido hacia abajo y otras marcas han hecho el.sorpaso. Pero honda continua vendiendo muchissimo.

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Que no.. que hay un montón de tecnología que se está usando a día de hoy en moto GP, y en poco tiempo llegan la calle, como bien dices, la aerodinámica, ha empezado a usarse en moto GP hace 3 años.. y ya hay motos de calle aplicándola.

Los cambios seamless, los sistemas de bajar la suspensión en las salidas, que ahora usamos en las trail para llegar al suelo, montones de mejoras electrónicas que vienen casi todas del mundo de la competición, y MotoGP es donde más pasta se.mete, y lógicamente, donde más tecnología hay.

Cada año las MotoGP evolucionan un montón, y muchas de esas mejoras acaban llegando a las motos de calle, antes o después.

La 500cc con la que ganó criville, tenía 150-160cv ahora es lo que tienen las maxitrails, las RR van ya por 217cv creo que tiene la Bmw M1000..

Fijate tú si no hay evolución, gracias a la competición en gran parte.

Honda vende muchísimo por varios motivos, hace motos buenas, prácticas, es fiable, es histórica,,, tiene TODO tipo de productos y experiencia.

Poco importa si Ducati es más rápida esta década en MotoGP, honda va a vender lo mismo.. igual no tantas RR, pero es que eso a Honda como marca se la sopla..

Igual que a Ducati se la sopla que honda venda 10 millones de scoopys, no es su objetivo, ni podría (ni quiere) entrar a ese negocio, ya lo dijeron bien claro, fabrican x motos al año y las venden todas, y no quieren hacer motos asequibles ni baratas.

Cada uno tiene su modelo de negocio.

Pero que tanto la F1, el wrc o MotoGP, nos proporciona tecnología que luego usamos en los vehículos de calle.. es más viejo que la tos.. de hecho, una de las condiciones de que vag entre en F1, era que se mantuvieran los motores con hibridación para poder aprovechar toda esa inversión para los vehículos de calle.
 
Que no.. que hay un montón de tecnología que se está usando a día de hoy en moto GP, y en poco tiempo llegan la calle, como bien dices, la aerodinámica, ha empezado a usarse en moto GP hace 3 años.. y ya hay motos de calle aplicándola.

Los cambios seamless, los sistemas de bajar la suspensión en las salidas, que ahora usamos en las trail para llegar al suelo, montones de mejoras electrónicas que vienen casi todas del mundo de la competición, y MotoGP es donde más pasta se.mete, y lógicamente, donde más tecnología hay.

Cada año las MotoGP evolucionan un montón, y muchas de esas mejoras acaban llegando a las motos de calle, antes o después.

La 500cc con la que ganó criville, tenía 150-160cv ahora es lo que tienen las maxitrails, las RR van ya por 217cv creo que tiene la Bmw M1000..

Fijate tú si no hay evolución, gracias a la competición en gran parte.

Honda vende muchísimo por varios motivos, hace motos buenas, prácticas, es fiable, es histórica,,, tiene TODO tipo de productos y experiencia.

Poco importa si Ducati es más rápida esta década en MotoGP, honda va a vender lo mismo.. igual no tantas RR, pero es que eso a Honda como marca se la sopla..

Igual que a Ducati se la sopla que honda venda 10 millones de scoopys, no es su objetivo, ni podría (ni quiere) entrar a ese negocio, ya lo dijeron bien claro, fabrican x motos al año y las venden todas, y no quieren hacer motos asequibles ni baratas.

Cada uno tiene su modelo de negocio.

Pero que tanto la F1, el wrc o MotoGP, nos proporciona tecnología que luego usamos en los vehículos de calle.. es más viejo que la tos.. de hecho, una de las condiciones de que vag entre en F1, era que se mantuvieran los motores con hibridación para poder aprovechar toda esa inversión para los vehículos de calle.
La 500 de Criville rondaría los 200cv.
150/160 cv daban alla por el 88....y si hubiesen seguido evolucionando.....:cry::cry::cry:
 
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