Cedric Mashmonkey
Arrancando
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una r45 del 1980. El caso es que a parte las fugas de aceite, está perfecta la abuelica. Pero me encuentro con un problema en el caballete, se rompió la platina con gancho del chasis donde se coge el muelle del caballete.

He cogido la foto de un compi del foro joaco-flaco, espero no te moleste pero me iba al pelo para ilustrar el caso
En concreto, la pieza número 17. Alguien ha tenido que cambiar esa pieza y sabe cómo hacerlo sin desmontar el motor?
Me encuentro con que no he podido "persuadir" a dicha pletina, el espacio entre el carter y el soporte del chasis donde va es muy estrecho.
Gracias de antemano!

He cogido la foto de un compi del foro joaco-flaco, espero no te moleste pero me iba al pelo para ilustrar el caso
En concreto, la pieza número 17. Alguien ha tenido que cambiar esa pieza y sabe cómo hacerlo sin desmontar el motor?
Me encuentro con que no he podido "persuadir" a dicha pletina, el espacio entre el carter y el soporte del chasis donde va es muy estrecho.
Gracias de antemano!
Última edición: