Garantía adicional

PEREBI

Allá vamos
Hola, no sé si este tema va aquí.
He usado el buscador, pero no encuentro lo que busco.

Mi GS de segunda mano tiene garantía adicional contratada por el anterior propietario con el concesionario hasta mayo y me pregunto si alguien sabe de alguna compañía que haga seguros de garantía mecánica (previa revisión) para particulares. Algo así como lo de la garantía PS pero contratado por un particular.

Pues eso, si alguien sabe algo, se agradecerá.

Saludos,

Mira aquí:

http://www.garancar.es/

No obstante te interese éste, es muy probable que te puedas subrogar a la garantía privada que el concesionario ha contratado para tu moto, en cuyo caso sólo se tendría que ampliar el período bajo las mismas coberturas.

Un saludo.

Hola Pelin, gracias por la respuesta. El anterior propietario ha hecho la consulta y se lo han quitado de encima en el conce.
Además, lo que tenía (tiene) la moto es una extensión de garantía con mantenimiento, que cuesta una burrada y no me interesa. Solo quiero una garantía mecánica.
Voy a ver esta gente que me dices.
Saludos,

No encuentro el hilo, pero es un tema ya hablado en el Foro.

Están orientados estos seguros a los profesionales para cubrirles de las reclamaciones de los compradores, pero no son un seguro "a todo riesgo" ni mucho menos.

Plantean muchisimas exclusiones.

Manuel

Gracias. Ya tuve una BMW con una garantía PS y era más fàcil hacer la lista de lo que entra que de lo que no entra, pero aún y así, me convendría.

4D787174731D0 dijo:
Mira aquí:

http://www.garancar.es/

No obstante te interese éste, es muy probable que te puedas subrogar a la garantía privada que el concesionario ha contratado para tu moto, en cuyo caso sólo se tendría que ampliar el período bajo las mismas coberturas.

Un saludo.

Hola Pelin, he llamado y solo hacen para coches.
Gracias de todos modos.

Pues gracias, mañana les llamo y os cuento, nada de e-mail

Atrás