Consulta Técnica Garantía batería - Ley de Murphy

CrisEF

En rodaje
Buenas noches,
Tengo que llevar la 1200gs lc a la revisión anual mañana a BMW y ley de Murphy…
No me arrancaba ayer, la he dejado toda la noche con el mantenedor de baterías y ningún problema hoy, pero ¿puedo reclamar la garantía de la bactería? Me la cambiaron justamente el año pasado en mayo.
Opiniones?
Muchas gracias

Sí, debes de tener 3 años de garantía. Lo único es que antes de cambiarla es probable que tengan que hacer un protocolo de horas de carga para verificar admisión o no de carga, y evidentemente si recupera no te la cambiarán.
Saludos.

Sí, debes de tener 3 años de garantía. Lo único es que antes de cambiarla es probable que tengan que hacer un protocolo de horas de carga para verificar admisión o no de carga, y evidentemente si recupera no te la cambiarán.
Saludos.
Creo que las baterias no estan obligadas a los 3 años de garantia. Algo me suena que es una de las excepciones...

Enviado desde mi dispositivo.

Buenas noches,
No os puedo contar nada. Tenía cita previa desde hace tres semanas y he llevado la moto a las 8:30h con presupuesto. Me han llamado a las 16:00h para decirme que no la tenían y no me la darían hoy. Que había un trabajador menos y que no han podido hacer nada.
¿Estamos mal acostumbrados? Yo pensaba que tendría la moto hoy. Tanto en coche como en moto llevo varios años que lo habían revisado en el día.
A ver qué noticias me dan mañana.

Última edición:
Así es

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues siento llevarte la contraria, pero si tiene garantía, y más como dice el compañero que tiene 1 año. Dudo si las baterías de moto tienen menos tiempo(que pueden ser 2 años), pero las de los coches te garantizo que tienen 3 desde Enero de 2022 con la Ley de Consumo.

Pues siento llevarte la contraria, pero si tiene garantía, y más como dice el compañero que tiene 1 año. Dudo si las baterías de moto tienen menos tiempo(que pueden ser 2 años), pero las de los coches te garantizo que tienen 3 desde Enero de 2022 con la Ley de Consumo.
Te recomendaría que te leyeses mejor las excepciones, como son las baterías y por ejemplo las pastillas de freno.
Se entiende que los elementos de DESGASTE (cosa que se considera cualquier tipo de batería por tener una vida 'limitada') no entran dentro de ese tipo de elementos.
La ley de consumo a la que haces referencia se aplica para elementos ELECTRÓNICOS, no aplicando a las baterías.

Una p*tada , si , pero es lo que hay. Reclamar por ver si suena la flauta, no se pierde nada porque el no ya lo tienes.

Hola!
La batería está en garantía. La han cargado pero si me vuelve a pasar dentro de poco me la cambiarán.

Yo todas las que he comprado para mis vehículos en tienda de repuestos 2 años de garantía.

YO R1250GSA Y A LA SEMANA de comprar la moto nueva ME TOCO LLAMAR A LA GRUA POR QUE ME QUEDE SIN BATERIA.

Compré una hoy en el concesionario y me dijo el chico que son dos años de garantía.

Atrás