Garantia bmw segunda mano novomovil coruña autosa oviedo

river00

Arrancando
despues de leer varios comentarios de la garantia q no vale para nada yo os explico mi caso compre la moto en oviedo una r1200rt
tuve varios problemas con ella, el primero fue el rodamiento del primario y el segundo fue el grupo cardan,la lleve a novomovil y desmontaron el cambio, se puso en contacto con migo el jefe de taller (eduardo) explicandome lo q pasaba, cojo el telefono y llamo a autosa oviedo concesionario donde compre la moto explicandole lo q pasaba, (fernando bobes) desde oviedo llaman a coruña y solucionado el problema, me llama el jefe de taller de novomovil q esta todo solucionado q oviedo se hace cargo de todo ponen el primario nuevo,rodamiento del mismo y embrague nuevo sin coste alguno para mi. A los pocos dias se rompe el cardan la llevo a novomovil y gracias al buen hacer del jefe de taller y su equipo me ponen el cardan nuevo y sin coste alguno para mi,
desde aqui quiero agradecer a ese equipo humano dirigido por eduardo (edi) jefe de taller de novomovil y a fernando bobes quien me vendio la moto en autosa.
Me olvidaba de deciros que la moto paso todas las revisiones en concesionarios oficiales bmw coruña y oviedo. No todos los concesionarios son malos, siempre queda gente profesional

firmado jose antonio riveiro

es que es lo mínimo que se les puede pedir con una moto en garantía,que por cierto vaya mala suerte tuviste con ella,que no te vuelva a dar problemas compañero

Así deberían ser todos, gente responsable y comprometida = Profesional. Cuando vengan muy muy mal dadas (peor que ahora si cabe) solo sobrevivirán los buenos profesionales.

Atrás