txester
Curveando
- Registrado
- 9 Jun 2013
- Mensajes
- 1.424
- Puntos
- 63
Hola,
A ver si alguien le ha pasado algo similar(aunque lo bueno seria que no fuera asi pero ya se sabe).
La cuestion es que en Junio del pasado año, compre 1 HJC RPHA10 Plus, tope gama con su pantalla clara y oscura, naricera, mentonera etc... y hace una semana cuando conducia con la pantalla oscura, al bajarla, la sujeccion de la pantalla al casco(el cierre plateado que lleva en medio de la pantalla) se partio sin mas ni mas, y por suerte se me quedo entre las piernas.
La cuestion es que no se si la garantia cubre este caso en concreto y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.
Decir que el casco siempre esta guardado en su funda, sin caidas ni golpes ni nada por el estilo.
Tengo un casco igual de mi chica y la pantalla de ella esta impecable etc....
Ademas decir que tengo el extracto bancario de la compra pero no el ticket de la tienda ya que me he mudado un par de veces por motivos laborales desde la fecha y claro tanta mudanza no hay quien encuentre el dichoso ticket.
Por intentar, iremos a la tienda con el comprobante del banco en el que los de la tienda podran darnos un ticket y a ver si con suerte 1 pantalla nueva, sino.....tocara por desgracia pasar por caja, no queda mas remedio sino.
En la web dicen que hay 5 años de garantia con HJC pero no se si hay que registrar el casco(no deja el link) o si la tienda se encarga.
Si alguien ha tenido algun problema con HCJ y puede decirme como procedio....lo agradeceria.
Saludos y perdon por la chapa.
A ver si alguien le ha pasado algo similar(aunque lo bueno seria que no fuera asi pero ya se sabe).
La cuestion es que en Junio del pasado año, compre 1 HJC RPHA10 Plus, tope gama con su pantalla clara y oscura, naricera, mentonera etc... y hace una semana cuando conducia con la pantalla oscura, al bajarla, la sujeccion de la pantalla al casco(el cierre plateado que lleva en medio de la pantalla) se partio sin mas ni mas, y por suerte se me quedo entre las piernas.
La cuestion es que no se si la garantia cubre este caso en concreto y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.
Decir que el casco siempre esta guardado en su funda, sin caidas ni golpes ni nada por el estilo.
Tengo un casco igual de mi chica y la pantalla de ella esta impecable etc....
Ademas decir que tengo el extracto bancario de la compra pero no el ticket de la tienda ya que me he mudado un par de veces por motivos laborales desde la fecha y claro tanta mudanza no hay quien encuentre el dichoso ticket.
Por intentar, iremos a la tienda con el comprobante del banco en el que los de la tienda podran darnos un ticket y a ver si con suerte 1 pantalla nueva, sino.....tocara por desgracia pasar por caja, no queda mas remedio sino.
En la web dicen que hay 5 años de garantia con HJC pero no se si hay que registrar el casco(no deja el link) o si la tienda se encarga.
Si alguien ha tenido algun problema con HCJ y puede decirme como procedio....lo agradeceria.
Saludos y perdon por la chapa.