Garantia HCJ RPHA10 PLUS

txester

Curveando
Hola,

A ver si alguien le ha pasado algo similar(aunque lo bueno seria que no fuera asi pero ya se sabe).

La cuestion es que en Junio del pasado año, compre 1 HJC RPHA10 Plus, tope gama con su pantalla clara y oscura, naricera, mentonera etc... y hace una semana cuando conducia con la pantalla oscura, al bajarla, la sujeccion de la pantalla al casco(el cierre plateado que lleva en medio de la pantalla) se partio sin mas ni mas, y por suerte se me quedo entre las piernas.

La cuestion es que no se si la garantia cubre este caso en concreto y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.

Decir que el casco siempre esta guardado en su funda, sin caidas ni golpes ni nada por el estilo.
Tengo un casco igual de mi chica y la pantalla de ella esta impecable etc....

Ademas decir que tengo el extracto bancario de la compra pero no el ticket de la tienda ya que me he mudado un par de veces por motivos laborales desde la fecha y claro tanta mudanza no hay quien encuentre el dichoso ticket.

Por intentar, iremos a la tienda con el comprobante del banco en el que los de la tienda podran darnos un ticket y a ver si con suerte 1 pantalla nueva, sino.....tocara por desgracia pasar por caja, no queda mas remedio sino.

En la web dicen que hay 5 años de garantia con HJC pero no se si hay que registrar el casco(no deja el link) o si la tienda se encarga.
Si alguien ha tenido algun problema con HCJ y puede decirme como procedio....lo agradeceria.

Saludos y perdon por la chapa.

Hola yo tengo el mismo casco y ningun problema .Pero supongo que te lo cubrira la garantia no tiene ni medio año.Pasa por la tienda y comentaselo a poco que sean formales no tendras problema.Un saludo

Son mas malos que un dolor....tengo el sy max iii que es justo el inferior al tuyo y envejece por dias ....tengo claro que el dia que rompa algo en la tienda se lavaran las manos ( cuero y cordura en albacete) ni se os ocurra tanto ni la tinda como ni el casco....lo compre por la mañana y a la tarde voy porque me entraba aire SOLO POR UN LADO.....ME DICE HAY QUE ENVIARLO....digo si tiene 1 hora de uso y ha venido defectuoso de fabrica ........le propongo CAMBIO Y QUE ME LLEVO PAGANDO DIFERENCIA EL RPA...y el cabezon del de cuero y cordura QUE NO QUE GARANTIA....SOLO CON 1 hora de uso y por evidente fallo de fabricacion...

Acto seguido y estando en la tienda le digo a vendedor.....a ver el schuberth ese bueno que tienes ahi....me pruebo dos tallas , me quedo con la que me va bien y a la semana desde andorra ya tenia mi c3 nuevo....NO HAY COLOR ....el hjc ni lo envie y solo lo uso para ciudad y el c3 para el resto....

hjc gama alta -----No Y MENOS AUN LA TIENDA CUERO Y CORDURA...MUY MAL TRATO Y ATENCION CUANDO HAY PROBLEMAS....

Hombre no se, yo con el RPHA10 estoy contento en cuanto a ruido y si cierro la pantalla no me entra aire por ningun lado.

Quizas te pase por ser modular no se.
Un amigo mio ha comprado el Shoei Neotec y tiene tu msimo problema, y eso que le deciamos que comprase el C3, yo compre mi C3 en Andorra y la verdad que encantado con el, lo que pasa que no lo tenian en fluor cuando lo compre pero bueno, lo tengo hace ya 3 años y sigue como nuevo.

En cuanto a HJC.... tanto el mio como el de mi novia estan impolutos, sin ningun problema con el casco a excepcion de esto que he mencionado de la pantalla, y solo ha pasado en el mio, el de mi novia nada de nada.
Me parece un casco muy comodo y ligero ademas de gustoso por dentro.

he tenido mas modulares y con un airoh sv55s tambien me pasaba lo mismo que a ti, y lo quite por eso y porque ademas no tenia el bendito piinlock

Me costo 250 ...y saque por 100 mas el c3 ..... Ambos a estrenar....no hay color entre ellos...en acabados peso ruido etc etc....para mi jn casco mas que no vale no lo cuesta y eso que no lo compre mal de precio...pero es como el tema c3 por 450 500 tampoco los vale ahora entorno a 300 es otra cosa...

Tira de garantía , que tiene creo que 5 años...

Yo tengo uno , y en garantía me cambiaron pantalla y pinlock sin ningún problema..

Me costo 250 ...y saque por 100 mas el c3 ..... Ambos a estrenar....no hay color entre ellos...en acabados peso ruido etc etc....para mi jn casco mas que no vale no lo cuesta y eso que no lo compre mal de precio...pero es como el tema c3 por 450 500 tampoco los vale ahora entorno a 300 es otra cosa...

El C3, bueno mejor dicho los C3 ya que compre uno para mi y otro que me pidio un amigo por precio etc.... los saque por menos de 300€ no mucho menos pero bueno, creo recordar que fueron 290€ cada uno en Andorra.

La verdad que el casco es una maravilla lo admito, lo compre pq siempre habia oido de la calidad etc.... y estoy contento, pero lo dicho yo no voy a disgusto con mi RPHA me parece un casco comodo y bien de precio y viene con sus pantallas, nariceras, mentoneras y pinlock, que en otros el pinlock me ha venido a parte y eso que tengo varios cascos ya que me gustan mucho.

Con el C3 lo unico que me ha pasado es que las gafas de sol se me han quedado rayadas(he de comprar unas nuevas) y la pena de no encontrar pinlock de colores para el casco pero por lo demas....genial

Ahora para la garantia pediran tiket y caja original....cada uno.... Pero yo lo dicho no repito (( el mio es modular)) igual es por eso...pero para mi tienen precios algo subidos para lo que dan...como casi todos dicho sea de paso y como dije antes por 450/500 tampoco compraria un c3...y es el que tengo y uso aparte del hjc..

Vamos a ver como esta el tema.

El sabado fue mi chica a la tienda con el comprovante de la compra y la pantalla en cuestion(la vendedora la recordaba) y segun ella.....HJC no cambia pantallas bla bla bla

Cuando ya habiamos leido, que la garantia de HJC es de 5 años y en muchos casos si que cubria la pantalla por defecto etc... solo nos ofrecia la posibilidad de comprar una nueva.

Total que me he puesto en contacto con HJC España y me han dicho que debe haber un malentendido con la tienda, ya que si que HJC se hace cargo de las pantallas y que deberian de habermela cambiado etc...

Ahora estamos a la espera de que la tienda se pronuncie de nuevo, sino...iremos el sabado y una vez ahi se llamara a HJC para que les expliquen etc... y nos den una pantalla.

A ver que es lo que pasa, ya iremos informando

Son mas malos que un dolor....tengo el sy max iii que es justo el inferior al tuyo y envejece por dias ....tengo claro que el dia que rompa algo en la tienda se lavaran las manos ( cuero y cordura en albacete) ni se os ocurra tanto ni la tinda como ni el casco....lo compre por la mañana y a la tarde voy porque me entraba aire SOLO POR UN LADO.....ME DICE HAY QUE ENVIARLO....digo si tiene 1 hora de uso y ha venido defectuoso de fabrica ........le propongo CAMBIO Y QUE ME LLEVO PAGANDO DIFERENCIA EL RPA...y el cabezon del de cuero y cordura QUE NO QUE GARANTIA....SOLO CON 1 hora de uso y por evidente fallo de fabricacion...

Acto seguido y estando en la tienda le digo a vendedor.....a ver el schuberth ese bueno que tienes ahi....me pruebo dos tallas , me quedo con la que me va bien y a la semana desde andorra ya tenia mi c3 nuevo....NO HAY COLOR ....el hjc ni lo envie y solo lo uso para ciudad y el c3 para el resto....

hjc gama alta -----No Y MENOS AUN LA TIENDA CUERO Y CORDURA...MUY MAL TRATO Y ATENCION CUANDO HAY PROBLEMAS....

Yo ya he escarmentado de hjc, el mismo fallo qur el compañero del post, un asco de calidad de materiales, maldigo el dia que vendi mi scorpions exo 1000 type e11.....

Al final ya esta solucionado y me reemplazan la pantalla por una nueva por ser defecto de la misma y no del uso oleeeeee

Pues yo estoy encantado con el Hjc.Compre el shoei de trail por que el Hjc no le pegaba bien a la gs y al final lo uso mas jajajajaajjajajaja.A mi los modulares no me gustan mas peso mas ruido y para mi menos proteccion.

Yo no se que hacéis con los HJC, pero es de los mejores cascos del mercado en cuanto a calidad/precio.

Y te lo dice uno que tiene 5 cascos diferentes colgados de la pared.

Yo he tenido el mismo problema con la pantalla oscura. En mi caso se perdió el tornillo que fija la pieza a la visera y ahora se sale. Duro dos días. En la tienda no hicieron ni amago de gestionar el tema a través de la garantía. Hacia dos años que había comprado el casco, pero la visera oscura no la había estrenado. A ver sí encuentro un tornillo similar, diminuto.

Yo no se que hacéis con los HJC, pero es de los mejores cascos del mercado en cuanto a calidad/precio.

Y te lo dice uno que tiene 5 cascos diferentes colgados de la pared.

Pues yo, con los dos cascos, las 4 viseras murieron de lo mismo, dos dias duraron, y los soportes del pinlock,1 queda vivo me creo, ahora dime que lo fabrican en china y ya si que me cuadra todo

Joder pues la verdad..... nose como dicen por aqui que hace la gente con los cascos.

Yo tambien tengo unos cuantos cascos, e intento cuidarlos siempre(Lazer,Schuberth,AGV,....) a dia de hoy no he perdido un tornillo de pinlock ni nada, y problemas.....solo con el AGV que el acolchado se dio de si y me bailaba la cabeza en el.

por lo demas, los HJC que tengo....de cine en cuanto a comodidad y sin problemas con los pinlock ni nada y llevan ya bastantes km.
Eso si, siempre en la funda bien guardados y limpios(el mio mas a menudo que soy quien se lleva todos los moskitos)

Exceptuando esto de la pantalla.....nada mas.

El de la tienda me dijo que no solian sustituir las pantallas ya que, son de mucho uso, piedrecitas...... pero vamos que se veia en la mia que era defecto de la pantalla al partirse esa pieza y estar la pantalla intacta por lo demas asi que..... me la reemplazaran este finde y todo arreglado

Hombre yo llevo unos pocos de cascos de marcas conocidas Agv Shoei Suomy Hjc Shark y 6 o 7 de enduro y quitando el Suomy que aterrize de cabeza con el y me salvo la vida el resto los tengo todos en casa y los cambio casi popr aburrimiento.Tengo el hjc spies en mate y solo tiene un defecto y no es culpa del casco es culpa del baul de la gs que no cabe bien y aunque lo meta con la bolsa se me rallo por la parte de arriba tiene 3 años y casi 50000 km y perfecto .Lo tipico un poco sobado el interior .Del resto todo perfecto ni cambie la pantalla siquiera.Un saludo

Atrás