Garmin 396 vos tom tom rider 550

josero

Acelerando
Buenas a todos,

A ver si me ilustráis que no soy un experto en esto de los gps. De entrada paso de gastarme una pasta en los navigator V ó VI, ya que me consta que son peores q los garmin o los tom tom y la única ventaja es el manejo desde la ruedecita de la piña de la moto. Pero mi duda es escoger entre tom tom y garmin.

que me podéis decir?

ráfagas y gracias

Yo x experiencia te diría tomtom, he tenido el 450 y ahora el 550 y de momento sin problemas.
Las rutas las creas con mydrive a través de web, tb tiene app y a mi entender es fácil de usar.
Si tienes una gs/gsa con la preinstalacion de navegador existe un adapter que acopla alli directamente y perfecto.
Del garmin nada te puedo decir excepto q si haces offroad es mejor q tomtom.....y como final viendo como hablan del navigator de BMW ni se me ocurriría comprarlo

Yo he tenido ambos,navigator: caro lento, con pantalla de mala calidad y pequeño con precio desorbitado,garminxt(navigator de bmw es Garmin) más moderno mejor software mejor navegación off,tomtom para mi mejor en carretera. En mi caso concreto cansado de Navegadores específico que precios caros y están muy captados en posibilidades he vendido el xt y actualmente tengo un móvil de los reforzados que gestionan infinitamente mejor todo desde Mapas a radares música app independiente para off u On etc...(y que por cierto se puede manejar con la rueda de la bmw

Yo tengo un 346 en una Guzzi V7 y el Nav VI en la GSA.

El 346 funciona perfectamente y te da algo más de información que el Nav VI pero para mí tiene la pega de que la pantalla es pequeña y llega a ser hasta engorroso manejarla con guantes. Creo que lo puedes encontrar sobre unos 275€.

Del Nav VI hay rios de tinta...

Saludos

Yo he tenido ambos,navigator: caro lento, con pantalla de mala calidad y pequeño con precio desorbitado,garminxt(navigator de bmw es Garmin) más moderno mejor software mejor navegación off,tomtom para mi mejor en carretera. En mi caso concreto cansado de Navegadores específico que precios caros y están muy captados en posibilidades he vendido el xt y actualmente tengo un móvil de los reforzados que gestionan infinitamente mejor todo desde Mapas a radares música app independiente para off u On etc...(y que por cierto se puede manejar con la rueda de la bmw
Hola
esto me parece interesante, me puedes decir que Movil tienes ruborizado ? Precio y tal y como conseguí es que funcione la rueda?

Hola
esto me parece interesante, me puedes decir que Movil tienes ruborizado ? Precio y tal y como conseguí es que funcione la rueda?

En este foro encontrarás información

Teléfono rugerizado
Sobre el uso de las ruedas también, ya que por aquí se haría largo de contar.
Yo uso un Doogee s88pro que entre otras cosa tiene 10000mamp de batería y no te tienes que preocupar se recargar ya que con todo al máximo dura más de 20 horas. De las ventajas mejor pásate por el foro que he puesto

Atrás