[Garmin] Duda al comprar Navigator VI o esperar..

emipta

En rodaje
Buenas, estoy pensando en adquirir el Navigator VI el problema es que veo que esta versión actual sigue costando un buen dinerito y creo que ya les toca a los de BMW/Garmin en pensar a sacar una versión VII nueva.. (siguiendo la estela de apareción de las versiones)

No logro dar con info ni rumores por ningún lado, alguna idea? sabemos como está el mundo ahora mismo con la escasez de chips pero no sé..

*El navigator VI sigue siendo una maravilla, pero me dolería bastante gastarme el dineral que vale el que viene con actualizaciones para siempre y que en 1 año o antes saquen una revisión 7 nueva, tener en cuenta que el navigator VI según precio oficial son casi 800€

ideas compañeros?

iu

No compro otro navigator ni con tu tarjeta de crédito.

Hoy día hay mil opciones mejores por mucho menos dinero.

No soporto base Camp.
El V, que es el que yo he tenido, es problemático y poco fiable.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Buenas, estoy pensando en adquirir el Navigator VI el problema es que veo que esta versión actual sigue costando un buen dinerito y creo que ya les toca a los de BMW/Garmin en pensar a sacar una versión VII nueva.. (siguiendo la estela de apareción de las versiones)

No logro dar con info ni rumores por ningún lado, alguna idea? sabemos como está el mundo ahora mismo con la escasez de chips pero no sé..

*El navigator VI sigue siendo una maravilla, pero me dolería bastante gastarme el dineral que vale el que viene con actualizaciones para siempre y que en 1 año o antes saquen una revisión 7 nueva, tener en cuenta que el navigator VI según precio oficial son casi 800€

ideas compañeros?

iu
Buenos días emipta.
Tengo uno prácticamente nuevo, usado en tres ocasiones.
Lo vendo por que estoy esperando la K1600GT nueva.
Si deseas más información, por privado.
Gracias

ideas compañeros?

iu
Cómpralo, tiene fallos como todos.....también he tenido TomTom y no veas los problemas que tiene, hoy por hoy es el único navegador que encaja y se acopla a la perfección en nuestras motos BMW.
EN vez de nuevo te puedes hacer con un equipo de segundo uso que ahora con las TFTs estan saliendo bien cuidados y a buen precio.

El VI, esta obsoleto. Lo ultimo y con diferencia es el Zumo XT. Este se podria calificar facilmente como Navigator VII, ya que Garmin rompio con BMW y en relacion a los Navigator parece que no llegaran mas.

Hola que hay.

Dispongo de un GPS TomTom 400, funcionando perfectamente para vías con asfalto, pero busco la posibilidad de utilizarlo por caminos. Resultando imposible con tomtom.
Ando, pasando buscada, para saber las posibilidades de, el GPS `Garmin xt´ y utilidad pueda conseguir con el …

En estás, que he dado con este vídeo, el cual atañe, con el que ofrece BMW.
Hala hasta luego.

Muchas gracias a todos, lo que leo aquí es justo la conclusión que me llevé después de verlo todo con periferia lateral ..

- El Xumo XT como decís podría ser algo mejor que el navigator VI pero este no se integra con la moto igual que el Navigator....
- Que BMW rompió con Garmin es algo que también leo en un foro Inglés y si sale un VII sera algo distinto o integrado en moto directamente.
- Que el Navigator VI es un mal GPS no lo dudo, me parece increíble que tengan el fallo del táctil o que a veces se vuelva loco con el uso normal.

Resumen:

Creo que al final me decantare por la integración con la moto por un Navigator VI pero me lo voy a tomar con calma esperando y buscando bien, ya que piden un buen dinero por ellos, y no me importa comprarlo de segunda mano pero a precio lógico.

Este finde le metí a la bicha 520km Subir a Andorra y Bajar de nuevo y la aplicación oficial de BMW dentro de las muchas limitaciones que tiene tampoco fue tan horrible usarla, me sirve hasta que salga un Navigator VI baratuno!

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Atrás