GARMIN ZUMO 550 problemas

Climberman

Arrancando
Estoy intentando poner en marcha en navegador Garmin Zumo 550 que me han entregado con la moto que compré , tras ponerlo en carga en casa solo sale la carátula de Garmin y tras toda una noche enchufado, no es posible encenderlo si no es conectado a la corriente y aún asi no entro en los mapas ni menú, Alguien puede decirme que puede ser. LO he reiniciado como dice en el web de Garmin pulsando botón de encendido y el botos de + durante 8 o 10 minutos. Pero nada, sigue igual.

puede que la bateria esté muerta, que suele ocurrir si ya tiene tiempo de uso. Pruebalo en el soporte de coche o en la moto. si funciona asi es claramente la bateria. Si lo necesitas usar las venden como repuesto en ebay por ejemplo. Creo recordar que se le hacia un hard reset pulsando una esquina de la pantalla, pero no estoy muy seguro, habria que buscarlo.

Edito.. algo asi: a ver si te vale https://www.carvalza.es/hard-reset-garmin-resetear-fabrica

puede que la bateria esté muerta, que suele ocurrir si ya tiene tiempo de uso. Pruebalo en el soporte de coche o en la moto. si funciona asi es claramente la bateria. Si lo necesitas usar las venden como repuesto en ebay por ejemplo. Creo recordar que se le hacia un hard reset pulsando una esquina de la pantalla, pero no estoy muy seguro, habria que buscarlo.
LO probaré, con el soporte de la moto. Es posible que sea la batería, pero lo que no comprendo es por qué enchufado en casa a la corriente no puedo acceder al navegador.

pues parece qué, efectivamente es la batería del navegador, ya que al ponerlo en el soporte de la moto que va alimentado a la electricidad, el navegador se enciende y funciona correctamente, pero cuando lo extraigo se apaga. Gracias por tu opinión Jhonnys

Hola

Iba a abrir un hilo nuevo pero encontré este. Yo también acabo de "heredar" un Garmin Zumo 550 con la 1200RT que acabo de comprar y me gustaría saber cómo se puede actualizar la cartografía y añadir los radares.
Gracias.
Vsss

Para el tema de radares pasate por aqui:

Atrás