Garrafa de 2l para moto de campo.

kenko

Allá vamos
Hola a tod@s! Tengo una yamaha wr250r y con los 7,5 l en ciertos recorridos que quiero hacer se me hacen un poco cortos, y me gustaría comprar una garrafa de 2 l, a ver si alguien me puede decir dónde encontrarla, ya que de mayor tamaño si la encuentro.
Gracias anticipadas.  :-/

mira esto;
3acerbis.JPG

¿Qué capacidad tiene? No obstante mi moto tiene faro y no podría ponerlo en ese lugar, pero si no es muy grande la podría llevar atrás.
Gracias por tu ayuda. ;)

En norauto tienen de varias capacidades y creo haber visto de 2 o 3 litros

5 litros me parece mucho para lo poco que parece molestar. El foco lo puedes poner encima con cuidado para las conexiones y con las gomas que van a las barras de suspensión más estiradas.
hay unas que son para motos de trial que llevan unos 2 litros y se ponen igual que esa acerbis.
Si no, otra opción es comprar un depósito mayor que si que existe para tu moto. Hay expertos en calentarlos e hincharlos.
Una opción un tanto chapucera pero económica hasta más no poder es llevar una botella de cola de 2 litros aplanada y con chofa dentro de la mochila que seguro que llevas para hacer esas distancias.
Si te conformas con 1 litro (y sin mochila) lo podrías atar al vaso de expansión bajo el portanumeros trasero izquierdo.

Muchas gracias, creo que es lo que buscaba.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás