Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia, no la han maquillado ni un poquito; son exactamente la misma moto.
Ya tiene que ir mal la cosa si terminamos copiando a los chinos y no al revés.
Madre mia, no la han maquillado ni un poquito; son exactamente la misma moto.
Ya tiene que ir mal la cosa si terminamos copiando a los chinos y no al revés.
Tiene buena pinta, aunque he leído criticas que no la ponen la ponen bien, dicen que una Mash 400 con pegatinas de Gas Gas y suspensión anticuada.
Hombre, no es lo mismo.
La KLV y la Vstorm fueron un diseño conjunto.
Y las dos marcas juegan en la misma "liga". A ninguna se le presupone una calidad netamente superior a la otra.
De Gas-Gas se espera otra cosa.
Yo la tengo, la scooter, y cambia algo más que las pegatinas. ¿Estáis seguros que los scooter BMUVES son alemanes de 8 apellidos?
Es una herramienta de trabajo fenomenal. Llevo 50000 km sin incidentes solo tuve que cambiar el disco trasero por deformarse a los 30000. Pero la calidad es la misma, por debajo de los Yamaha. Tmb el precio.
Los plásticos embejecen peor que los de otras marcas más caras, no todas.
Pero muy contento. Consumibles, aceite de coche y mantenimiento en casa. Precio por km imbatible en su segmento.
Tienen dolencia generalizada en regulador y transmisión. A mí no me han fallado. El regulador por suerte y la transmisión por hacerle el mantenimiento riguroso (aunque no toque cada cambio aceite limpieza a fondo de campana y variador. Como la seda oiga
Han compartido garaje un par de gordas con ella y dieron más guerra.
Sí.Pero la gemela de la J300 es la super dink ¿no?
Pero la gemela de la J300 es la super dink ¿no?