GASOLINA SIN PRECIÓN

Buenas a todos, hace poco más de 4 meses compre mi primera BMW, una R 1150 R del 2002 preciosa. En julio cayó enferma y a las 7 semanas (por aquello de que agosto se complica la cosa en talleres) me la devuelven diciendo que la preción en el circuito de gasolina había caido muy por debajo de los 3,5 bares a los que tiene que funcionar. La moto iba perfecta, sin problemas con sus 52 km y ayer, dos semanas despues de salir del taller cojo mi motaza y le meto una ducha de manguera, con desengrasante, jabon del bueno y enjuague con maguera de nuego... secado con aire a preción para quitar el exeso y pañito para maquear.
Bien, la arranco con el estarter y la dejo 5 minutos en marcha, quito el estarter para que quede a ralentí y SE PARA, ?‍?. No ha vuelto a la vida, lo he intentado en varias ocasiones desde ayer tarde sin exito. En fin llamada al taller de nuevo para ver que pasa esta vez
PD: tira por el arranque, giran los cilindros pero no hay explosión. Estoy en jaque mate

Me jugaría algo a que es tema del captador de impulsos muerto.Tendrás los cables desintegrados y el remojón no le ha sentado bien.Lo puedes arreglar o comprar uno nuevo o de segunda mano ya con el cableado de silicona.Por si te interesa, tengo yo uno disponible (si lo encuentro).Un saludoImagen de WhatsApp 2024-10-08 a las 15.57.25_571420a5.jpg

Última edición:
Atrás