Buenas el caso es que estuve comprobando el gasto de aceite en mi moto y tras bajar al mínimo en dos mil y pico kilómetros,me pase por mi concesionario BMW en el que me trataron genial y me dijeron de rellenarlo y hacer mil kilómetros más y una vez echos me pasará, pues bien así lo hice y me pase con un gasto aproximado de 250ml en 1000km, cosa que veo desproporcionada a mí entender, pues eso lo vería normal en 10000km, unos 250 ml es lo ke yo veo lógico.
Eso sí no quiero ni ponerme en lo que da BMW de tolerancia pues me parece más un dato por cubrirse las espaldas que, algo honesto sobre lo que debería gastar un motor.
La cosa es que me van a rellenar de nuevo el aceite y me van a precintar tapon de llenado y de Carter, para una vez echo los kilómetros pesarme y medirme el aceite.
Si alguno me puede dar algo de luz sobre el consumo normal de estos motores se lo agradecería, muchas gracias.
Eso sí no quiero ni ponerme en lo que da BMW de tolerancia pues me parece más un dato por cubrirse las espaldas que, algo honesto sobre lo que debería gastar un motor.
La cosa es que me van a rellenar de nuevo el aceite y me van a precintar tapon de llenado y de Carter, para una vez echo los kilómetros pesarme y medirme el aceite.
Si alguno me puede dar algo de luz sobre el consumo normal de estos motores se lo agradecería, muchas gracias.