Los que anadais habitualmente en moto, pasar olímpicamente del libro de mantenimiento y de la B.M.W, lo único que se tiene que hacer es cambiar los liquidos, aceite, frenos, refrigerante, etc, cuando corresponda y punto, lo otro ya lo ve uno, si suena algo mal la llevas al taller, y ves que las pastillas de freno se van agotando, las mandas cambiar, eso ve a simple vista y perfectamente cuando cambiamos neumáticos. Lo que quiero decir con todo esto es que ya está bien de pagar auténticas primadas en los Talleres B.M.W, en las otras marcas pasa igual, por chorradas, donde dicen que miran 50 puntos, no miran ni 10 y te mnarcan un motón de unidades de tiempo, a tantos € la Unidad, resultado

.
Y al final despues de observar detenidamente la factura, lo úncio efectivo y válido que hicieron, fue cambio de aceite, filto, aceite, valvulina, junta de no se que y la mano de obra de todo ello, lo demas, sacanos el dinero de los bolsillos, yo no pago ni una mal, y ellos conmigo ya lo tienen bastante claro también.
Esas revisones bestiales, donde te meten esos plumazos, estan bien para los compañeros que solo cojen la moto en verano y/o que sus monturas se pegan largos periodos de tiempo paradas, entonces sí que son lógicas esas revisiones, si las hacen bien tal y como al menos lo ponen, y por eso pagas ese montón de euros. Todo lo demás una "estafa", al igual que el pagar el aceite de nuestras motos a precio de Concesionario.