Gente de Melilla

Petudos

En rodaje
Pos eso, que dentro de unos meses me vuelvo a vivir a Melilla y me gustaría ir contactando con peña del foro (o no foro) para ver si nos juntamos desde el principio.

¡Animaos!

Hola Pepe  :D

Te pongo un post de otro forero de Melilla que en su día lo leí y me habia quedado con el cante para cuando fueramos darle un toque  ;D ::)  (ahora te lo daremos a ti jejejeje que ya te tenemos conosío  :P ;D )

-------------------------------

Piper dijo:
Se ve que sois novatillos, jejeje, no tuvisteis que sudar nada...

Aquí en Melilla tenemos dunas y pistas de arena a 2 km por el sureste y a unos 15 por el noroeste, sin contar las playas, ...y la arena tiene su aquel. Os doy unos consejillos de aficionado.

- Hay que bajar las presiones de los neumáticos a 1kg, id probando según esté el terreno y vuestro peso.

- Nunca hagáis patinar la rueda trasera, o la moto no avanzará, perderá velocidad, se hundirá progresivamente y os clavaréis. Normalmente, nunca meto primera en arena.

- Una vez empezáis a coger velocidad, no hagáis acciones bruscas sobre el acelerador, ni acelerar fuerte, ni cortar gas, ni titubear. No utilizar nunca el freno delantero, sólo el trasero y si es muy necesario. Normalmente basta con cortar gas parcialmente. Ojo con perder velocidad.

- Si la moto os empieza a bailar como en una especie de shimie a lo bestia, agarraos fuerte al manillar y apretad el depósito con las rodillas.

- Para girar, haced presión en las estriberas y experimentad con el gas y el cuerpo.

Y lo primero de todo es protegerse. Miedo me dan esos zapatitos cuando impacten contra una piedra enterrada en el camino, miedo esas tibias y rodillas ante el impacto de algún bolo lanzado por otra moto o ante una caida, miedo esos tobillos, etc,etc...

En fin, me habéis recordado a mí, cuando tenía la DR Big 800 S. Esas motos no son para meterlas ahí, a no ser que penséis venderlas después. Para eso os dejo un día mi XR 650.

----------------------------------------

Espero que te sirva  ;)  :-*

Pero a quien le has pedido permiso tú para irte dónde??

Que no me entere yo, eh!!! Jummmmmmmmmmm.

Tendrás que organizar una Kedada Anual de cuatro dias, Jebel Tazeka y Rekkam.

Pepe, iremos a verte "en vez en cuando".

Arkaraho!!!

lagartija dijo:
Pero a quien le has pedido permiso tú para irte dónde??

Que no me entere yo, eh!!! Jummmmmmmmmmm.

Tendrás que organizar una Kedada Anual de cuatro dias, Jebel Tazeka y Rekkam.

Pepe, iremos a verte "en vez en cuando".

Arkaraho!!!

Joé Pepe te vas a vivir a la puerta de Africa... "ar mismisimo caraho".

Pues no vamos a tener mas remedio que ir a verte.

;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabéis que no necesitáis cita previa, con ir pallá y llamar a mi puerta...

De la quedada, ya la estoy preparando. Además, quién mejor que yo, que sé más que nadie del Dakar, va a preparar una ruta por esos lares tipo rallye de 500 km sin repostar. Aunque hay alguno de Majadajonda que dice que soy un poco güay cuando me subo en la moto. Tendrán que ser más días, cuatro son pocos. Me alquilaré una kábila gansa pa tos y ar caraho. De los productos de la tierra ya me encargo yo.

Jodio, antes tendré que ir a probar tus arenas. Lo más seguro es que vaya solo, pues ni la gente del moñas.com ni del aquítemetí tendrán "balls" para devolveos la de Los Mochileros ;D, además piensa en esa gran desconocida ;D ;D ;D ;D es mu chunga

Gracias Bruji, ya le he mandado un privado. A ver si surge algo entre nosotros.

Pepe tememos que hablar macho eres un baúl de sorpresas.

Me veo preparando maletas....

Mecagoentoloquesemenea.....

De momento Watade ( se escribía así???) y yo nos vamos a Melilla a pasar unos dias con el Pepe proximamenete.
Vamos a revolucionar el Rif.
Echad a temblar rifeños!!

lagartija dijo:
De momento Watade ( se escribía así???) y yo nos vamos a Melilla a pasar unos dias con el Pepe proximamenete.Vamos a revolucionar el Rif.
Echad a temblar rifeños!!

Cúando de proximametennte??  ;D ;D
  Necesitais mochileros p'al equipaje?, que tus pelucas y las pestañas postizas del watadecola ocupan muuuuucho sitio y nos vais a poder con tanto burto (*) ;D ;D cobramos poco.. barattho paisha, barattho... ::) ::)

(*) Burto = Equipaje ...   ;D ;D jejejeje

Bruji, bajarán entre el 18 y el 28. Y encima pasan por la puerta de vuestra casita, pero son tan perracos que no dicen nada.

Te lo dije antes y lo repito: podéis ir cuando os apetezca. ¿Os animáis? Hablad con estos dos y véis el plan que llevan.

PePetudos :-[ :-[ esas fechas son semana santa, verad? ya teniamos plan hablado y confirmado. Bajamos al moro tambien, pero en plan light por carretera y durmiendo en hoteles (menos una noche que dormimos al raso pá jartarnos de ver estrellas ::) ::) ). Ya hemos dicho que vamos y... hay que ir, pero sabes que preferiria mil veces irme con los hijos de la gran ruta que se que me iba a sentir como en mi casa ;)
Será mi toma de contacto con Africa ;D, si me gusta, que creo que me gustará, iremos más veces y no por carretera, está claro ;D ;D

Gracias por la invitación, se que la haces de corazón :-* Hay más días que años, ya iremos en otra ocasión, estamos cerquita ;D ::)

weeeeno, pues cuando vaya a casa en vacaciones, tendré gente con la que salir a dar una vuelta.... ;D

Pepe: dijimos que iríamos y vamos, como debe ser.

Gracias por organizar la Arena Xtreme en tierras africanas.

Allí estaremos Bruji y yo.

Pendientes de confirmación Wazzup y Watade (Africanos de pro donde os haya). Y aún queda alguna plaza para alguien versado en éstos temas.

El dia 3 de diciembre llamaremos a la puerta de La Kabila.

¡¡¡PEPEEEEEE!!!... pon las Cruzcampos a enfriar
.
[smiley=beer.gif]

Que tal Pepe? Lo que me ha cmabiao el tema entre las "patas" desde que me hiciste la foto de la "green table".
YO ME APUNTO¡¡¡. Lo tengo tó preparao, la moto (la ZX-6R era demasíao potente pa la arena), logicamente con sus TKC-80, protecciones, botas, casco, gafas, bañador y colchoneta ROJOS para la nueva foto ofisiá.... pero solo me falta una cosa:

¡¡¡CURSILLO INTENSIVO ACELERADO DE OBTENCIÓN DE PUNTOS AZULES¡¡¡

Macho, mandameló comprimido o como sea que tengo que empezar a conseguirlos ya para volver a veros a todos...

Estais locos?? Con el Pequeño al moro? Pero si ese tío no tiene ni pajotera de desenvolverse allí.

Sí señor, todo un lujo ir con Pepe por Marruecos, "la compresa trailera", fino y seguro. ;D

JODIDOLOCO dijo:
Pepe: dijimos que iríamos y vamos, como debe ser.

Gracias por organizar la Arena Xtreme en tierras africanas.

Allí estaremos Bruji y yo.

Pendientes de confirmación Wazzup y Watade (Africanos de pro donde os haya). Y aún queda alguna plaza para alguien versado en éstos temas.

El dia 3 de diciembre llamaremos a la puerta de La Kabila.

¡¡¡PEPEEEEEE!!!... pon las Cruzcampos a enfriar
.
[smiley=beer.gif]

Esperemos que para la fecha , estes al dia con la PDA con GPS...

Pero vamos que con Pepe no os perdeis.....

;)

Hola Bombillita:

Claro que tengo tus fotos de surfero verde. Si bajas, las tendrás.

Cuéntame que moto tienes y cómo te va. Te mando un privado con mi móvil. Llámame.

No tienes más que venirte por aquí que ya haremos algo, por que me huelo que la pareja de Cadifornianos no va a bajar por estas latitudes. No veo yo mucho interés.   ;) Te aconsejo un mínimo de Enduro 3 si no quieres hacer arena, pues en barro se defiende. Si hacemos arena, como es la inteción, llévate un taquito majo. Y que no falte un buen traje de agua para la lluvia (logicamente) pues ya lleva dos meses lloviendo por aquí.

Si alguién más lee esto y se quiere apuntar o iniciar el viaje con nosotros para luego separarnos, que lo diga. Los días son: llegar el sábado por la noche en barco. Dormir en la kábila y salir el domingo para estar ese día, el lunes, martes y miércoles. Los Cadifornianos cojerían el barco de vuelta el miércoles por la noche a las 23h.

Me piro.

Atrás