GG MOTORRADTECHNIK

eaco

Arrancando
He conseguido la distribucion para España de www.gg-technik.ch . Me gustaría recibir vuestra opinion sobre los productos de esta firma antes de seguir adelante.
Saludos.

los productos parecen tener muy buena calidad, pero veo el catalogo (me refiero a BMW solamente) muy reducido y centrado en la R1200C (R850C)
me han gustado mucho las piezas de carbono para la S (y las de fibra -quillas, etc.)
buena idea la parrilla para adaptar el baul de la R1100RT a las R1150R y R850R, creo que alguien en un post pregunto por ello
saludos y adelante

Coyote_1200 buscaba esto hace bien poco:

01_46_150_00.jpg

oye wikon, ya se que esto se ha publicado por ahi pero yo no me entero
como se pone una foto?
tengo la direccion http://loquesea.com (por ejemplo)
y que mas le tengo que poner para que aparezca aqui la fotito

Bienvenido eaco, a la peich, espero que disfrute y tegas algo de sentido del humor

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, pero iba en serio lo de las piezas para la K-1, es que en este foro somos mayoria los que poseemos esa joya.

AnNiK-1 dijo:
Ah, pero iba en serio lo de las piezas para la K-1, es que en este foro somos mayoria los que poseemos esa joya.
Mayoria,mayoria?..... en realidad son pocos, eso si un poco pesadotes ;D ;D( es coña)

EACO..

EN UNA OCASION LES PEDI UN GUARDABARROS BAJO PARA UNA F650,LA VERDAD EL PRODUCTO ERA MUY ROBUSTO Y NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA PARA MONTARLO,VENIA CON TODAS LAS PIEZAS NECESARIAS,TORNILLOS,DISTANCIADORES,ETC..

Y LE SENTO DE MARAVILLA,A LA MOTO Y A MI AMIGO ,QUE QUEDO ENCANTADO,,

SALU222

EACO..

ESPERAMOS ESOS PRECIOS ;D ;D ;D..DECUENTO ESPECIAL PARA LOS "FORREROS"..NO??? ;D ;D..

HAY UN SPOILER PARA MI BMW..QUE...JEJJEJEJ..

Buenas

Para la RT, aparte del respaldo para el piloto, lo demas es algo que puedes encontrar en otros sitios.

El precio en Francos Suizos es una curiosidad (vale que la empresa es suiza) pero a la vez un inconveniente!!

Suerte

Francesc

Gracias por las opiniones.
De momento voy a utilizar la web de GG como soporte de imagen/catalogo hasta que vea si funciona la demanda. Para consultar precios, etc. en unos pocos dias estará disponible el tfno./fax.- 963462858 y e.mail: info@xtra.es

hola eaco, bievenido a la peich esta tan guay veras com te gusta, encuanto a la pagina y a los accesorios estanmuy bien, las afotos muy bonitas pero solo eso las afotos ya que yo de ingles lo justito es decir na de na, yo por ejemplo estoy interesado a la larga en un apoyabrazos para el copiloto y un respaldo para el piloto, en otra pagina te venden todo ello junto el asiento incluido, aqui veo que se aoplan a lo existente,
Otra cosa los precios que?, muy bonitos en francios suizos, pero su equivalencia como es, pues como sea igual a lo euros, algunas piezas las veo pelin caras (ojo es solo un comentario) si puedes dame precios del los apoyabrazos para la LT, y el respaldo.
Asi mismo veo que unos se abaten y otros no es asi??, se abaten los dos o solo uno de ellos, Los precios de 580 F.Suizos y 680 de los otros eso que es mas o menos 580 y 680 euros??? o e s mucho menos.
Venga un saludo e informanos

PODRAS CONSEGUIR UNA 6ª VELOCIDAD PARA LA K1 DE ANI-K1?

1 Euro equivale a 1´46 francos suizos, así que 580 francos suizos son 397 Euros. ;)

Atrás