GIRONA-LCN (2009-37)- SALIDAS Del 3 al 5 JULIO

Lacosanostra dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1238007065/15#16 date=1238042695]Tema sorteo foro:

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.

Después de argumentadas las posiciones, pasamos a poner la lista:

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Kaldito
07.-XaviRT
08.-Piojoso
09.-SisoRT
10.-Alf51
11.-Jesus1200GS
12.-Turri
12+1.-Panotxa
14.-Farners
15.-Ramon Deauville
16.-Jackman
17.-Lluisfue
18.-Xavmar
19.-Perarnau
20.-Lluisrm
21.-Trias
22.-Lluis Campsa
23.-...
.

En rojo los pagados

LCN. 8-)

[/quote]

Retomando este tema:

Se abre el plazo de pago. Se puede pagar en cualquier salida a PereGS, Pere Deauville o Albur. El importe son 15 euros.

[highlight]Fecha límite para efectuar el pago: 01 de Agosto[/highlight]

Si nos tocase alguno de los premios lo volveríamos a sortear entre los participantes en la primera salida extraordinaria

que hagamos (tipo cargolada, vive la France, etc.)

LCN 8-)

[highlight][move]MARTES...30 DE JUNIO, DESPUES DE SAN PEDRO'S, PAULA'S, PAOLA'S,PAU'S,...ULTIMO DIA DE RENTAS....LAS 14,09H DE LA TARDE Y TODAVIA NO HAY NA QUE TUMBAR PA EL SABADO....?????????[/move][/highlight]

PERO ESTO QUE ES LO QUE ES...??????

HABER...DIGO A VER...QUIEN ES EL GUAPO QUE SE ATREVE A PONER UNA RUTAAAA.....!!!!!  ::) ::) ::) ::)

(prohibido costa, al menos que no salgamos a las 6 para meternos en la montaña despues...)

yo, yo, yo, yo....tengo una pensada, pero me la reservo....!!!!!! asi no me la tumbais...!  ;D ;D ;D

PD: Mu bien señor LACOSANOSTRA...!  ESTE POST SI LO HA ABIERTO USTED CORRECTAMENTE...!  ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][move]MARTES...30 DE JUNIO, DESPUES DE SAN PEDRO'S, PAULA'S, PAOLA'S,PAU'S,...ULTIMO DIA DE RENTAS....LAS 14,09H DE LA TARDE Y TODAVIA NO HAY NA QUE TUMBAR PA EL SABADO....?????????[/move][/highlight]

[highlight]HABER...DIGO A VER...QUIEN ES EL GUAPO QUE SE ATREVE A PONER UNA RUTAAAA.....!!!!![/highlight]  ::) ::) ::) ::)

(prohibido costa, [highlight]al menos que no salgamos a las 6 para meternos en la montaña despues[/highlight]...)

yo, yo, yo, yo....tengo una pensada, pero me la reservo....!!!!!! asi no me la tumbais...!  ;D ;D ;D

PD: Mu bien señor LACOSANOSTRA...!  ESTE POST SI LO HA ABIERTO USTED CORRECTAMENTE...!  ;) ;)

OS DA MIEDO MADRUGAR ? ... Yo creo que no ... este sábado podriamos hacer la costa tempranito y luego escaparnos pa la montaña usease un  :

( 07:30 ) Girona - Sta Pallaia - Cassa - Llagostera - Tossa - Vidreres ( Desayuno en Mallorquines sobre las 09:30 ) - Massanes - Hostalrich - Arbucies - Coll Revell ( Cervecilla ) - Arbucies - Osor i pa casa ... o algo así ...  

Es una idea ... pa tumbarla claro, pero por algo hemos de empezar ;D ;D ;D

V's

PD: a ver si PereGS pinta bien todas las lineas de la carretera para el 11, eh Kike !!! ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1246361675/0#2 date=1246362709][highlight][move]MARTES...30 DE JUNIO, DESPUES DE SAN PEDRO'S, PAULA'S, PAOLA'S,PAU'S,...ULTIMO DIA DE RENTAS....LAS 14,09H DE LA TARDE Y TODAVIA NO HAY NA QUE TUMBAR PA EL SABADO....?????????[/move][/highlight]

HABER...DIGO A VER...QUIEN ES EL GUAPO QUE SE ATREVE A PONER UNA RUTAAAA.....!!!!!  ::) ::) ::) ::)

(prohibido costa, [highlight]al menos que no salgamos a las 6 para meternos en la montaña despues[/highlight]...)

OS DA MIEDO MADRUGAR ? ... Yo creo que no ... podriamos hacer costa tempranito y luego escaparnos pa la montaña usease un  :

Girona -  Sta Pallaia - Cassa - Llagostera - Tossa - Vidreres ( Desayuno en Mallorquines ) - Massanes - Hostalrich - Arbucies - Coll Revell ( Cervecilla ) - Arbucias - Osor i pa casa ... o algo así ...  

Es una idea ... [highlight]pa tumbarla claro[/highlight] , pero por algo hemos de empezar ;D ;D ;D

V's[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OTRA VEZ TOSSA NEEEENNG..., NOS REPETIMOS MAS QUE EL AJO.... >:( >:( >:( >:( >:(  AUNQUE SEA TREMPANICO....iiiiiii  :-X :-X

[highlight]PereDeauville[/highlight], te lo he puesto facilito pa que la tumbes ... a ver que tenias pensado tu ?  ;) ... un Vallfogona quizás i desayuno enel Bikers ?  Manifiestate !!!  ;)

Por cierto anuncian buen tiempo para el sábado, de donde has sacado el enlace anterior con lluvia ?

http://espanol.weather.com/weather/10day-Gerona-SPXX0038

Europa_Espana_Cataluna_Girona_5.map_5.jpg

V'sss

POS MIRA....APRENDE JESUS...!  ;D ;D ;D ;D

5,00h  en Autoampuria (FIGUERAS) , Una salida del Sol-6,15 h en Cap de Creus, salida a las 7,00 h hacia Cadaqués-Port de la Selva-Sant Pere Roda - Vilajuiga -LLançà-Port-Bou-Cervere-Banyuls-Port-Vendres sobre las 9,00h(Desayuno de Ostritas)-Dirección Colliure-Le Boulou-Ceret-Prats de Molló-Camprodón-Ripoll-Vallfogona sobre las 12,30h (FERVESTAR)-OLOT-BESALU-FIGUERES (Los de Figueres)-GIRONA -( los demàs)

Apta tambien para tumbarla, pero tiene una pinta que te pesss....!!!! saliendo pronto se hace de p...m

UNA OPCIÓN MÁS

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1246361675/0#2 date=1246362709][highlight][move]MARTES...30 DE JUNIO, DESPUES DE SAN PEDRO'S, PAULA'S, PAOLA'S,PAU'S,...ULTIMO DIA DE RENTAS....LAS 14,09H DE LA TARDE Y TODAVIA NO HAY NA QUE TUMBAR PA EL SABADO....?????????[/move][/highlight]

[highlight]HABER...DIGO A VER...QUIEN ES EL GUAPO QUE SE ATREVE A PONER UNA RUTAAAA.....!!!!![/highlight]  ::) ::) ::) ::)

OS DA MIEDO MADRUGAR ? ... Yo creo que no ... este sábado podriamos hacer la costa tempranito y luego escaparnos pa la montaña usease un  :

( 07:30 ) Girona - Sta Pallaia - Cassa - Llagostera - Tossa - Vidreres ( Desayuno en Mallorquines sobre las 09:30 ) - Massanes - Hostalrich - Arbucies - Coll Revell ( Cervecilla ) - Arbucies - Osor i pa casa ... o algo así ...  

Es una idea ... pa tumbarla claro, pero por algo hemos de empezar ;D ;D ;D

V's

PD: a ver si PereGS pinta bien todas las lineas de la carretera para el 11, eh Kike !!! ;D ;D ;D[/quote]

Yo esta la compro hasta el desayuno, incluso no puedo ni quedarme a comer pq a las 10 tengo que estar a Blanes al trabajo.

[highlight]Mareta[/highlight] SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!!
[highlight]
PereDeauville[/highlight] Ya tan las rentas! esta noche a sacar la botella de bombay

PERE DEAUVILLE dijo:

Esta eta biennnn.... ;) ;) ;), yo la haria un pelin diferent..... ;) ;) ;) ;)

Comienzo: Figueres-avinyonet-cistella-terrades-darnius-capmany-espolla-coll de banyuls (que pase el domingo en amoto y

la parte francesa esta bastante mejor que el ultimo dia que pasamos, que si os acordais estaba llena de gravilla,

ahora no)-banyuls-port vendres (ostricas de desayuno)-cotlliure-le boulou-ceret-amelie les bains-prats de mollo-mollo-

camprodon-sant joan de les abadesses-ripoll-vallfogona-(vermussssss... ;) ;) ;) ;)-olot-santa pau-mieres(si quereis otro

vermusssss.... ;) ;) ;) ;))-banyoles-y figueres o girona.........y a cascarla¡¡¡¡¡..... ;D ;D ;D ;D

VENGA SEÑORES.........A VER Y NO HABER..........A VER QUIEN LA LIA MASSSSSSSSS....... ;D ;D ;D ;D

!!!!!ALBUR¡¡¡¡¡¡!!!!!!MADIQUITA¡¡¡¡¡¡¡......... ;D ;D ;D ;D

A10

Turri, no te pases que se de uno que te va a mandar a tomar por c........ junto con otros dos que ya estan en ello que supongo estaran de regreso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssssssssss. ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
POS MIRA....APRENDE JESUS...!  ;D ;D ;D ;D

5,00h  en Autoampuria (FIGUERAS) , Una salida del Sol-6,15 h en Cap de Creus, salida a las 7,00 h hacia Cadaqués-Port de la Selva-Sant Pere Roda - Vilajuiga -LLançà-Port-Bou-Cervere-Banyuls-Port-Vendres sobre las 9,00h(Desayuno de Ostritas)-Dirección Colliure-Le Boulou-Ceret-Prats de Molló-Camprodón-Ripoll-Vallfogona sobre las 12,30h (FERVESTAR)-OLOT-BESALU-FIGUERES (Los de Figueres)-GIRONA -( los demàs)

Apta tambien para tumbarla, pero tiene una pinta que te pesss....!!!! saliendo pronto se hace de p...m

UNA OPCIÓN MÁS

PereDV, aquesta la podríem fer sortint del sopar i verbena del sevenàquecaló ;D ;D ;D

PereDV, esta la podriamos hacer saliendo de la cena y verbena del sevenàquecaló ;D ;D ;D

pere GS
36_2_39.gif
36_2_39.gif
[highlight]ESTAIS MUUUUY MALLLLLLL[/highlight]
36_2_20.gif
36_2_20.gif

[highlight]POZI ... MALATS DE MOTO !!![/highlight]  ;)   ;D ;D ;D YA VAN TROPECIENTAS SALIDAS PARA EL SÁBADO, HACEMOS UN SORTEO, A LOS CHINOS O QUE?  ;D ;D ;D

BONA NIT, QUE YA SON HORAS DE PLEGAR ... QUE YA HE PREPARADO TODA LA REMESA PARA MAÑANA... ENTRE MENSAJILLO Y MENSAJILLO ... ;) A VER COMO VAN LUEGO LOS IMPAGADOS >:( >:( >:(

V'SSS

SisoRT dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1246361675/0#7 date=1246381463]POS MIRA....APRENDE JESUS...!  ;D ;D ;D ;D

UNA OPCIÓN MÁS

PereDV, aquesta la podríem fer sortint del sopar i verbena del sevenàquecaló  ;D ;D ;D

PereDV, esta la podriamos hacer saliendo de la cena y verbena del sevenàquecaló  ;D ;D ;D[/quote]

compro...,compro..., compro...compro.....,compro.....! ;D

turri dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1246361675/0#8 date=1246382156]
Y OTRA OPCIÓN MAS SIN MADRUGAR TANTO, NI SALIDA SOL

SOLO SON PROPUESTAS....!

QUE ALGUIEN SE MOJE...!

Esta eta biennnn.... ;) ;) ;), yo la haria un pelin diferent..... ;) ;) ;) ;)

Comienzo: Figueres-avinyonet-cistella-terrades-darnius-capmany-espolla-coll de banyuls (que pase el domingo en amoto y

la parte francesa esta bastante mejor que el ultimo dia que pasamos, que si os acordais estaba llena de gravilla,

ahora no)-banyuls-port vendres (ostricas de desayuno)-cotlliure-le boulou-ceret-amelie les bains-prats de mollo-mollo-

camprodon-sant joan de les abadesses-ripoll-vallfogona-(vermussssss... ;) ;) ;) ;)-olot-santa pau-mieres(si quereis otro

vermusssss.... ;) ;) ;) ;))-banyoles-y figueres o girona.........y a cascarla¡¡¡¡¡..... ;D ;D ;D ;D

VENGA SEÑORES.........A VER Y NO HABER..........A VER QUIEN LA LIA MASSSSSSSSS....... ;D ;D ;D ;D

!!!!!ALBUR¡¡¡¡¡¡!!!!!!MADIQUITA¡¡¡¡¡¡¡......... ;D ;D ;D ;D

A10
[/quote]

COMPRO TAMBIEN, COMPRO TAMBIEN, COMPRO TAMBIEN....!

Y YA HE AGOTAO EL CUPO, LAS IDEAS...Y DEMÀS....!

AYER ACABAROR LAS RENTAS....HOY EMPIEZAN LOS IVA'S, LOS IRPF'S Y LAS SOCIEDADES.....!

TAMBIEN SE ME HAN ACABADO LAS VACACIONES DE ESTUDIO....HAY QUE VOLVER A LOS LIBROS.... :'( :'( :'(, Y YO QUE CREIA QUE ESTE VERANO ME LO IBA A PASAR TUMBAO....!!!!!! >:( >:( >:(

ALA ...A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Booonnn dia, si para el sabado, la peña prefiere montaña en vez de costa, que como ya sabeis a partir de julio esta

a tope de enlataos y es un peligro, podemos ir para el fresco, desayunar en CAN TUNICO (VENTOLA) una mica de carn a la llosa,

que tendriamos que encargar, ir hacia BERGA, hacer el vermusssss en el BIKER´S  y para casita.

Es solo una propuesta.....ya direis......y si hacemos lista de casquetes.... ;) ;) ;)

P.D. prohibido tumbarla.....el que lo intente.....me lo cargo........ >:( >:( ;) ;) ;D ;D ;D

PROPUESTA RUTA INTERIOR PARA SABADO, CLIKAR AQUI

SABADO 4 GASOLINERA BESALU 8,30 AM.

CASQUETES:

1-Pere Deauville....(le da lo mismo una que otra)..... ;D ;D ;D
2-Turri.....(tambien le la lo mismo una que otra, es para animar el post)... ;D ;D
3-Alf51...(mes de carn que de peix, pero......curra.....no puede...pues "dos piedras" al menos de 5kilos cada una)... ;D ;D ;D
4-
5-
6-
7-

A10

turri dijo:
Booonnn dia, si para el sabado, la peña prefiere montaña en vez de costa, que como ya sabeis a partir de julio esta

a tope de enlataos y es un peligro, podemos ir para el fresco, desayunar en CAN TUNICO (VENTOLA) una mica de carn a la llosa,

que tendriamos que encargar, ir hacia BERGA, hacer el vermusssss en el BIKER´S  y para casita.

Es solo una propuesta.....ya direis......y si hacemos lista de casquetes.... ;) ;) ;)

[highlight]P.D. prohibido tumbarla.....el que lo intente.....me lo cargo........ >:( >:( ;) ;) ;D ;D ;D
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D DE AYER A HOY HAN HABIDO YA TRES PROPUESTAS DE RUTAS, CON LA TUYA CUATRO.....! ::) ::) ::) ES APTA PARA TUMBARLA ....! ;D ;D ;D ;D ;D

HABER...DIGO A VER CUANTOS CASQUETES SE JUNTAN......! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

POR MI CAP PROBLEMA...! YASTOY APUNTAO EN TOAS LAS PROPUESTAS.....! ;)

Buanassssss.
Pues nada, pongo esto en el foro pues me parece que se ha de empezar por algún sitio, ya se que no va de motos, pero seguro que este tema os pone a mas de uno como una moto.

A ver si de una vez por todas nos ponemos todos de acuerdo y conseguimos resultados.

http://www.nosuccessions.org

Por cierto, nos vemos, bueno no se si nos veremos en la salida del 11 por la nuit

Si creéis que se ha de poner en otro sitio del foro, me lo decís

un abrazo

PD que nadie se me enfade, ¿Vale?

turri dijo:

P.D. prohibido tumbarla.....el que lo intente.....me lo cargo........ >:( >:( ;) ;) ;D ;D ;D

CASQUETES:

2-Turri.....(tambien le la lo mismo una que otra, es para animar el post)... ;D ;D
3-Alf51...(mes de carn que de peix, pero......curra.....no puede...pues "dos piedras" al menos de 5kilos cada una)... ;D ;D ;D
4-Kikecs....(la cabra tira pal monte...pal fresquito...sin enlataos....ademas.....le gusta mas la cannnne)... ;D ;D ;D
5-Jesusgs...(es tan buen chaval....que hace todo lo que se le dice.....y si no, una paliza, pal monte..y fresquito).... ;D ;D ;D
6-
7-

A10

[highlight]Turri,[/highlight] se me apunte para el sábado 4 :D, ya haré Tossa - Llagostera por libre   >:(
V'ssss mestre !!!

turri dijo:
[quote author=turri link=1246361675/15#21 date=1246432905]Booonnn dia, si para el sabado, la peña prefiere montaña en vez de costa, que como ya sabeis a partir de julio esta

CASQUETES:

4-Kikecs....(la cabra tira pal monte...pal fresquito...sin enlataos....ademas.....le gusta mas la cannnne)... ;D ;D ;D
5-Jesusgs...([highlight]es tan buen chaval[/highlight]....que hace todo lo que se le dice.....y si no, una paliza, pal monte..y fresquito).... ;D ;D ;D
6-
7-

A10
[/quote]

[highlight]Turri[/highlight], no te fies de las apariencias  
36_2_20.gif

V'sss ;)

turri dijo:
[quote author=turri link=1246361675/15#21 date=1246432905]Booonnn dia, si para el sabado, la peña prefiere montaña en vez de costa, que como ya sabeis a partir de julio esta

CASQUETES:

4-Kikecs....(la cabra tira pal monte...pal fresquito...sin enlataos....ademas[highlight].....le gusta mas la cannnne)... [/highlight];D ;D ;D
5-Jesusgs...(es tan buen chaval....que hace todo lo que se le dice.....y si no, una paliza, pal monte..y fresquito).... ;D ;D ;D
6-
7-

A10
[/quote]

HackCorderLlosa_500px.JPG

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas noches;
Precisaria me pasarais el numero de cuenta para realizar el ingreso de los 15€, ya que como siga asín la cosa se terminará el plazo y no habré coincidido con ningún tresorero.Si es por privi mejor, no vaya a ser que se pase el post y no lo pueda cojer.
No puedo realizar salidas en moto, pero la uso como medio de transporte cada vez que tengo la oportunidad y asín puedo seguir matando el gusanillo!!
Saludos hasta porontoooooooooooooooooooooooooooo. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Turri[/highlight], No pinta mal la previsión para el sábado, quizás nos mojamos un poco por la parte de Guardiola ... pero hay que estar a las verdes y a las maduras !!! ;)

Europa_Espana_Cataluna_Girona_3.map_3.jpg

Farners, no trabajes tanto y deja algo para los demás !!! Una abrazo compañero. ;)

V'ssss :)

Buenos dias!!!

Yo vuelvo a trabajar este sabado! A ver cuando puedo venir... El que viene libro, pero estaré fuera con los toro, y el otro vuelvo a trabajar!  ;D ;D Que náaa!! que hasta dentro de un mes minimo ná de ná!

Por fin le pongo XenonGS a la amoto!  Lo tengo pedido!. Cortas y largas. El chaval que me lo monta, me dijo que hay antiradars para moto! que funcionan bien, ya que ha montado un par y la gente esta contenta (se que me tiene que vender la moto, pero creo que le interesa quedar bien conmigo pq es proveedor mio y yo le traigo clientes y trabajo) Se ve que montan una luz en el salpicadero que en el momento que detecta un  radar se enciende y va directo a tu cara y te deslumbra (por lo tanto multa no, pero ostia por falta de visibilidad no te lo asegura). Nada que es interesante! Sobretodo para alguien que le multan por ir super difuminaoooo! PEro a quien se le ocurre ir a 107km/h por autovía??? TA LOKOOO!

Lo normal seria ir a 160 para que los camiones no te den por detrás cuando vas a 107!!!  ;D ;D ;D ;D (con cariño :-* :-* :-*)

Un saludo a to el mundo!

Por cierto alguien sabe algo de Mareta? es que no se ve ná! :-/

Farners dijo:
Muy buenas noches;
Precisaria me pasarais el numero de cuenta para realizar el ingreso de los 15€, ya que como siga asín la cosa se terminará el plazo y no habré coincidido con ningún tresorero.Si es por privi mejor, no vaya a ser que se pase el post y no lo pueda cojer.
No puedo realizar salidas en moto, pero la uso como medio de transporte cada vez que tengo la oportunidad y asín puedo seguir matando el gusanillo!!
Saludos hasta porontoooooooooooooooooooooooooooo. ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS FARNI...! HASTA PRONTO...!

EL SR. LA COSA NOSTRA, TE HARÁ LLEGAR EL Nº DE CUENTA...! ;)

Perarnau dijo:
Buenos dias!!!

Yo vuelvo a trabajar este sabado! A ver cuando puedo venir... [highlight]El que viene libro y estaré fuera[/highlight], y el otro vuelvo a trabajar!  ;D ;D Que náaa!! que hasta dentro de un mes ná de ná!

Por fin le pongo XenonGS a la amoto!  Lo tengo pedido!. Cortas y largas. El chaval que me lo monta, me dijo que hay antiradars para moto! que funcionan bien, ya que ha montado un par y la gente esta contenta (se que me tiene que vender la moto, pero creo que le interesa quedar bien conmigo pq es proveedor mio y yo le traigo clientes y trabajo) Se ve que montan una luz en el salpicadero que en el momento que detecta un  radar se enciende y va directo a tu cara y te deslumbra (por lo tanto multa no, pero ostia por falta de visibilidad no te lo asegura). Nada que es interesante! Sobretodo para alguien que le multan por ir super difuminaoooo! PEro a quien se le ocurre ir a 107km/h por autovía??? TA LOKOOO!

Lo normal seria ir a 160 para que los camiones no te den por detrás cuando vas a 107!!!  ;D ;D ;D ;D (con cariño :-* :-* :-*)

Un saludo a to el mundo!

PEDROARNAU, TIENES QUE CONFIRMAR EN EL POST DEL SE VE NA SI VIENES O NO......!!!!!! :( :(

Perarnau dijo:
Buenos dias!!!

Yo vuelvo a trabajar este sabado! A ver cuando puedo venir... El que viene libro y estaré fuera, y el otro vuelvo a trabajar!  ;D ;D Que náaa!! que hasta dentro de un mes ná de ná!

[highlight]Lo normal seria ir a 160 [/highlight]para que los camiones no te den por detrás cuando vas a 107!!!  ;D ;D ;D ;D (con cariño :-* :-* :-*)

Un saludo a to el mundo!

[highlight]Perarnau[/highlight], capullín,  suerte que no iba a 160, si no me crujen bien crujido !!! Mareta llegó el miércoles y cuando tenga un "forat" subirá la crónica y las afotillos ... que va mu liá... pero por lo que comentó por mail todo fué "sobre ruedas", nunca mejor dicho...otra batallita para explicar a los nietos  ;D ;D ;D

[highlight]Mareta SEVENAAAAAAAAAA!!!!![/highlight]

V'sss  ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Perarnau link=1246361675/30#31 date=1246517463]Buenos dias!!!

Yo vuelvo a trabajar este sabado! A ver cuando puedo venir... [highlight][highlight]El que viene libro y estaré fuera[/highlight][/highlight], y el otro vuelvo a trabajar!  ;D ;D Que náaa!! que hasta dentro de un mes ná de ná!

Un saludo a to el mundo!

PEDROARNAU, TIENES QUE CONFIRMAR EN EL POST DEL SE VE NA SI VIENES O NO......!!!!!! :( :(
[/quote]

Perdona PereDeauville si te he echo ir mal! Me equivoque y lo puse en este foro de LCN que que no venía que si se lo podía aprovechar alguien mas. Ahora lo pondré al sevená! :-[ :( :-[ :-/

turri dijo:

CASQUETES:

6-
7-

A10
[/quote]

Hola a [highlight]TODAS[/highlight] Y [highlight]TODOS[/highlight].

Siento mucho interrumpir el ritmo del post.  

Solamente deciros que Domingo 28 llegué a Finisterre a las 20 horas y tras hacer algunas curvas por Galicia.

[highlight]Tosco[/highlight], de BMW motos Galicia vino a esperarme en Lugo, hicimos algunas curvas y me acompaño hasta el FIN DEL MUNDO , FINISTERRE.

El viaje fué estupendo . La 1200 gs tiene un motor que cuanto más anda mejor va.
Con la 800 no lo hubiera conseguido.
Por el camino me crucé con muchas GS.

Tras el paseo del domingo , reanude la marcha el lunes hasta Santiago de Compostela y posteriormente hasta Burgos.
Allí estaban de fiesta Mayor y la verdad es que los Burgaleses saben divertirse y mucho !!!!!!!!
Al día siguiente pretendía llegar directo hasta casa, pero ví un rótulo en la carretera que decía : San Sebastian 120 kms.
Y me marché a hacer unas curvillas en el monte Igueldo.
Luego...... Pamplona, huesca, Lérida, todo si autopista y llegué a casa a las 21:30.
Os dejo el link de las fotos:

http://picasaweb.google.es/mareta05/UnaPassejadaDeSolixentASolPonentDeCapDeCreusAFinisterre#

5 días antes de mi partida abrí un post en bmw motos VIAJES :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245785925

Pensé mucho en TODOS VOSOTROS  y doros especialmente las gracias a TODOS LOS QUE APOYARON, AYUDARON E HICIERON DE MI PASEO UN DÍA ESPECIAL.

Gracias por todos los privados y las felicitaciones que me habeis enviado.

:-*
P1050761.jpg

Y mi lugar favorito:
P1050868.jpg

Perarnau dijo:
Mareta menudo harton de km!!!  Enhorabuena!

Por cierto alguien ha estado en Polonia? no el de TV3, donde hay los polakos!  ;D ;D

Kiero ir!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246528310

Hombre, parece un viaje muy chulo, además tendrás la ventaja del "idioma"... que siempre es un factor a tener en cuenta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

kike CS dijo:
[quote author=Perarnau link=1246361675/30#40 date=1246545385]Mareta menudo harton de km!!!  Enhorabuena!

Por cierto alguien ha estado en Polonia? no el de TV3, donde hay los polakos!  ;D ;D

Kiero ir!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246528310

Hombre, parece un viaje muy chulo, además tendrás la ventaja del "idioma"... que siempre es un factor a tener en cuenta.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D KE KABRON!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]KIKE [/highlight]MADIKITA :-* :-* :-*

;)Mareta gracias por compartir las afotos 8-) un reto menos ;D ;D ;D

V,sssssssss

Hola amics,  us escrivim des del ferry de Goteborg a Kiel, fem nit a bord.

De moment tot OK. Motos OK, Pneumàtics OK, i ànims OK.

Creieu-me si us dic que és un viatge que heu de fer, es increible, un fart de moto.

Xavi, tranquil, estem bé, i també t'estimem.

En Panorxa diu.

SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mareta felicitats per la gesta...Salut! 8-)

Arribem el diumenge  si tot va bé.
Ja ens la veurem

Ondia Nois!! quin viatge, quan arribeu ja no us coneixerem, estic esperant que arribeu per canviar rodes, aveure quines han aguantat més, serà una perfecte comparativa, feu una foto a cada pneumàtic i les examinarém.

Acabeu de passarvos-ho bé, que per aqui fa molta calór prepareu-vos per la tornada ;D ;D ;D

Una abraçada als dos, salut!! ;)

Por cierto el Sabado no salimos en moto, tenemos compromisos, V'ssssssssssssssss.

mareta dijo:
Hola a [highlight]TODAS[/highlight] Y [highlight]TODOS[/highlight].

Siento mucho interrumpir el ritmo del post.  

Solamente deciros que Domingo 28 llegué a Finisterre a las 20 horas y tras hacer algunas curvas por Galicia.

[highlight]Tosco[/highlight], de BMW motos Galicia vino a esperarme en Lugo, hicimos algunas curvas y me acompaño hasta el FIN DEL MUNDO , FINISTERRE.

El viaje fué estupendo . La 1200 gs tiene un motor que cuanto más anda mejor va.
Con la 800 no lo hubiera conseguido.
Por el camino me crucé con muchas GS.

Tras el paseo del domingo , reanude la marcha el lunes hasta Santiago de Compostela y posteriormente hasta Burgos.
Allí estaban de fiesta Mayor y la verdad es que los Burgaleses saben divertirse y mucho !!!!!!!!
Al día siguiente pretendía llegar directo hasta casa, pero ví un rótulo en la carretera que decía : San Sebastian 120 kms.
Y me marché a hacer unas curvillas en el monte Igueldo.
Luego...... Pamplona, huesca, Lérida, todo si autopista y llegué a casa a las 21:30.
Os dejo el link de las fotos:

http://picasaweb.google.es/mareta05/UnaPassejadaDeSolixentASolPonentDeCapDeCreusAFinisterre#

5 días antes de mi partida abrí un post en bmw motos VIAJES :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245785925

Pensé mucho en TODOS VOSOTROS  y doros especialmente las gracias a TODOS LOS QUE APOYARON, AYUDARON E HICIERON DE MI PASEO UN DÍA ESPECIAL.

Gracias por todos los privados y las felicitaciones que me habeis enviado.

:-*
P1050761.jpg

Y mi lugar favorito:
P1050868.jpg

MUCHAS FELICIDADES MARETA...!  ERES OTRA DESAFIANTE...!  ENHORABUENA POR TU DESAFIO...!   EXCELENTES FOTOS...!

Bona nit companys, este finde descanso nos vemos la noche del SEVENAAAAAA, a los que teneis pensado salir buena ruta.

Mareta felicidades por el logro, un saludo. las fotos muy bonitas me son faliliares.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

george dijo:
Hola amics,  us escrivim des del ferry de Goteborg a Kiel, fem nit a bord.

De moment tot OK. Motos OK, Pneumàtics OK, i ànims OK.

Creieu-me si us dic que és un viatge que heu de fer, es increible, un fart de moto.

Xavi, tranquil, estem bé, i també t'estimem.

En Panorxa diu.

SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Mareta felicitats per la gesta...Salut! 8-)

Arribem el diumenge  si tot va bé.
Ja ens la veurem

Muchas felicidades NORKAPEROS....! YA LO HABEIS CONSEGUIDO, ESPERAMOS, FOTOS.CRONICAS Y DEMÁS A VUESTRO REGRESO...!

por cierto [highlight]  GEORGE..., QUE TE PASA EN LA BOCA....?????? [/highlight] HABLAS NORUEGO, SUECO O POLACO...?   ;D ;D ;D

Hola Pere no les preguntes por el idioma que hablan porque solo hablan con la amoto.RRUUUUUNRUNN

un saludo.

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás