¿GIVI TREKKER OUTBACK 42L O 58L?

Xatoman

Arrancando
Buenas tardes!

Pues tal y como indico en el titulo del Tema, estoy pensando en que TOP CASE adquirir.

Mi moto es la F750GS (2020)

Mi idea es que me de para un viaje de fin de semana con mi pareja y no se si la de 42L se me va a quedar al final corta. Aunque si que estaría interesado en más adelante adquirir las laterales de 37L.

No se...estoy indeciso, por que no se si el de 58L se va a ver demasiado armatoste...

¿Qué pensais? ¿Algun forero tendría mi moto y alguna de estas dos versiones de TOPCASE para que me comente su experiencia?

Muchisimas Gracias como siempre de antemano.

Un saludo!

He llevado el 58L en mi GS650 (mono) durante mucho tiempo y para mi es perfecto.

En uso diario permite guardar el casco y alguna otra cosa con comodidad.

Para viajar lo complemento con alguna mochila amarrada sobre la tapa y listo.

Yo lo encuentro enorme y pesado, has pensado en el término medio??
Kappa venture de 48 litros

Yo llevaba en la F700 el Kappa Garda de 52l y estaba genial porque no era aparatoso y cabian dos cascos, con lo que para un fin de semana daba.
Pero a la que nos ibamos más días había que poner las laterales, que por cierto las alquilaba a un compañero de Sabadell.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola @Xatoman y perdón por la intromisión.

creo que las dudas que tienes son normales pero que te has respondido tú mismo.

Un top case de 42 litros para 2 se va a quedar escaso pero estéticamente siempre queda mejor (según gustos claro :) )
Ver el archivo adjunto 233266
Un top case de 58 litros sí tiene servicio para dos cascos y además se puede acoplar una bolsa impermeable en su tapa sin problema. Pero evidentemente las inercias, el peso y la estética será peor.
Ver el archivo adjunto 233268
Un compañero te ha recomendado el término medio de 48 litros. Es un modelo que nos demandan mucho y que también te puede dar servicio para un fin de semana sumado a una bolsa superior. Estéticamente también es más agradable y el único pero es que no entrarán 2 cascos. Sin embargo sí que podrás guardar sin problema 1 caso y cazadora, guantes, etc.
Ver el archivo adjunto 233267
Como verás en general todo producto en moto es una balanza y debemos elegir lo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Sea la elección que sea seguro que acertarás, y si tienes cualquier duda o necesitas oferta por favor avísame. Espero pode ayudar.

Un saludo

Borja Munín

PD: yo llevo un Kappa K-FORCE de 58 litros :D
Que tal Borja!!
es que los gallegos necesitáis mucho espacio en el baúl porsiaca, por si acaso llueve, por si acaso.. ejejej

PD: te acuerdas de los de Lleida en la kawa versys de este verano??
abrazo

Yo tengo el de 58l en la r1200gs con las maletas vario. Vendí el tipo case vario porque era muy pequeño para dos.
Mi consejo: vete a la tienda, mira el de 42, mira el de 52, mira el de 58... Y compra el grande. Si lo que quiere es viajar a gusto es el mejor, no hay nada más incómodo que no poder guardar lo que necesitas o tener que ir continuamente cargado con cascos y chaquetas continuamente. Eso sí estéticamente ya se puede discutir si queda bien o mal, pero para gustos los colores

Hola,

Estoy buscando el de 48L que veo que sería el más compensado, termino medio pero... no lo veo disponible en el catalogo de GIVI, solo hay 42L y 58L. Es correcto, ¿no?

Saludos..

Hola,

Muchas gracias por la información!!! Me interesa la Kappa. Ahora busco mas info sobre precio y soporte.

Saludos.

Yo tengo las 2. La de 42l para el dia a dia y de 58l para viajes. Creo que es lo ideal...
Si pretendes viajar, la de 42l se queda tremendamente corta.
Saludos.

Buenas, a mi también me interesa el baúl de 48l, mi moto es una GSA-LC 1200, pero me gustaría saber, si al abrir las maletas laterales chocaría con el Top case, sé que el de 52l choca.
Gracias de antemano y un saludo

Yo tenía el kappa de 52, pero en mi caso en una 1200 adv para viajes con las maletas laterales tenía problemas para abrirlas, así que me compre la kappa de 42 que la uso para viajes y el día a día en verano dejando la de 58 para el día a día el resto de la temporada donde tengo que llevar más cosas. Esta última kappa de 42 la compre en motonity, muy buena atención y buen precio.

Yo tenía el kappa de 52, pero en mi caso en una 1200 adv para viajes con las maletas laterales tenía problemas para abrirlas, así que me compre la kappa de 42 que la uso para viajes y el día a día en verano dejando la de 58 para el día a día el resto de la temporada donde tengo que llevar más cosas. Esta última kappa de 42 la compre en motonity, muy buena atención y buen precio.
Pués entonces ya estoy un poco liado y no sé cuál pedir!! Gracias por tu reflexión compañero.

Hola @ROBERTO-RT

un cliente con la misma combinación que la que tú quieres me dice que abren sin problema, que sólo hay que separarla un poquito, pero nada que ver como con la de 58 litros.

Si quieres oferta, avísame y te envío un privado.

Un saludo

Borja Munín
Hola compañero....! si eres tán amable, y puedes hacerme un presupuesto con el Kappa de 48l y la de 42l, te lo agradezco y ya me decantaré por alguno de las dos....

Un saludo

Yo tengo el juego completo de givi outback. Con la de 58l puesta, las laterales puedes abrirlas, pero tienes que forzar un pelín la tapa hacia el lado. La bisagra, de las laterales, da un poco de juego, y pueden abrirse sin tener que quitarlas.
Saludos

He leído que el soporte de gs para givi en aluminio solo soporta 6 kg y claro en un maletín de 58l solo 6 kg mas el peso de la propia maleta?????

He leído que el soporte de gs para givi en aluminio solo soporta 6 kg y claro en un maletín de 58l solo 6 kg mas el peso de la propia maleta?????

Pues ya solo el baúl pesa eso...

Screenshot_2021-02-04-01-48-35-057_com.android.chrome.jpg

Yo la he usado con una bolsa interior de 46 litros hasta arriba más algunas cosas sueltas y por ahora no tuve problema.
Es raro que diseñen ese tipo de parrilla para top case de 58 litros y que aguante sólo el peso del baúl...

Si con la de 58l se pueden abrir las laterales forzándolas un poco, con la de 48 de Kappa deberían abrirse sin problemas. ¿No? ¿Alguien puede confirmarlo? Me extraña el comentario del cliente de Borja que comentaba lo mismo pero con la de 48l.

Hombre, la estetica puede ser importante, pero para viajar, cuanto mas grande, mejor. Una vez montado la estética no la vas a tener en cuenta. Yo llevo el de 58 y encantado de la vida

La verdad es que lo quiero para el día a día. Llevar bolsa con ordenador y demás. Sin maletas laterales, solo baúl. Y sin las laterales si que queda algo grande a nivel visual. Aún así... tengo que encontrar la manera de verlas antes de decidirme.

La verdad es que lo quiero para el día a día. Llevar bolsa con ordenador y demás. Sin maletas laterales, solo baúl. Y sin las laterales si que queda algo grande a nivel visual. Aún así... tengo que encontrar la manera de verlas antes de decidirme.
Yo llevo el de 58 para uso diario, siempre tengo que llevar un casco extra, y ordenador guantes y demás... queda grande lo mires por donde lo mires, pero solo los primeros días, luego no te acuerdas para nada, y cuando me cruzo con otra que lo lleva más pequeño lo que me llama la atención es lo pequeños que se ven los demás...
P.D: si no tuviese que llevar siempre un casco seguramente lo llevaría más pequeño...

Hola.
Podrías pasarme precio del Kappa de 48 en aluminio con su soporte para una GSA 2021 y plazo de entrega? O alguna otra opción?
Gracias.

Hola @Xaviho

perfecto, te envío un mensaje privado.

Para la parrilla te voy a recomendar la Syrac, que es la que utilizo yo y que te permite poner el top case en 2 posiciones.
Ver el archivo adjunto 233831

Un saludo

Borja Munín
Hola compi, no entiendo lo de poner la parrilla en dos posiciones, como seria eso? El baúl mas cerca de la espalda del acompañante o mas alejado?
La otra parrilla Givi es de una única posición?
Que precio tiene esta parrilla Syrac?
Gracias..!!

A mi me interesa el top case de 58L con el soporte que comentas, cuando puedas me pasas oferta. Mi moto es una GSA2017. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @larufo2000

tú lo has dicho perfecto. Dependiendo de la moto, lo puedes alejar o acercar al copiloto. En algunas motos, hasta tiene 3 posiciones.

El truco es que tiene más orificios que hace que sea modular. Las Givi o Kappa, que son las mismas, sólo tienen un orificio y es posición única.

¿para qué moto necesitas parrilla?

Un saludo

Borja Munín
Para una Gsa 1250 HP del 2020

hola!!! @MOTÓNITY yo estaría interesado en el kappa de 58 litros para una f800gs Adventure 2017, me podrias dar precio en aluminio y en negro? y una cuestión, yo llevo montado ahora mismo el original BMW de 42l, el soporte me vale para el kappa?

Gracias de antemano.

Hola Amigos!! Yo tengo todo el equipo de Lone Rider, maletas laterales, frontales de 6L cada una y Topcase de 57L, solo voy con el Topcase y bolsas laterales y la verdad, me dan mucho juego y encantado! Cascos, chaquetas, guantes, traje de agua, etc. cuando viajo, le pongo las maletas laterales y maravilla! Como estética, muy original. Os lo recomiendo! ??

Hola Amigos!! Yo tengo todo el equipo de Lone Rider, maletas laterales, frontales de 6L cada una y Topcase de 57L, solo voy con el Topcase y bolsas laterales y la verdad, me dan mucho juego y encantado! Cascos, chaquetas, guantes, traje de agua, etc. cuando viajo, le pongo las maletas laterales y maravilla! Como estética, muy original. Os lo recomiendo! ??
Hola, me podrías decir si las compraste por internet o en alguna tienda? Gracias!

Hola, me podrías decir si las compraste por internet o en alguna tienda? Gracias!
Creo q lone rider solo se compra por Internet......yo por Internet lo cogí y en apenas 4 días en casa

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Atrás