Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
Yo lo he montado ayer en la mia, y no soy un virtuoso de la mecánica, es muy sencillo.
Las asas negras va por debajo de la parrilla.
Uno de los tornillos va en la cogida de la parrilla y el otro en la cogida mas trasera de la cogida de las maletas laterales.
Después, montas la pieza que se engancha a las asas negras,
Es fácil, aunque los tornillos de la parrilla y cogida de las maletas laterales, estaban apretadas como si se fuera a acabar el mundo. Pero se pued
Yo también estoy interesado, pero todos los que he mirado cuando reflectan por la noche cambian el color a blanco o amarillo, si te fijas en las fotos del enlace que has puesto por la noche reflectan en amarillo y no se hasta que punto es legal en España.Buenas gente, estoy pensando en ponerle unos adhesivos reflectantes a la parte trasera del baúl para que de noche se me ve más al ser entero negro.
He visto estos en Amazon https://www.amazon.es/dp/B07K63DTBG/?coliid=I2YATN7U1K8LAB&colid=109R1JHWXSZJX&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
![]()
No sé si alguno los ha probado qué tal son, por lo que tengo entendido detrás los reflectantes tendrían que ser rojos como el catadióptrico de la moto.
Si alguno ha puesto algún otro similar y me puede enseñar qué tal le quedan, estaría muy agradecido.
No son legales, porque no son CATADIÓPTRICOS. Así de simple y rápido.Buenas gente, estoy pensando en ponerle unos adhesivos reflectantes a la parte trasera del baúl para que de noche se me ve más al ser entero negro.
He visto estos en Amazon https://www.amazon.es/dp/B07K63DTBG/?coliid=I2YATN7U1K8LAB&colid=109R1JHWXSZJX&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
![]()
No sé si alguno los ha probado qué tal son, por lo que tengo entendido detrás los reflectantes tendrían que ser rojos como el catadióptrico de la moto.
Si alguno ha puesto algún otro similar y me puede enseñar qué tal le quedan, estaría muy agradecido.