Consulta Técnica Givi Trekker Outback 58L en R 1200 GSA (Experiencias)

• Autor Autor Mikelforbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikelforbes

Invitado
Hola:

He comprado el top case Givi Trekker Outback 58L con el adaptador monokey ref. SRA5102 que es el que corresponde para mi moto (2008).

Mi pregunta quizá un tanto novata (pero es lo que soy) es:

El adaptador dice que aguanta hasta 6Kg de carga.
La maleta dice que aguanta hasta 10Kg de carga.

Joer!! para semejante maleta (más bien baul) 10 Kg solo???? eso es nada!!

Alguien que la lleve montada me podria comentar experiencias de carga?

Luego dice que aguanta hasta 120km/h de velocidad, eso ya no me importa tanto, pero el peso....

Gracias por anticipado.

givi-trekker_outback_58_monokey_new-1-M-0883041-xlarge.jpgSRA5102.jpg

Yo he llevado una bolsa de 35l cargada de ropa hasta arriba, dos sacos de dormir, una tienda de campaña puesta encima y alguna cosilla más que seguro pesaba todo más de 10kg y una ruta de 7000km y llego puesta en su sitio . El truco está en coger los badenes suavemente porque si no rebota mucho

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hombre, se curan en salud. Creo que fácilmente aguanta el doble pero yo tampoco pondría mucho peso tan atrás y tan arriba. Y puedes pillar un bache fuerte y ........
Yo lo tengo montado en la R1250GS y había oído hablar de roturas del soporte de la moto, pero no he visto ninguno.

Hombre, se curan en salud. Creo que fácilmente aguanta el doble pero yo tampoco pondría mucho peso tan atrás y tan arriba. Y puedes pillar un bache fuerte y ........
Yo lo tengo montado en la R1250GS y había oído hablar de roturas del soporte de la moto, pero no he visto ninguno.

Buena info que tendre en cuenta!

Por cierto, que cinchas usais o recomendais para poner algo arriba de la caja?

Llevo desde hace años las cinchas del Decathlon puestas siempre en las maletas, me da de sobra por si tengo que sujetar cosas o como asas al tenerlas en X. Fiables, duras y muy baratas el pack de dos. Vss

El problema no es tanto el peso sino la palanca que hace, como te dicen, va alto y retrasado y eso se nota.

Yo he ido a Pingüinos con una bolsa impermeable de 50l sobre el topcase pero en el topcase y la bolsa llevaba cosas que abultaban (Cojines y mantas) pero de relativamente poco peso).

Si pesa, como la tienda grande, prefiero sobre las maletas laterales.

En cuanto a la velocidad no problem...

Saludos,

David

Atrás