GLORIOSA R/90 S ...

gargemi

Acelerando
Registrado
11 Ene 2003
Mensajes
235
Puntos
0
Hola amigos,
Tengo una R/90 S del año 74, está en mi poder desde hace unos cinco años.La verdad es que funciona regular, tanto por puesta a punto como por todo el sistema de suspensión, está muy blanda y por ende no se puede dar caña en autopista. Alguien me puede recomendar un buen taller para esta "maquina" en Barcelona. Que me la dejen bien puesta a punto de motor y suspensiones. Os agradezco la colaboración. :'(
 
Concesionario oficial Keldenich o Control94. (Gus es de Keldenich y yo de Control y ambos felices.)

Aparte Pelin habla siempre maravillas de 2Horas en Calle Rosselló 36 - 08029 Bcn - 93 419 61 08

Salud y suerte
 
Si, el taller es "2Horas".
Pregunta por Javi o Conchi.
 
Mu güena machina, si señor, preciosa,un clasico!!!!Te alabo el gusto y la suerte. ;)
 
Estoy de acuerdo con Pelin: 2H c/ Rosellon, 36 (No es Servicio Oficial) aunque creo puede llegar a colaborar con Control 94 cuando procede. Yo le tengo mucha confianza. También me gusta Control 94 (Conce Oficial)en Av. Roma/Aragón, pero el trato con Javi es mas "personalizado", no se si me entiendes.
 
Hola Gargemi.
Con ver mi nick , ya te daras cuenta, yo tambien tengo una R90 s del 75, la cual estoy restaurando poco a poco.
En cuanto a los amortiguadores traseros tb son blandos, miré de repararlos pero se complica, y nuevos originales valen una pasta. Los delanteros cambie muelles y puse unos reforzados.
v,s

En control 94 tienen de todo, no hay problema de recambios.
 
En los concesionarios oficiales, no es por meterme con ellos sino por constatar una realidad, conocen muy bien los modelos actuales, los cachogierros como el tuyo (o el mio) menos, los que hicieron los cursillos y tenian experiencia en ellas se han jubilado o aún peor. Y no compensa enseñar a los nuevos a tocar máquinas que entran muy de vez en cuando. Y mas el caso de la R90S, unica Bembe que no lleva Bing ... yo iría a 2H ... asi a distancia me parece la mejor opción.

¿Es la Orange Daytona o la Silver Smoke?

Las suspensiones, de todas maneras, nunca fueron "firmes", en la época las velocidades altas eran lo que ahora son cruceros de paseo. Para andar de verdad habia que montar unos Koni (que hasta hace poco se encontraban, pero se han dejado de fabricar ... pena).
 
Exacto Quique , es asi como tu dices, yo la suelo llevar a un taller que el mecanico tocaba Bmw boxer, de los de antes.
A 2h no he ido nunca.
El modelo que yo tengo estaba transformada en RS, pero la estoy dejando como Orange Daytona.
v,s
 
ESO SI KE ES UNA MOTO!!!

Si algun dia te la kitas pegame 1 toke, porke tienes la BMW mas bonita de la Historia!!!
 
Atrás
Arriba