Si, la goldwing tambien da fallos, y tiene sus famas, ... como lo de las llantas corroidas, parece ser que hubo una partida, de la direccion no he oido nada, y lo de las tapas laterales, pues me parece mas que no estaban bien puestas a un defecto, pues tal y como van es muy dificil que se caigan,... pero si es facil ponerlas mal,tambien la primera serie se calentaba demasiado al ir en caravana, y echaba el agua por el vaso de expansion... cosas que pasan...
La diferencia en cuanto a fallos entre las dos motos que tengo en casa, la GW y la LT, es que los fallos de la GW han sido de oidas, y los de la LT los he sufrido en mis propias carnes,... y de los que conozco que tienen la LT pues casi lo mismo,...
Las dos son motos impresionantes, y no defiendo a una por encima de la otra, pero no comulgo con la filosofía de abaratar costes en la que está entrando BMW,... tambien he comentado en alguna ocasion, que mi anterior LT, del 99, era muy superior en acabados y calidades a la actual , del 05,... calidad de los plasticos, de los tornillos, de los soportes, de todo vamos,... he notado una gran diferencia con esta LT.
Si no fuera por el tema del concesionario que me toca, no cambiaría la LT, pero tal y como está la cosa,... no me quiero ver con una avería, pues o la llevo a oporto, o me harán pagar caro la osadía, y menos de 2-3 meses de espera no me los quita nadie, además del clavazo...