Gomas tubeless r100?

Jmcm

En rodaje
Buenas, es posible poner gomas tubeless en las llantas de r100?

gracias

Si, pero hay que hacer un trabajito de fresa en el agujero para la válvula,le pilla justo en el centro de la llanta donde hay mas espesor y además no son superficies planas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

jmcm, aprovechando el último cambio de cubiertas que hice, le llevé al del taller un juego de válvulas acodadas tubeless que pillé por internet por cuatro perrillas
huh.jpg
le di instrucciones de que las montara incluso si era preciso realizar algún mecanizado.
cuando recogí la moto me informó que el mecanizado no fue necesario, de lo cual me congratulé ya que no me gusta alterar las piezas originales.
hgui.jpg
knkjb.jpg
llevo 9000 km con ellas y no me han dado ningún problema.
te recomiendo que las busques acodadas a 90º por que las anteriores rectas eran un infierno.
saludos
andrés

Si, pero hay que hacer un trabajito de fresa en el agujero para la válvula,le pilla justo en el centro de la llanta donde hay mas espesor y además no son superficies planas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

jmcm, aprovechando el último cambio de cubiertas que hice, le llevé al del taller un juego de válvulas acodadas tubeless que pillé por internet por cuatro perrillas
Ver el archivo adjunto 239988
le di instrucciones de que las montara incluso si era preciso realizar algún mecanizado.
cuando recogí la moto me informó que el mecanizado no fue necesario, de lo cual me congratulé ya que no me gusta alterar las piezas originales.
Ver el archivo adjunto 239989
Ver el archivo adjunto 239990
llevo 9000 km con ellas y no me han dado ningún problema.
te recomiendo que las busques acodadas a 90º por que las anteriores rectas eran un infierno.
saludos
andrés
Gracias!
Veo que por el neumático no hay problema entonces. Por que no le vale una válvula normal? Es muy pequeño el boquete?

andriusos, esa válvula encaja entonces en el boquete original?

jmcm, el agujero lo pensaron para montar la cámara con su válvula incorporada...como se hacía antaño, pero no estaba pensado para las válvulas actuales tubeless tipo "seta" que necesitan un asiento especial.
estas que le puse yo, al ser desmontables entran en el agujero sin modificar nada, y aunque la superficie interior es curvada, las gomas que traen sellan perfectamente la válvula.
los neumaticos que yo uso, michelin, son TT,TL por lo que valen para las dos configuraciones.
saludos
andrés

jmcm, el agujero lo pensaron para montar la cámara con su válvula incorporada...como se hacía antaño, pero no estaba pensado para las válvulas actuales tubeless tipo "seta" que necesitan un asiento especial.
estas que le puse yo, al ser desmontables entran en el agujero sin modificar nada, y aunque la superficie interior es curvada, las gomas que traen sellan perfectamente la válvula.
los neumaticos que yo uso, michelin, son TT,TL por lo que valen para las dos configuraciones.
saludos
andrés
Me podrías mandar el enlace de compra si lo tuvieras diaponible?

jmcm, lo siento, no me acuerdo ya, pero si te pones a trastear en el buscador en válvulas tubeless seguro que por la foto las identificas.
saludos
andres

Hola, si te interesa en AliExpress tienes muchos modelos, aunque si lo encuentras en otro lado mejor.

Adjuntos

• 9944BBEF-2DAA-47AB-9F24-B3DA2AACF8F4.png
    9944BBEF-2DAA-47AB-9F24-B3DA2AACF8F4.png
    374,6 KB · Visitas: 17
Siempre las he llevado en la mia, la Metzeler Karoo 3, ahora las Continental TKC 80, siempre sin cámara.

Adjuntos

• 20170603_120600.jpg
    20170603_120600.jpg
    181 KB · Visitas: 15
Atrás