Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero hay que hacer un trabajito de fresa en el agujero para la válvula,le pilla justo en el centro de la llanta donde hay mas espesor y además no son superficies planas
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias!jmcm, aprovechando el último cambio de cubiertas que hice, le llevé al del taller un juego de válvulas acodadas tubeless que pillé por internet por cuatro perrillas
Ver el archivo adjunto 239988
le di instrucciones de que las montara incluso si era preciso realizar algún mecanizado.
cuando recogí la moto me informó que el mecanizado no fue necesario, de lo cual me congratulé ya que no me gusta alterar las piezas originales.
Ver el archivo adjunto 239989
Ver el archivo adjunto 239990
llevo 9000 km con ellas y no me han dado ningún problema.
te recomiendo que las busques acodadas a 90º por que las anteriores rectas eran un infierno.
saludos
andrés
Me podrías mandar el enlace de compra si lo tuvieras diaponible?jmcm, el agujero lo pensaron para montar la cámara con su válvula incorporada...como se hacía antaño, pero no estaba pensado para las válvulas actuales tubeless tipo "seta" que necesitan un asiento especial.
estas que le puse yo, al ser desmontables entran en el agujero sin modificar nada, y aunque la superficie interior es curvada, las gomas que traen sellan perfectamente la válvula.
los neumaticos que yo uso, michelin, son TT,TL por lo que valen para las dos configuraciones.
saludos
andrés
Eso haré. Gracias!jmcm, lo siento, no me acuerdo ya, pero si te pones a trastear en el buscador en válvulas tubeless seguro que por la foto las identificas.
saludos
andres