Gomitas soporte parabrisas/cúpula

DavidGO

Arrancando
Buenas tardes

Acabo de comprar una F800 GT, y el anterior dueño me ha dado además una cúpula mas alta que tenía. Al ir a cambiar el parabrisas he visto que los soportes de goma se están destruyendo y quería comprar unos nuevos, pero no consigo saber las medidas. Ni siquiera en la página de repuestos oficial de BMW encuentro cuáles pueden ser, porque hay varias pero no especifican el uso de cada una.

En amazon he visto que las venden compatibles con Honda, Suzuki, etc... pero no con BMW. Se parecen a estas, pero no sé si valdrán.

51q2wkYA4fL._AC_SX425_.jpg

Alguien las ha comprado y me podría orientar? Gracias.

Esos que pones creo que son de plástico ,no de goma.
Si mides el tamaño que te hace falta y míra por aqui.

El aspecto de los soportes es justo como las que has puesto, con el cuerpo de metal. Voy a ver si puedo medirlas y si coinciden lo pido.

Gracias.

Buenas tardes

Acabo de comprar una F800 GT, y el anterior dueño me ha dado además una cúpula mas alta que tenía. Al ir a cambiar el parabrisas he visto que los soportes de goma se están destruyendo y quería comprar unos nuevos, pero no consigo saber las medidas. Ni siquiera en la página de repuestos oficial de BMW encuentro cuáles pueden ser, porque hay varias pero no especifican el uso de cada una.

En amazon he visto que las venden compatibles con Honda, Suzuki, etc... pero no con BMW. Se parecen a estas, pero no sé si valdrán.

51q2wkYA4fL._AC_SX425_.jpg

Alguien las ha comprado y me podría orientar? Gracias.
Hola en la tienda https://partsss.com/es. Eliges la moto, buscas el despiece correspondiente y compras lo que necesites.

Saludos

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

Atrás