Gory's R100RS

gory

Curveando
Bueno, bueno, bueno!!!

El proyecto avanza pero mas despacio y en direccion diferente a la original, suele pasar verdad? ;D ;D ;D ;D

En estos momentos la r100 esta completamente desmontada, pero me surgio una inquetud, las cafe-racer estan muy vistas. Solucion? R100RS Custom!!!!

Si señores, vamos a intentar realizar una customom, bajita de culo y alta de delanteras!!! monoplaza y negra po supuesto!!! ;D ;D ;D

Os ire contando!!!

denia03%20115.JPG

denia03%20116.JPG

Una en plan cutretotal vista por ahí ...

kike ke no se ve naa!!

En plan cutre no, va ser llamativa, por lo de las llamas ;D ;D

R 100 RS. De lo más bonito que se ha hecho nunca.
Y estropearla así?
Un crimen.
Lo siento.

QUE MANERA DE ESTROPEAR UN MOTARRÓN!!!!!!
DIOS MIO, SI MI PERRA LO VIESE... LE MORDIA LOS COJONES!!!!!!!
;D ;D ;D

V'ssssssssssPELUDASssssssssssssssss

Gory dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(

LLoras???..verguenza te deberia dar!!!!!!!!!!..no te insulto por que mi educación no me lo permite!!! >:( >:( >:(..

Vaaaaamooooooosssss....fijate bien en estas dos fotos...y comprenderás..la diferencia..

BELLEZA!!

url]

VAYA MIERDA!!!!

url]

En la lista más negra!!!! >:( >:(

Salu22.

P.D... ;D ;D...en serio.

¡¡Jooooooder!!, no hay color entre la R90 roja y, y,y,y, lo que sea eso, ¿custom?. Por cierto, la maleta que lleva la "custom", es para llevar el taladro ;D ;D ;D
Gory, ¡¡no lo hagas!!. O la recuperas dejándola de origen o como la roja.
Saludos, Diayu ;)

Gory dijo:
si es ke no se pude ser original!!!

Gory,compa..espero que te lo tomes..como coña que es ;) ;)..es que el manillar bajo es lo mio ;D ;D..

Salu22.

P.D. Aunque como sea un engendro..no te librarás de las más duras criticas ;)

Anda que como sois ... seguro que el dueño de la 75/5 estara mas orgulloso que un pavo de sus reposapies y sus horquillas, por no nombrar sus amortiguadores Fournales, y mirara la 90S roja como quien ve pasar un supositorio encarnao ...

... que no hay motos feas, solo que no las mirais con ojos de padre, que eso hace mucho.

GORY, PIENSATELO BIEN....

(er jodio guindous no me deja cascar acentos)

Gory, a mi me parece bien cualquier preparación rara, te mando algún ejemplo para la R:

aax.jpg

o esta:

aay.jpg

y por qué no para la GS...?:

aaz.jpg

o esta para una K100 MONSTER (te gusta Endos???):

abn.jpg

A seguir bien!!

parecía que se me había acabado el repertorio, pero he encontrado esta preciosidad que creo que es una R100, qué os parece??

r100alu-hi700-60%25.jpg

A seguir bien!!

y aunque no lo parezca esta cosa tan fea también es una R100.... sin comentarios!!

krauser-gelb800.jpg

Ah!, Gory, te quejarás por sugerencias de preparaciones, tengo más cosillas, pero tampoco es plan de bloquear servidores poniendo muchas fotos.

A seguir bien!!

vaaaleee, ya acabo, pero es que me he encontrado este bicho con turbo!!! y he alucinado:

turbo800.jpg

A seguir bien!!

Se de alguien que casi mataria por las culatas de la amarilla ... (y podria ser hasta yo) ...

ibarron dijo:
parecía que se me había acabado el repertorio, pero he encontrado esta preciosidad que creo que es una R100, qué os parece??

r100alu-hi700-60%25.jpg

A seguir bien!!

A verrrrr..de que moto han copiado ese colin?????? ;D ;D ;D..

Salu22 :P

Con amor para Gory y Endos  :-* :-* :-* :-*

Francesc

0012.jpg

0001.jpg

Con amor para Gory y Endos :-* :-* :-* :-*
Francesc

Excomulgao..por poner ante mis ojos..tan grandes barbaridades..ahhhh..precioso motor ;D ;D..el de los perolos nooooooo ;D ;D.

Salu22.. :P

Francesc por fin una choper BMW con una estetica agradable a la vista, no es para mi, pero no quema como los ejemplos anteriores.
0012.jpg

SportR75.jpg

¡ Ole moto guapa ! Creo que es una 75/5 con depósito "toasted tank"
Cuando yo sea mayor, tendré una como esta.

Así puede acabar una RS del 83 (comprada por cuatro perras en estado post-revolcón) ... va por la versión MKII y seguirá evolucionando:

002.JPG

Car1.JPG

005.JPG

006.JPG

004.JPG

007.JPG

car2.JPG

car3.jpg

... correr en resistencia de clásicas os aseguro que es superdivertido.

GORYYYY ... ¿Como acabó tu RS ... ??????

Ke preciosidad :-* :-* :-* es guapisima

La mia esta casi casi terminada
aed.sized.jpg

espero ke en unas semanicas poder rondar con ella

ya ire poniendo foticos

Atrás