Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eso es !A mí me ha rezumado aceite por aquí.
¿Qué es? ¿Una válvula de aliviado de sobrepresiones de aceite en la transmisión? Parece que lleva un capuchón cilíndrico de plástico negro pero no me atrevo a quitarlo.![]()
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues he pensado que podría ser que hubiese llenado hasta el tapón en frío cuando el aceite debería llegar hasta ahí sólo en caliente. No sé... ahora el nivel lo tengo bien, creo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Siempre cambio las arandelas de los tapones de vaciado de carter, cambio y transmisión pero esta vez no las tenía en mi pequeño almacén de recambios del armario del garaje y aproveché la que llevaba. De todos modos creo que el problema va a ser peor y está tirando por la válvula de aliviado de sobrepresiones. Después he sabido que a veces la valvulina del cambio pasa hacia el grupo por algún retén dañado y la tira por esa válvula...Puede ser que la junta teórica que lleva el tornillo esté un poco pasada y al calentarse y dilatarse te sude un poco. Cuando vuelvas a cambiar la valvulina, cambia también todas las juntas y arandelas que lleve. Son barata y dormirás mejor!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk