GPS Acer D100

TENERE

Curveando
Es uno parecido al TOMTOM en su forma exterior.
Al ver este GPS en el catálogo de Media Markt, me lancé hasta Murcia capital para verlo y probablemente comprarlo (359 €) pero, no lo pude ni ver, porque ni siquiera lo habían recibido a pesar de estar dentro de las fechas de la oferta. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¿Alguien lo ha visto o probado?

Saludos

Hola Nelson, has pensado en la n35, esta muy bien y mejor de precio,
ademas es pda completa.

Aunque si es solo para gps o para llevarlo en moto te puede venir
bien el que tu dices, y el precio que comentas es muy bueno,
su precio normal es 449€ iva incluido.

Si quieres mas datos no dudes en decirme. ;) ;) ;)

nos vemos :) :) :)

angel2007 dijo:
Hola Nelson, has pensado en la n35, esta muy bien y mejor de precio,
ademas es pda completa.

Aunque si es solo para gps o para llevarlo en moto te puede venir
bien el que tu dices, y el precio que comentas es muy bueno,
su precio normal es 449€ iva incluido.

Si quieres mas datos no dudes en decirme.  ;) ;) ;)

nos vemos  :) :) :)
Hola Angel, la N35 la he probado en la moto y para mí tiene dos defectos importantes:
1-El conector de alimentación es muy frágil para el trato que se le da en la moto. :(
2-La pantalla no se ve bajo la luz del sol directa. :-/
Lo que no sé es si la D100 mejorará estos aspectos. :P
Si has visto esta última funcionar, dime algo.

Nos vemos pronto. ;) ;)

Hola de nuevo Nelson, estos son los datos que tengo que me pasa el fabricante:

Ref: AC-PDL100SD256

Características
Especificaciones
Software
Alta resolución
Imprimir página

Acer D100

Navegador portatil

El nuevo Acer D100 es un sistema de navegación portátil completo para el coche que resuelve todas sus necesidades móviles: Fácil, exacto y de gran alcance. Diseñado para un simple toque con la yema de los dedos, puede ser utilizado usando la pantalla táctil o los botones frontales. La brillante pantalla TMR 3,5"TMR que le ofrecerá siempre una visión óptima incluso bajo la luz del solar directa donde usted este y adonde quiera que vaya, combinado con un potente altavoz de gran alcance y con exactas instrucciones vocales. Incluye el software de navegación Destinator DS combinado con mapas detallados de Navteq y la ultima tecnología integrada de GPS, ayudandole de este modo a encontrar sus rutas por toda Europa de la manera mas detallada. Dondequiera que usted necesite ir, nunca será tan fácil y agradable.

Fácil: sistema de navegación portatil completamente integrado, de gran alcance y seguro.

Intuitivo: pantalla tactil controlada, software de navegación Destinator DS, grandes iconos y botones de acceso rápido.

De gran alcance: potente altavoz de 2W, brillante pantalla de 3,5"TMR y veloz procesador de 266MHz.

GPS SiRF® StarII LP con XTRAC v2 12 canales paralelos Tiempo de adquisición (típico): • Readquisición: 1 sec. • Encendido en caliente : 8 sec • Warm start: 35 sec • Cold start: 55 sec Exactitud (típica): • Posición : 10 m para 90% • Velocidad : 0.1 m/s Protocolos: • NMEA-0183 v3.0 GGA, GGL, GSA, GSV, RMC, VTG

Sistema Operativo Microsoft® Windows® CE .NET 4.2

Procesador 266 MHz ARM920T

Memoria Memoria de sistema : 64 MB SD RAM
Flash ROM: 32 MB

Pantalla LCD 3.5 " TMR altobrillo a 200 nits(Transmissive with Micro Reflective)
65,536 colores
320 x 240
Pantalla táctil

Antena Integrada
Externa: Opcional (verificar opciones Acer)

Tarjetas de almacenamiento Slots SD/MMC Card para SD/MMC-Cards (posible ampliarla hasta 2 GB )
256 MB SD-Card incluye datos de los mapas

Audio Altavoz integrado(2 W)
Toma para auricolar estéreo de 3.5 mm

Batería Bateria de iones de Litio 2.200 mAh Li-ion recargable
Autonomia de 10 horas cuando la luz de fondo se encuentra inactiva, carga completa en 6 horas

PC connectivity USB cable via Microsoft® ActiveSync® technology

Dimenciones 97.6 x 113 x 50 mm

Peso 300g

Destinator™ DS Navigation Software
Features:
Destination/Address manager
POI (Point of Interest)
Favorites
Destination history
Car/handheld navigation
Trip planner
Avoid routes
MP3 — playback of audio files including MP3, WAV, and Windows® Media audio files
Photo — thumbnail views; rotation and zoom in/out on pictures; slideshow feature
Contacts — exchange contact information with Microsoft Outlook application on a PC
Microsoft ActiveSync 3.8
Adobe® Reader®

La mayoria ya les tendras pero por si acaso ;) ;) ;) ;)

Gracias Angel, ahora lo que me interesa es saber si alguien ha visto en persona el cacharro, y qué opinión tiene de él.
Saludos

pues yo tengo el Acer 35 para coche y moto, y va de miedo (en una LT),
lo tengo en la moto con la misma ventosa que va en el cristal del coche y no se mueve ni de coña, la pantalla tactil va muy bien, y reflejos hay cuando hay muchisima claridad, ¿es que acaso el TOM TOM GO no va reflejos? pues si da, exactamente igual..y encima custa el doble, a mi con 2 soportes para coche y moto, la cartografia 2005 TOM TOM, puntos negros de la red española y detectcionj de radares fijos, me costo 320 E, y estoy encantado, V,s

CHARLYE39 dijo:
pues yo tengo el Acer 35 para coche y moto, y va de miedo (en una LT),
lo tengo en la moto con la misma ventosa que va en el cristal del coche y no se mueve ni de coña, la pantalla tactil va muy bien, y reflejos hay cuando hay muchisima claridad, ¿es que acaso el TOM TOM GO no va reflejos? pues si da, exactamente igual..y encima custa el doble, a mi con  2 soportes para coche y moto, la cartografia 2005 TOM TOM, puntos negros de la red española y detectcionj de radares fijos, me costo 320 E, y estoy encantado, V,s
Muchas gracias por tu opinión. Si de verdad la pantalla del D100 no mejora la del N35, me tendré que plantear la compra del PDA con GPS, ya sea al el ACER o el AIRIS.
¿Me podéis contar las diferencias entre estos dos últimos?

Gracias y saludos.

Atrás