GPS FODSPORTS Chino

rodman

Arrancando
Hola, alguien del foro tiene este gps?

https://es.aliexpress.com/item/IPX7-Waterproof-Motorcycle-GPS-Navigation-Water-resistant-Navigator-for-Moto-with-4GB-Flash-Memory-Free-maps/32254967666.html

Las opiniones en aliexpress son buenas pero quería saber si alguien por aquí lo tiene, tengo claro que no me quiero gastar una pasta en un gps, y tras la experiencia de comprar el intercomunicador chino ( el naranja ) por poco mas de 25 euros, y comprobar que va mejor que mi antiguo midland, pues quiero seguir dándole una oportunidad a los productos Chinos.

Un saludo

Hola, alguien del foro tiene este gps?

https://es.aliexpress.com/item/IPX7-Waterproof-Motorcycle-GPS-Navigation-Water-resistant-Navigator-for-Moto-with-4GB-Flash-Memory-Free-maps/32254967666.html

Las opiniones en aliexpress son buenas pero quería saber si alguien por aquí lo tiene, tengo claro que no me quiero gastar una pasta en un gps, y tras la experiencia de comprar el intercomunicador chino ( el naranja ) por poco mas de 25 euros, y comprobar que va mejor que mi antiguo midland, pues quiero seguir dándole una oportunidad a los productos Chinos.

Un saludo

Yo lo tengo. Funciona muy bien. La pantalla a contraluz se ve regular, aun así, recomendable.

Viene con IGO Primo como navegador. Aunque puedes instalar otros, la mayor limitación es que es Win CE.

Tambien lo tengo.
Mira el enlace que te han puesto.
Yo compre en su dia un zumo 500 de garmin. Gasté una pasta. Un día murio y pase de comprar navegador caro.
Compre este chino y va muy bien. El mio venía vacíoy todo lo he sacado del hilo que te comentan.
El que sea win ce no es un problema, todo lo contrario. Pero debes trabajartelo con instalaciones, mods, buscar por internet... no es plug and play.
El aparato en si es rapido, duro y fiable. En el hilo lo dice todo. La pantalla con sol de cara se ve poco pero como la mayoría. Las primeras horas la pantalla se hincha pero no es problema funcional. Sirve para coche y trae montones de accesorios y dos formas de instalar en el sistema electrico de la moto.
Todo lo tienes en el hilo.
Es buena compra.

Gracias a todos por las respuestas

Ya lo tengo pedido, le mande un mensaje al vendedor, y me lo mandara con los mapas de toda Europa instalados. Ahora a esperar a que llegue.

Saludos.

Atrás