GPS Nav VI

Xtar

Arrancando
Acabo de ver esto, por si alguno le interesa....

Precio especial hasta agotar existencias.

esta muy bien de precio, pero ahor amismo el zumo xt tiene bastantes mas cosas o mejoras, esta al dia, el VI esta anticuado, no tiene wifi, etc etc... pero se puede controlar con la rueda de bmw, muy comodo, ahora hay que decidirse

esta muy bien de precio, pero ahor amismo el zumo xt tiene bastantes mas cosas o mejoras, esta al dia, el VI esta anticuado, no tiene wifi, etc etc... pero se puede controlar con la rueda de bmw, muy comodo, ahora hay que decidirse

Estoy completamente de acuerdo, yo tengo un Nav V, pero he pasado por un montón de modelos de Zumo, desde el 550, 660, 365 y el 595, que para mi era el mejor de los mejores, hasta que ha aparecido este XT.

La ventaja de moverlo con la rueda del puño... pues si, si lo tienes lo haces, pero tampoco es algo imprescindible.

El precio es mucho mejor para los Zumo, y siempre tienen más características.

Luego ya, para gustos, pero yo si encuentro un XT aparente con soporte, el Nav V se va fuera...

Yo también creo que para la próxima lo integrará la TFT......
Sería lo suyo. Para que dos pantallas ?

Creo que lo del Navigator VII no va a llegar, se escuchan tambores de guerra entre BMW y Garmin cosa muy lógica por otra parte ya que, desde mi punto de vista, deja mucho que desear con los sistemas actuales que BMW conoce con sus coches y que se tienen que adaptar para las necesidades de las motos - incluidas las GS - no todos los propietarios de estas GS nos vamos a ir a cazar gamusinos al medio de Äfrica.
Para los que queremos ir a apretarnos un cordero a Burgos y luego una fabada a Asturias y ya está lo del Basecamp es muy complicado y absolutamente innecesario, lo digo por todos los lados que puedo.
Yo estos días de confinamiento estoy aprendiendo a utilizar el Basecamp - por hacer algo y por aquello de que como ya lo tengo pues hala - pero no merece la pena, siempre desde mi punto de vista y de mi interpretación de lo que es un navegador.
Con los cursos buenísimos que hay en este foro nunca ni en mi etapa universitaria había tomado tantos apuntes, en cuanto me tire quince días sin usarlo se me olvidará un tanto por ciento importante de lo aprendido.

Vale el Garmin Zumo XT para la base que trae BMW ???

Un saludo

Buenas tardes y gracias de antemano.
Alguien conoce si existe un adaptador que conecte la conexión de la RT, con un navegador ZUMO
UN SALUDO

ALGUIEN PODRIA ACLARARME QUE SIGNIFICAN LAS SIGLAS (ECE) QUE ACOMPAÑAN A NAVIGATOR VI EN ALGUNOS ANUNCIOS? GRACIAS
Son regulaciones internacionales:

Atrás