Gps navigator 6

Jordi666

Arrancando
Gps navigator 6 el peor gps de todos los tiempos . Una verguenza que bmw permita a garmin fabricar esta basura de gps . bmw ya me cambio el primero con garantia y ahora me toca comerme el segundo que a dejado de funcionar , una autentica verguenza !!! Vergonzoso

Gps navigator 6 el peor gps de todos los tiempos . Una verguenza que bmw permita a garmin fabricar esta basura de gps . bmw ya me cambio el primero con garantia y ahora me toca comerme el segundo que a dejado de funcionar , una autentica verguenza !!! Vergonzoso
Una auténtica bazofia que hay quien defiende. Una pena que BMW consienta esto.

Ánimos, no es más que daño material.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones y ya he puesto mis quejas hace tiempo en este mismo apartado GPS, como medida de protesta. También mi navigator V ha dejado de funcionar varias veces y siempre hasta ahora me dio buen resultado abrirlo y resetear la batería.
Como alternativo en muchos casos uso otro garmin (seis veces más económico que el navigator) sin que haya dado ningún problema.
UNA VERGÜENZA para la marca.
Saludos

Y dudo que lo actualice porqué en las próximas versiones los tiros van como otras marcas por apple car y google car play integrado en la pantalla de la moto (es el paso lógico en integración)

Atrás