GPS TOM TOM 550

tonyfasi

Arrancando
Buenas tardes ,
Tengo una duda acerca de un gps para mi moto y es que estoy mirando para comprarme uno y no me decido entre tom tom y garmin.
Actualmente utilizo el mobil con la aplicacion Calimoto y la verdad es que funciona bastante bien pero siempre tengo que llevar el mobil en marcha y se pega unas calenturas que no me gustan mucho .
A ver si me podeis aconsejar uno de los dos pero que el precio no sea muy alto.
Gracias y un saludo.
Tony

Pues sino te quieres complicar la vida con el basecamp mejor el TomTom. Yo fue el que trinque y no puedo estar más contento. Con la aplicación myroute es muy sencillo crear ruta. Es tan intuitivo como googlemaps. Pongo inicio/fin de ruta y luego voy añadiendo "parada intermedia" por la ruta quiero hacer. Tan fácil como pinchar en lugar exacto quieres pasar con botón derecho del ratón. así sucesivaMente hasta que la tieNes como quieres. Del PC al GpS por wifi se carga la ruta y arreando.

Muchas gracias,
se puede crear varias rutas y guardarlas para cuando sales de vacaciones llevarlas hechas ya?

Puedes hacerlo, el modelo con wifi, mucho mejor, puedes hacer la ruta con el Movil y pasarlo al Tom Tom

Sent from my iPad using Tapatalk

Buenas tardes ,
Tengo una duda acerca de un gps para mi moto y es que estoy mirando para comprarme uno y no me decido entre tom tom y garmin.
Actualmente utilizo el mobil con la aplicacion Calimoto y la verdad es que funciona bastante bien pero siempre tengo que llevar el mobil en marcha y se pega unas calenturas que no me gustan mucho .
A ver si me podeis aconsejar uno de los dos pero que el precio no sea muy alto.
Gracias y un saludo.
Tony
Hola @tonyfasi

Te he enviado un mensaje privado por si te decides por el TomTom ya que tengo el mío (Rider 550 Premium Pack) en venta. :p

Atrás