Gracias a este foro soy feliz ...

tss1974

Arrancando
Hola amigos, aunque suene cursi lo que reza el titulo de este post "gracias a este foro soy feliz ..." es la pura realidad.

Hace pocos meses conoci, de casualidad, esta web y su fantastico foro, gracias a esto pude conseguir mi r45 que ahora disfruto por las preciosas carreteras de Asturias (cuando el tiempo lo permite), pocas veces he estado tan satisfecho con una compra, la sinceridad del vendedor fue fundamental.

La verdad es que la moto esta impecable (y lo dice un aficionado a la restauracion de motos clasicas muy tiquis-miquis) solo le he hecho 4 cosillas y listo.

Yo encontre mi r45 en este foro ... y quiero ser agradecido ayudando a quien este buscando esta moto (que a mi me costo tiempo y ayuda encontrarla), hay una anunciada en :

www.motosdeantes.com

que tiene muy buena pinta, yo la probe y va de cine (y el vendedor es de confianza.)

Todo sea por el bien de la afición y por ver mas r45 por las carreteras.

saludos

Caray Toni me alegro de volve a "verte" por estos lares, y más de que la R45 vaya tan bien como dices. la verdad es que la echo de menos y cuando oigo un boxer de los de antes pienso en ella. Me gustaría que colgaras unas fotillos así la seguiremos compartiendo. Bueno ahora te toca disfrutarla a tí y he decir que a mí sólo me dió satisfacciones. ;)

Hola Dionisio, la verdad que estoy muy descolgado de internet. he tenido muchas frentes abiertos estos meses y no me da el dia para todo.

por suerte ahora voy mucho por mi casa, y nada mas luce el sol ... brooooooooooooooom, el boxer empieza a sonar, el otro dia me di una vuelta de 200km, y la moto como si nada. que maravilla.

le he cambiado 4 cosas (personalizarla vamos) y esta perfecta.

A ver si llega la primavera y la empiezo a sacar a diario, que esa era la idea con la que la compre.

Para ti (y tu hermano) solo tengo palabras de agradecimiento, faltaria mas.

Como has visto he puesto una reseña a otra r45 que se vende muy cerca de mi casa, cuando pregunte al dueño (hace unos meses) no la vendia, ahora si. la moto esta impecable y queria que la comprara algun amigo mio para que no se fuera lejos de mi pueblo, ya sabes, por aquello de salvaguardar el patrimonio.

Bueno Dionisio, pues lo dicho, en cuanto pueda cuelgo unas fotos y unas letras en mi web.

saludos

Me alegra mucho saber que hay gente sincera y agradecida en este mundo clasico. Que como dice el refrán "es de buen nacido ser agradecidos"

La mayoria de la veces, la gente solo entra para contar "desgracias" de como están los precios...(yo el primero... :-X), y poca gente entra para decir lo contento que está con la compra, lo bien que va...Vamos que solo nos acordamos de santa barbara cuando truena (como está el refranero)....

Es grato encontrar vendedores enhorados y coherentes. Pocos casos hay de alguien que te venda una moto y cuando llevas unos días con ella en casa no le veas un vicio oculto.... :-/,

Me alegro de que estes contento con tu compra. Y más lo estarás cuando veas que con poquito que la hagas regularmente, te seguirá funcionando de maravilla. Por lo demás, en lo que te podamos orientar, ya sabes, post al canto. Un saludo

Pues yo, he encontrado en este foro amigos "virtuales" ( palabreja rara) con los cuales compartir la afición , dudas , penas y alegrias.
Siempre hay alguien dispuesto a darte un buen empujón , tanto ,que ya tengo mono cada día de leer los comentarios.
Un buen saludo . ;)

He de reconocer que la R45 que vendí a Toni (Tss1974), estaba en buena forma en parte debido a los consejos que siempre he seguido atentamente en este subforo de clásicas, pues hay gente (no hace falta mencionar sus nombres) que de esto saben un rato y gracias a ellos se aprende mucho. sé que Toni también sabe de esto, pues su web lo demuestra, así que prodigate más por este foro y comparte tu sabiduría ;)

Muchas gracias Toni por tus palabras de agradecimiento...

Hay una frase que dice:

Trata a los demás, como te gustaría ser tratado.

Y la verdad, es que es así. Recuerdo cuando vendí la K75, que consumía aceite, y tardé en venderla por eso, porque cuando me preguntaban cómo estaba indicaba el fallo. Al final la dejé en una tienda pero tuve ocasión de hablar al que se la quedaba y contarle el problema que tenía. No le importó, porque la iba a usar en ciudad y cercanías (consumía cuando pillaba carretera y manta)

En fin, Toni, que me alegro que estés disfrutando de la compra, y un día, si puedes, nos pones alguna foto con esa personalización.

Saludos. ;)

Hola a todos, creo que la sinceridad es algo que "se tiene o no se tiene" por lo general es mas fácil vender algo ocultando los defectos y alabando sus cualidades. Pero, personalmente, pienso que se duerme más tranquilo sabiendo que quien se lleva nuestra moto esta "avisado" de los problemas que tiene, con esto nunca vendrán las sorpresas. Tambien hay que decir que a mucha gente todo esto les da igual, ellos ocultan la averia ... colocan la moto a una presa fácil y luego no atienden a reclamaciones, este es el camino mas comodo pero no el más etico.

Yo he comprado muchas motos en mi vida y he vendio y regalado otras tantas, cuando el posible comprador venia a ver la moto o se ponía en contacto conmigo SIEMPRE le empezaba a describir la moto por las cosas que tenía mal, por los fallos, de esta forma nunca he tenido problemas. También esta claro que cuando vendo algo quedo en disposición de colaborar en CUALQUIER cosa que el comprador necesite (piezas de recambio, consejos, etc).

A la hora de comprar pido este mismo trato, yo pregunto poco al vendedor porque en las clásicas siempre se dice "compras lo que ves" pero lo que pregunto es directo e incisivo, asi veo por donde van los tiros.

He comprado motos que el vendedor me aseguraba que estaban perfectas (cuando las dejaron hace 40 años en su garaje o pajar) pero que no pude probar antes de la compra por que no arrancaban, tenían las ruedas pinchadas, etc. y algunas me han salido rana, pero si una moto te interesa tienes que tragar con lo que sea, sino posiblemente la pierdas y nunca más encuentres ese modelo tan cerca de tus manos.

Otra cosa que recomiendo al comprador es documentarse sobre la moto antes de comprar, saber por donde fallaba ese modelo y asi ir preparado para "enfrentarte" al vendedor.

Como ejemplo de buen hacer puedo poner la compra/venta de mi r45, comprar una moto a 1000 km de distancia, sin verla y con apenas 3 llamadas de teléfono entre dos personas desconocidas ... es arriesgado ... pero sino te arriesgas no avanzas, si quieres algo con ganas debes de aplicar "la presuncion de inocencia " del vendedor. De todas formas con una llamada de teléfono me di cuenta del buen hacer del vendedor (Dionisio, espero que no se me rompa la moto mañana porque te arriuinare la vida, jejejeje).

En mi web doy muchos consejos sobre comprar/vender, basados en experiencias personales. Son muchos los que me piden consejo antes de comprar una moto.

En cuanto deje de llover (os recuerdo que Asturias es verde porque llueve) le calco unas fotos a la bmw y escribo unas lineas en mi web.

En este foro he aprendido mucho pero que mucho. Si puedo aportare conocimientos, pero aprendo mas que enseño con diferencia y la lectura de este foro es cada dia mas agradable.

Saludos a todos y seguir con este buen ambiente.

Atrás