Gracias a Top Moto, de Gijon

Jose_LF

Curveando
Pues eso, que cuando tienen buenos detalles hay que agradecerlo.

Hoy tuve un problema con la moto a las 4 de la tarde y mañana salgo para Cheste a las 8,30 de la mañana. Con pocas esperanzas me acerqué a Top Moto, a donde solo habia llevado la moto una vez a cambiar una bombilla pero que es conocido por más genta con la que salgo en moto, a ver si podían hacer algo, con la idea de que lo más que podía conseguir era tener la moto mañana por la mañana y salir a mediodia en vez de a primera hora con el resto del grupo. Al explicarle que marchaba para Cheste me dijo que le llevara la moto inmediatamente y que mañana a las 8,30 de la mañana la tenía lista. Al final incluso he recogido la moto hoy a las 8 de la tarde, pues la cosa no era seria. Pero por lo menos he estado tranquilo toda la tarde sabiendo que mañana me podia marchar para Cheste a la hora prevista.

Asi que gracias a Top Moto por el buen trato y entender que la moto tenia que estar para mañana sin falta.

P.D. No son concesionarios, son simplemente un buen taller.

:D suscribo lo dicho por Jose_LF,conmigo tambien tuvieron un detalle ;)

a mos a ver , señor tot moto, a ver si es posible que se venga para aka arriva, a girona, y me monte una instalacion de buenos talleres, por que me urge uno a ser posible oficial de bmw ;D ;D ;D

No fue con la RT,si no con la 1100LT,me la conecto al moditec o como se llame,para saber que averia tenia el ABS,me lo dijo y ademas no me cobro nada ;)

Por lo que he visto, un concesionario es como un gran todo en el que hay varios departamentos. Ventas, gestoria, taller, administracion, boutique, encargado de caja...
Cada persona o encargado o jefe de departamento es una persona diferente, normalmente. Asi que como individu@s que son unos hacen su trabajo mejor que otros y depende del dia, hora y demas en que te coja.
Supongo que el dueño del concesionario (el general manager, vamos) debe ser el que valore y evalue y corrija si asi es de menester el trabajo de cada departamento.
Esto no es nada nuevo, ya que un concesionario es ante todo una empresa, un negocio.
Y asi siempre encontraremos a alguien mas majo y a alguien menos majo. Lo importante es que a uno le guste su trabajo y de alguna manera disfrute haciendolo. Si no, la cosa se queda en cobrar al final de mes y dar mala imagen cara al publico.
De todas formas creo que la cosa va cambiando para mejor, aunque de vez en cuando salta la liebre.

Y cual dices que es la dirección de ese taller???, mas que nada por pasarme por alli que los buenos talleres no abundan.

Hace 3 años que llevo la moto a reparar y a las revisiones ahi y hasta ahora ningun problema,y sobre todo como te vayas de viaje te lo intentan arreglar al instante,pero eso,aparte de buenos profesionales,tiene una facil explicacion que algunos os sonara raro,pues ni mas ni menos que son moteros y andan todos los dias en moto y por eso saben lo que es ser motero y el placer de viajar en moto.

V,ssssssssssssss

:D tienes toda la razon jose,yo era donde tenia pensado llevar la RT cuando se acabara la garantia,y ahora con la LT igual,la pena es la dichosa garantia,tendre que esperar ???

Hay Dios mío.

Quién pillara un taller de esos en Valladolid !

Y si encima fuera el oficial !

Pero que barato es soñar.

:-/ :-/

Saludos

Yo tengo un taller de esa clase en Santander.-------
y se llama MOTOS SAN MIGUEL.-todos ellos con moto, alguno de ellos entra por aquí, con su BMW K-75-RT, y otros de los de las pepinos, los de la concentración de Santander de este año, los conoceis, eran moto-enlaces, en el paseo.-
Pero cuando me trasladé de Santander a Asturias, ya en mi trabajo se hablaba de TOP MOTO.-
Y en mi trabajo hay muchas BMW´S.-

UN ABRAZO PARA TODOS ESOS MECÁNICOS QUE NOS CUIDAN NUESTRAS MOTOS, Y DISFRUTAN HACIENDOLO

Atrás