GRACIAS BMW

bigote1200

Allá vamos
PUES SI, GRACIAS BMW ES EL TITULO PERFECTO.

BAJAR DE GALICIA DE UN TIRÓN, 1150KMS, Y QUE

CUANDO LLEGUES A CASA LO UNICO QUE TE DUE-

LAN UN POCO SON LAS MANOS ( DERECHA ), ES PARA

DAR LAS GRACIAS POR HABER CREADO UNA MOTO

COMO LA 1100RT, ( AHÍ NO SE METE LA PATERA DE

COYOTE ). ¿ OS IMAGINAIS UNA 900RR O 999 ?

ME ENCONTRE A UN CHICO EN UNA GASOLINERA QUE

BAJA A JEREZ TODOS LOS AÑOS, ES DE XIMO DE LIEN-

ZO, PUES LO HACE EN DOS DIAS CON SU SUZUKI,

PORQUE LLEGA DESTROZADO, OSEA QUE DE NUEVO

GRACIAS BMW

Pues tienes toda la razón, que es de sabios rectificar pero de inteligentes es elegir bien. Y tú lo has hecho y eso que yo no puedo decir lo mismo (¿seré sabio acaso, ya que me propongo rectificar?) ya que en mi Scarver se te queda el culo como de cartón piedra.

En fin, que si yo fuera tú seguro que también lo diría. ;D

en eso tiees razon amigo antonio esa es na moto formidable, asin queimaginate tu enla mia vamos que bajas a cordoba a cambiarte de ropa yzapatos y vuelves a venir pa la mariscada jajajajja, yome hice Vigo-Zaragoza del tiron y lo unico qu etenia miedo que la woman se me durmiese detras, en cuanto a la mano derecha ni se entero, cuando me cansaba mucho le colocaba el copntrol de velosidad y ala ella solita durante un ratin ya descansar las manitas.
que te voy a cantar quenosepas jejejejjejeje, peroeso si buena moto tambien esa, las BMW, correr lo quese dice correr no estan hechas pa eso, pro en comodidad joder conlas BMW, son casi todas dos sillones con ruedas. ;D ;D ;D

yo soy una de esas pilotos de CBR 900 RR que va de santander a jerez y vueve ,- porque sino el jefe me mata- y me estan creciendo los dientes de envidia y como espero ser pronto uno de los vuestros y más cerca a las pateras, por ahora rafagas , pierna derecha fuera "pa saluda" cuando os adelantamos y caballito con invertido al final, hasta que me compre la patera que tendré que lucir escote por las carreteras..
en fin Besos y hasta jerez :-* :-*

No , si lo del aire ne la cara, larodilla tocando asfalto y todo eso , esmuy bonito, pa 30 Km. pero pa viajar, donde esté una postura erguida, un buen carenado , y un cómodo asiento... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, seguro que la RT es muy cómoda, pero después de muchos km me he cansado menos en la thunderace que en la K75S, jejeje...

Y digo yo, ¿es mucho más incómoda una R1150RS que una RT? Es que la RT la veo muy grande, y la RS parece más equilibrada, no sé...

ferthunderace dijo:
Bueno, seguro que la RT es muy cómoda, pero después de muchos km me he cansado menos en la thunderace que en la K75S, jejeje...

Y digo yo, ¿es mucho más incómoda una R1150RS que una RT? Es que la RT la veo muy grande, y la RS parece más equilibrada, no sé...

Chiquitin si tiens posibilidades de que alguieno algunconcesionare te deje undia uan RT o una LT y de haces 200 Kilometros no menos ,y cuando regreses me lo cuentas.

Eso si llevate el talonario pa dejar ya reservada la RT o la patera que seguro quequerras una jajajajajajajajj

reafirmo lo que dice coyote y ahí ando yo.... :o :o babeando cada vez que veo una, aunque sea la de los lechuguinos que como se despisten ha de darla por desaparecida en combate.. ;D ;D

Que va Coyote, la LT no la quiero ni regalá, (bueno va... si me regalas la tuya a lo mejor sí... ;D) y la RT es posible que caiga en un futuro, pero para mí gusto prefiero la RS que parece más ligerita.

jajajaj que no tabamos hablando de liguereza ;D ;D, solo de comodidad, venga atrevete, prueba una anda hazlo jajajjajajaj, venga con dos cohones jajajajjaj, eso si luego cuentame la sensasiones jajajjajajj.
Un saludo.

ferthun, yo no tumbo mucho, pero si vieras un colega

que tiene una 1100rs cuando cogió la mia....., me dijo

tumbaba con más seguridad con la RT que con la suya

además de la comodidad.

Coyote si lees esto, jodío conectate al messeger qyue te estoy esperando

Que no coyote, jajaja, que eso es como llevar mi mondeo familiar pero con dos ruedas del mismo lado pinchadas, que paso , jajaja!!!

Bigote, si ya se que tumbar tumban un huevo, pero lo difícil es volver a ponerlas otra vez derechitas, jajaja!!! Va en serio, una vez me dejó un colega una 1100 para dar la vuelta a la manzana y era como llevar un caballo desbocado, con esa retención que tiene, con el manillar tan alto, con el asiento tan alejado del manillar, muy mal, muy mal... Sin embargo una vez senté en una RS y me gustó la postura de conducción y no me pareció excesivamente grande. Tienen que ir mejor en curvas que la RT por narices, y para viajar que te voy a contar, viniendo de una ZX9 cualquier cosa es mejor para que no te de el aire...

Vamo a ve, que os veo veni, pandilla de acomodaos, yo tengo la R100RS, como bien sabeis, para mi es comodísima, pero me estais haciendo dudar y eso es malo, así que kedamos un domingo en un punto medio para todos, (Salamanca, Cáceres) o donde sea y así pruebo la RT de Bigote, l a patera de Coyote y hasta la de Fertu y vosotros si quereis hace el esfuerz, po cogei la mía. Bueno despues de los esfuerzo, habria que reposta fuerza en un buen restaurante donde nos pongan buen combustible humano...a ve que os parece valientes, que con los pequeños ya podreis... ;D ;D ;D

JE, ESO, TU TE APUNTAS A UN BOMBARDEO, Y ENCIMA

QUERRÁS QUE TE INVITEMOS A UNAS CERVECITAS,

QUE TODAVÍA TE ESTOY ESPERANDO EN CORDOBA

NI TU ERES BASMAN NI COJES LA MOTO NI NA DE NA

UN ABRAZO PARA TI DEL GALI, MU EMOCIONAO ESTA-

BA

Venga hecho Bushi, un día preparamos una comida a medio camino y te cambio la kawa por la RS. Y de paso probamos la RT del bigote a ver si tumba tanto como dice. Ahora que os advierto que la ZX9 os puede llegar a gustar, seguro que ni os acordais de lo que era un motor que no vibra, a ver si a la vuelta la página se llama kawamotos.com, jejeje!!!

Sinó trabajas este sabado, vente al Jerte, yo voy solo el sábado, saldré de mi casa a las 7'45, para estar en Guisando a las 10'30 con el grueso de la tropa, se me ha unido Gines con su patera y el sube desde Algeciras, ya tiene wevos el hombre.
Por la noche me bajaré a la hora que me parezca, si te animas, llámame y te espero en algún punto.
Un abrazo, CAMPEON DE LOS ASFALTOS.

Por mi, eso está hecho, hace falta que los de los sofas, se decidan, porque lo que me dices de la kawaa, me parece que con eso se ve el asfalto borroso de mirarlo tan de cerca, yo no suelo acercarme tanto a mi edad me gusta verlo un pokillo mas retirao, será porque hasta para leer, me tengo que retirar el periódico, ;D ;D ;D

;D ;D ;D.... Bushiiii, que me troncho de risa tio.

Un saludo a todos...

Pos yo tambien me hago 1200 km de un tirón, cuando voy pa jerez, je,je.
Salgo a la mañana de Las Galias, como en Bejar, y a media tarde en Chipiona. :D.
Y el Lunes hago lo mismo pa volver.

AAaaaaaah, claro, es que llevo una bmw ;D ;D ;D.

Jajaja Bushi, en tu estado de salud ya no sé si dejarte probar la kawa, lo mismo te da un infarto cuando la arranques y despierte el Yoshimura. ;D

No creo que me pueda acercar al Jerte, ya me gustaría, pero esta noche curro hasta tarde y no voy a estar mañana como para andar en moto. Otra vez será. 8)

Como dijo mi amiga Sirenita, famosa por su trenza rubia, su Bonneville y la Electra Glide de su esposo el Kapità Merlussa:

- Hay que quererse mucho para ir de paquete en una RR.

Yo también sé lo que es hacerse 1000 km de una sentada, llegar a casa más o menos molida, pero con la espalda, los riñones y los brazos en condiciones. Y sobre todo, sentada de una forma señorial. Y el paquete también va sentado como una persona con dignidad. Nada que ver con lo demás ;D, por Dios, qué vulgaridad ir enseñando el tatuaje de los riñones...

que razon tienes nina,pero no hace falta ir de paquete.....te lo digo porque yo tambien sufria pilotando la anterior.....ahora con mi r1150r esto de subirse a la amoto es un placer... ;D

espiritu de sacrificio ninguno ejejejej, yo la moto la quiero pa que se sacrifique ella pa mi no yo pa ella jejejejejjejej, eso era ants a mime gusta viajar enmoto pero con comodad y señorio, OJO MUCHO OJO, no penseis que los demas no son señores, simpemente que yo me he vuelto comodon ni mas ni menos jajajajajajajjjajj, eso de llegar conla espalda crujiendo se lo dejo pa los que no quieren s u esparda ;D

no sera ke les estas haciendo la pelota pa ke en la siguente moto te hagan mas descuento? :D :D :D :D

Totalmente de acuerdo contigo bigote1100, Bmw es sinónimo de comodidad y seguridad. ;)
La velocidad y la ligereza, para las demás. ;D

Pero cuando se ha visto eso de que coger la moto era síntoma de sacrificio, y vosotros habeis posteao en el post...¿que es ser motero?...estaria bonito la panda de...de...de, bueno de eso... ;D

Ya escribi en otro post que BMW esta hecha de otra pasta ;D
BMWWWwwwsssssssssssssssssssss

Una cosa es sufrir porque has cogido la moto un día de nieve y lluvia (por placer o por obligación, ahí ni pincho ni corto), otra sufrir porque te compraste una moto en la que vas hecho un siete y te das cuenta el día que tienes que hacerle más de 100 km, y otra muy diferente, sufrir porque además parece que vayas en el palo del gallinero enseñando los riñones, pudiendo viajar sentado como un señor en una moto ideada para que viajen personas normales y corrientes, no contorsionistas :P.

Pero no voy a negar que las motos de colorines, bonitas, lo son un rato. Es más, tengo tres miniaturas en el aparador de mi casa. Para disfrutar de la moto, mejor el acero de Baviera.

¿Nieve y lluvia? Por favor Nina... ¿Tú has oído hablar de eso que llaman "coche"? Es como dos motos, una al ladito de la otra y que en medio llevan una capota y unos asientos para sentarse, Los inventaron para no tener que coger la ZX9 los días de lluvia y nieve, jajaja!!!

Atrás